Ayuda!! RTA 22mm con 4ml a pulmón

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Edisonlino17

New member
14 Abr 2019
5
0
0
Quien me puede recomendar un RTA de 22mm que tenga un tanque de 4ml (preferiblemente mas) con calada directa a pulmon

MAS INFORMACIí“N (INNECESARIA): Me compré un Vaporesso Tarot Nano. Estoy usando la resisten de cerámica con su claromizador. Estoy tratando de dejar de fumar (llevo una semana sin fumar) Me gusta el vapor y el sabor de esa resistencia pero entiendo que podrí­a mejorar con un rta. El problema principal que tengo es que es muy engorroso tener que estar llenando el minúsculo tanque de 2 ml cada 2 horas:facepalm:

Quien me puede recomendar un RTA de 22mm que tenga un tanque de 4ml (preferiblemente mas) con calada directa a pulmon

MAS INFORMACIí“N (INNECESARIA): Me compré un Vaporesso Tarot Nano. Estoy usando la resisten de cerámica con su claromizador. Estoy tratando de dejar de fumar (llevo una semana sin fumar) Me gusta el vapor y el sabor de esa resistencia pero entiendo que podrí­a mejorar con un rta. El problema principal que tengo es que es muy engorroso tener que estar llenando el minúsculo tanque de 2 ml cada 2 horas:facepalm:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Gracias, pero ya he leí­do muchos de los posts que allí­ están y ninguno se adapta a lo que busco por eso fui más especifico

Gracias, pero ya he leí­do muchos de los posts que allí­ están y ninguno se adapta a lo que busco por eso fui más especifico

Te estoy invitando a pasar por Presentaciones, abres un tema, saludas, cuentas algo de ti (si quieres) y permites que te demos una cordial bienvenida.

El problema no es en contrar uno de mayor capacidad, el problema lo tendrás Si el sabor del rta que te aconsejen no se apaña al sabor que tienes en este momento con ese rta.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

con el tarot nano, los 24mm tampoco es que vuelen mucho. quizás tengas mas opciones de encontrar un rta 24mm con esa capacidad si no te importa que vuele muy poquito, casi imperceptible

En 22mm a pulmón y 4ml o más tendrás que irte a un rta antiguo. Recuerdo el UD Bellus del que hablaban muy bien que creo que era de 5ml.

Luego en 23mm tienes el augvape merlin, que ese si lo tengo y creo que son 4,5 ml, un rta single coil con un rendimiento muy bueno aunque condensaba mucho.

Mira en AliExpress tienes el Bellus a 10€.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
con el tarot nano, los 24mm tampoco es que vuelen mucho. quizás tengas mas opciones de encontrar un rta 24mm con esa capacidad si no te importa que vuele muy poquito, casi imperceptible

Gracias por tu consejo, creo que iré a una tienda a probar uno de 24mm a ver como le queda

En 22mm a pulmón y 4ml o más tendrás que irte a un rta antiguo. Recuerdo el UD Bellus del que hablaban muy bien que creo que era de 5ml.

Luego en 23mm tienes el augvape merlin, que ese si lo tengo y creo que son 4,5 ml, un rta single coil con un rendimiento muy bueno aunque condensaba mucho.

Mira en AliExpress tienes el Bellus a 10€.

El augvape negro me gustó mucho que tal es el sabor en ese RTA? ¿crees que sea mejor que el claromizador que tengo?

Y Gracias por responder

Última edición por un moderador:
Gracias por tu consejo, creo que iré a una tienda a probar uno de 24mm a ver como le queda

El augvape negro me gustó mucho que tal es el sabor en ese RTA? ¿crees que sea mejor que el claromizador que tengo?

Y Gracias por responder

para que te hagas una idea de como queda, mas o menos

dzf9rn.jpg

Y Gracias por responder

¿El que trae tu kit es el veco?

Yo dirí­a que con una buena resistencia y un buen setup si da mejor sabor que el veco (que también tengo el veco plus).