Ayuda resistencias Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TOMEUINI

New member
25 Feb 2018
20
0
1
Hola, buenas noches, hoy me ha llegado el kit Veco One y la primera impresión me ha dejado un poco frí­o. Bueno, mejor dicho todo lo contrario y os explico: vengo de un Aio de Joytech con resistencias de 0,5 ohm y bueno es un aparato sencillo pero que va tirando. Se me ha roto uno de los dos que tengo y decidí­ comprar el kit Veco One que viene con dos resistencias de o,3 ohm. Una es cerámica y la otra tradicional (clapton) pero con las dos siento quemazón en los labios al vapear. Habí­a leí­do que la clapton daba un vapor más frí­io pero las dos me queman al vapear e incluso me dan tos. Por eso os pido consejo. Hay alguna manera de que el vapor no sea tan caliente? He leí­do que si pongo una de más ohmios es vapor será menos caliente, pero no estoy seguro sobre este punto. ¿Qué me aconsejáis? Gracias anticipadas

Ese es el problema de las entradas de aire superiores, lo único que puedes hacer es abrirlas del todo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Yo utilizo la de 0.5 en el veco tank que es la misma resistencia y apenas noto temperatura también utilizo un drip de ultem más alto que el original y creo que eso ayuda a que no se caliente.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

He probado una de 0.6 y apenas notaba sabor y tuve que ponerla en el mod con más watios por que con la baterí­a del Tfv8 baby le costaba trabajo moverla cuando la usaba un rato ya que necesita más W que la de 0.5.

Saludos.

Enviado Tapatalk

Gracias. Ahora que se terminaba la baterí­a ha bajado mucho el calor, y las caladas eran más agradables. Me anoto lo de las resistencias de 0,6. He leí­do que hay de 0,4 y de 0,5 aparte de las 0,3 que trae el kit. La baterí­a me ha durado un dí­a entero y ya por la tarde las caladas eran mejores (aunque parezca contradictorio). Saludos

yo igual que tu. He pasado del eGo al vaporesso, con resistencias de 0.5, y lo que yo noto es que se me recalienta un monton el vapeador. he pillado unas de 0.3, a ver que tal van...

Pedober tu ato disipa mas el calor y por eso la diferencia.TOMEUINI creo que el problema es que (no lo se) tus vapeadas pueden ser demasiado seguidas.
La de ceramica te aguantara mas la temperatura y si quieres un truco que me enseñaron cuando yo usaba el v8,es sencillo.De vez en cuando quita el drip o la parte superior del ato para que se enfrie mas rapido.Si el liquido esta mas frio necesitaras mas potencia y tus baterias usaran mas amperios,asi se podran antes al nivel que necesita tu ato.

Gracias. Ahora que se terminaba la baterí­a ha bajado mucho el calor, y las caladas eran más agradables. Me anoto lo de las resistencias de 0,6. He leí­do que hay de 0,4 y de 0,5 aparte de las 0,3 que trae el kit. La baterí­a me ha durado un dí­a entero y ya por la tarde las caladas eran mejores (aunque parezca contradictorio). Saludos
Si se calienta mucho, baja la potencia

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tapi el veco one no puedes tocar la potencia ajajajja

Yo vapeo con el Veco One Plus, con ceramicas del 0,30 y te digo yo que no se calienta ni por asomo, haber con que le estas dando caña, si no es con la baterí­a que tiene de 3300

Hola, no tiene regulador de potencia y quizá el problema sea que doy caladas muy seguidas. También me quedo dudando si la cerámica es más frí­a o más caliente que la tradicional ? El kit trae las dos y me han sabido parecido.