Ayuda, que reistencia usar para Zeus RTA Dual, este ATO NO ME SABE A NADA!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leopoldomm

New member
8 Oct 2018
5
0
0
Venezuela
Tengo un Zeus RTA Dual, no me sabe a nada, coloque las resistencias que traen el kit del ato, las cuales estan en un MOD DRAG, el Drag me las lee a 0.16 y produzco buen vapor pero no siento sabor, ya probe poniendo la boquilla con el drip 510, con el agodon ajustadito en las resistencias y realmente percibo el aroma de los eliquids pero poco sabor, estoy pensando hacer un SETUP en Single con una resistencia mas grande a ver si me da sabor, ademas este drena volando el liquido, es mi primer equipo de vapeo.

Lo escogí­ por ser antiderrame y versatil para usar en dual o single elegí­ este ato, ayuda por favor, aqui en Venezuela y especí­ficamente Cdad Bolí­var no hay ni siquiera tiendas de vapeo al cual consultarle y comparar, todo lo que se del vapeo se lo debo a los videos y tutoriales de internet, ahora que me uni a este prestigioso grupo de personas que comparten este buen habito de Vapear en vez de fumar, espero conseguir respuesta a mis multiples dudas con respecto a este ato.....Los tutoriales dicen excelente sabor, es un ato full sabor, bueeee...yo le encuentro espectacular el sabor cuando pruebo el liquido con el dedo, del resto cuando lo vapeo es un aroma muyyyy sutil y mas nada, espero estar haciendo las cosas mal y uds me ayuden que pensar que hice una mala inversión en este ato, de antemano gracias a todos los que esten dispuesto a colaborarme

.. lo tube y si que brinda sabor pero no sin beberlo, podras tener exito con algun otro setup pero el consumo es inevitable..

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hola leopoldomm, ¿que rondon de demon killer compraste ?.
Las de kanthal ,no estan mal ,pero tardan mucho en calentar ,las de acero no te las recomiendo ,por lo menos en esta marca .
Las de nicrom cumplen ,pero muy muy justitas ,es decir no esperes ese saborazo de un rda .
Yo tengo el single ,y lo tengo aparcado ,ya dije que ni un rta mas de geekvape .
Si lo montas en dual ,tendras que usar las de mayor ohmmiaje ,para que en dual se quede en un valor aceptable .
Es decir si las coils en single te dan 0’60, en dual se te quedaria en 0’30 ,decima arriba ,decima abajo .
Ahi puede ser que le saques algo de sabor .
En 0’16 ,lo que vas a conseguir es mucho vapor ,y no se si llegado el caso estresarias las baterias .
Tambien habria que ver en que wataje te mueves ,no es lo mismo vapear a 30w ,que a 90w.
Ya contaras como te fue ,un saludo .

Hola, Juanma71, compre el kit de 48 coils diferentes de demon killer

demon-killer-8-in-1-prebuilt-coils__04639.1475673442.500.500__38991.1517083112.jpg

Monte un par coils que me hizo un amigo y me dan 0.46 en dual y mejoro el sabor vapeo en 60 watts aprox 4 voltios (es lo que me indica mi mod DRAG)
en que me recomiendas comprar material para hacer las resistencias?

que opinas de este hilo?
un amigo me recomendo hacer mis coils con este: :g:

QUE OPINAS DE ESTE HILO?

UD Youde – Alambre Kanthal A1 – Clapton 26 + 32 AWG – 5 M

51DnTrLV8wL.jpg

Hola compi ,por lo que veo son coils de kanthal .
El problema de demon killer es el de siempre ,tienen mucha masa ,el hilo tarda mucho en coger temperatura .
Para el tema de material de las resis ,siempre es mejor nicrom por el tema de que calientan antes .
Ahora bien ,tb puedes usar de las hechas de geekvape por ejemplo ,las alpha braid ,nucleo de kanthal cobertura de nicrom .
Incluso las full nicrom van bien ,y no son caras .
Coilology ,tb tiene cositas curiosas ya hechas .

Seria este estuche ,vienen mejor terminadas,que las demon killer .
Por otro lado ,prueba a bajar un poco el wataje ,para que no cuezas el liquido ,y que despues no te sepa a nada .
Para que te hagas una idea ,yo tengo el phobia de vandy vape a ese ohmmiaje ,0’46.
Yo vapeo con ese ato entre 25-40w,tb es cierto que es un rda ,y no rta .
Siento el tocho ,un saludo y ya contaras .