Ayuda primer squonk

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlosmac

New member
15 Feb 2020
3
0
0
Hola queria saber si alguno me puede dar recomedaciones ya que quiero empezar a probar cosas nuevos, estoy pensando en comprarme el aegis squonker y el widowmaker rda, alguna recomendacion o algun otro mod que me recomienden?

Te dirí­a que un squonker de una sola baterí­a para el WM rda es recomendable solo si lo vas a montar con resistencia simple de ohmiaje no muy bajo, si lo vas a montar en doble resistencia o simple de bajo ohmiaje mejor piensa en squonker de doble baterí­a.

No tiene por que ser asi. Si lo quieres de una sola bateria para dual, en ese caso lo mejor es tirar por baterias 21700, aunque si que es cierto, que se necesitaras al menos un par de baterias para pasar el dia, segun lo que vapees.

Si es para tener en casa, pues mejor doble bateria. Todos mis BF salvo el Topside Dual, son de una sola bateria y la verdad, que cuando salgo por ahi, rara es la vez que cambio la bateria incluso con los mecanicos. Eso sin hablar de estar todo el dia fuera, que si es asi, incluso con doble bateria no vas a aguantar todo el dia.

En cuanto a lo que buscas personalmente soy un enamorado de Dovpo, por la facilidad de rellenado de sus tanques. Tienes el Topside Lite que permite bastantes configuraciones. El Topside normal de 90W, que es muy comodo y va genial, ambos con una bateria 21700 o mas pequelas, y/o el Topside Dual con doble bateria 18650. Todos van de lujo.

En mecanico, si quieres aventurarte a ello, tienes el Squeezer de Hugo Vapor. Chiquitin, ergonomico y muy comodo, la verdad. El Wotofo Recurve, Wismec Luxotic, Asmodus Luna (semimecanico), Tambien tienes algo mas caros el Dotmod Squonk pero completamente metalico. Tienes para gustos y colores. En un mod, casi es buscar algo que te guste dentro del presupuesto que tengas y tus gustos personales, ya que no es lo que condiciona al rendimiento del ato.

Primero me gustaria comprar el rda para probar que tal va, me recomiendas el wm? busco algo balanceado pero tambien un poco mas inclinado al sabor

Te dirí­a que un squonker de una sola baterí­a para el WM rda es recomendable solo si lo vas a montar con resistencia simple de ohmiaje no muy bajo, si lo vas a montar en doble resistencia o simple de bajo ohmiaje mejor piensa en squonker de doble baterí­a.

tengo un mag p3 estoy por comprarme un fatality m25 o un wm rda, claro con el tiempo ambos

Última edición por un moderador:
Primero me gustaria comprar el rda para probar que tal va, me recomiendas el wm? busco algo balanceado pero tambien un poco mas inclinado al sabor

El Widow es un ato bastante balanceado en todos los sentidos ademas de economico para su rendimiento. No es el mejor pero en su precio si de los mejores. Yo de hecho tengo 2 xDD. Para BF tambien va muy bien, aunque hay atos que van mejor para mi gusto. Tienes por ejemplo el Dead Rabbit V2, el Terk V2 clon que es practicamente un 1:1, el Goon V1.5, Kali V2 de los cuales tambien tienes clones. Pero vamos, que el Widow no es para nada mala compra y es original. Ademas te viene con varias opciones de entrada de aire, cosa que otros no, y dos drips, uno propietario y otro tipo goon, que te da para trastearlo un rato.

tengo un mag p3 estoy por comprarme un fatality m25 o un wm rda, claro con el tiempo ambos

Pues no tiene nada que ver el uno con el otro, uno es RDA y el otro RTA. Y, despues de haber probado ambos, me quedo con el Widow RDA (tambien decir que los RTA no me han gustado practicamente ninguno), en RTA solo me han gustado el Fatality y el Widowmaker, todo hay que decirlo. Personalmente, estoy mas agusto con los RDA y BF.

Carlosmac, pensando en el mod que ya tienes y las opciones de compra de ato que barajas me inclinarí­a antes por el fatality que por el widowmaker.
Pensando que consideras la compra de un Squonker de una baterí­a, que pareces mostrar mas interés en rda que en rta y que quieres equilibrio tirando a sabor, a pesar de que el widowmaker es una buena compra por relación calidad-precio-opciones, antes de tomar la decisión evaluarí­a la opción de rda de resistencia simple.
Si finalmente decides el widowmaker, reconsidera el squonker a comprar por uno de doble baterí­a, el desembolso será algo mayor pero tendrás un mod para bf al que no le notaras carencias con ningún tipo de atomizador, con baterí­a simple te limita un poco las opciones de uso en condiciones óptimas

Compi primer Squonk Topside dual y quizás sea el último.

Si te parece muy grande el single (aunque soy de los que opinan que para un dual coil un dual baterry es lo suyo) y si te gustan los inventos el Topside lite.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Exacto, topside es de lo mejor, ya lo quieras lite, dual etc..
Si es para probar, el wm no es el mejor, empieza con un single coil, que dan mejor sabor generalmente, y hay opciones muy buenas y economicas (wasp nano, pixie, elder dragon..)

Exacto, topside es de lo mejor, ya lo quieras lite, dual etc..
Si es para probar, el wm no es el mejor, empieza con un single coil, que dan mejor sabor generalmente, y hay opciones muy buenas y economicas (wasp nano, pixie, elder dragon..)

Aconsejarle a alguien que tiene claro que quiere dual, primero que el wm no es el mejor, obviamente que no, pero en su precio SI, y que empiece por un single, no se yo :laugh:

Esque si quiere sabor. y dual, no hay barato, y el widow rda.. yo me arrepiento mucho de su compra :S

Esque si quiere sabor. y dual, no hay barato, y el widow rda.. yo me arrepiento mucho de su compra :S

Pues sera por el setup que le hagas porque yo estoy bastante contento con el. Tanto en sabor, como en vapor, como en golpe. Y esta por debajo de Terk o Kali V2 pero no creas tu que se aleja mucho. Se aleja en el precio.

Yo tengo dos Pulse X con Pulse V2 RDA y el rendimiento es brutal. El chip de Vandy Vape es una maravilla y el V2 puede usarse tanto en single como en dual y apretar la botella sin miedo a meadas. No he probado otros BF pero éste lo recomiendo totalmente.

Yo tengo (bueno tení­a porque me lo han robado) el WM y en sabor está bastante bien... es más, es el que uso para postres (usaba =/) No entiendo eso de que un single te va a dar más sabor que un dual, la experiencia que yo tengo es que los dual me han dado muchí­simo más sabor que cualquier single que he probado.

Compi una buena opción y que vas a flipar con el sabor en un dual es el Reload X. Es caro, pero lo tienes en clon (es el que tengo) por uno 8 pavos creo que me costó.

Yo utilizo un squeezer con el wm y la verdad que va de lujo, en 0.16 ohm y 2 21700 para todo el dí­a dando caña.