Ayuda primer pedido Alquimia

• Autor del tema Autor del tema nieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Tengo mucha curiosidad con hacerme los lí­quidos y no lo pienso más, mi próximo pedido va a ser para intentarlo.
Voy mirando todas las recomendaciones que hacéis y creo que lo tengo claro, pero me gustarí­a recibir algún consejo, solo vapeo frutales.Uso kit evod (no me abucheeis XD) y de lo que fui probando el Valkyries Bounty de drops me tiene loco, el resto que probé no me hicieron tilí­n y no se si alguien sabrí­a recomendarme alguna receta parecida.
Voy a pedir base vap dio 60pg40vg con 3 de nicotina, de aromas por lo que leí­ por aquí­ pedire tropical island vampire y también el tropic de bombo que creo que será algo como piña colada para hacerlos por separado cada uno.
Necesitaré algún aroma más para mezclarlo con alguno de esos dos?
De porcentaje pg y vg voy bien con lo que vapeo? Creo que el Valkyries Bounty de drops tiene esos porcentajes pero no lo sé porque no lo pone y no encontré otro liquido que me dé más sabor y vapor que este y lei por la red que llevaba esos porcentajes pero no estoy seguro.
También pediré botes de cristal que leí­ que eran mejores, pero no tengo claro si cuando los deje macerar aparte de irlos moviendo tengo que ir abriéndolos?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Última edición:
Hola, yo tampoco tengo ni idea, conozco a un Nieto al que veo parecido a ti. No serás de Castellón?? Jejjejejjee... Bueno, nos vamos leyendo que también me gustarí­a saber de alquimia y no tengo ni ideal... A ver si aprendemos por aquí­...

No tí­o, ese Nieto no soy, pero mi mujer suele decirme que todos los Nieto somos iguales, jajaja XD.
A ver cuando pida y haga la primera prueba si sale algo decente.

Última edición:
Cap vainilla custard
TPA stramwerry ripe
TPA bavaria cream
Cap sugar cookie
Cap french vainilla
Fa cream fresh
TPA vainilla swirl

TPA marshalow
Inw biscuit
Fa Fuji
TPA sweet cream

Todos estos son los que más se gastan

Ahhh y el Graham cracker

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Muchas gracias amatore, añadiré algunos en la cesta para ir probando poco a poco.

No tienes que abrir los botes, con moverlos está bien y comprando aromas complejos no suele hacer falta echar nada salvo que esté malo y lo quieras intentar arreglar o que compres básicos y pruebes tus mezclas o las que aconsejan compañeros. Pero para empezar con un único aroma está bien. Compra también botes pequeños, estos si que pueden ser de plástico, de pocos ml para probar los aromas que cuando huelas no estés seguro de que va a estar bueno. Y está bien comprar jeringuillas porque las de la farmacia suelen tener punta. Si ves algún aroma que te llama por el nombre busca reseñas porque algunos suenan genial y están muy malos. Yo consumo sobre todo frutales/gominolas y los lí­quidos que no me faltan son la piña colada de vap fip, cool blue slush de vampire vape y peche apricot de supervape. Además te recomiendo mirarte el hilo de peores aromas para huir de esos.
Hay en el foro una preventa de pinkmule de bases con descuento. Si vas a ir en serio igual te viene mejor comprar una base sin nicotina y mirar ahí­ nicotina 100% para hacer acopio antes de que llegue la ley.

Última edición:
Gracias nrens, jeringuillas si habí­a pensado pero botes pequeños no, solo habí­a mirado de 50ml de cristal pero tienes razón, mejor una tanda de pequeños para ver que tal.
El Cook blue me lo pillo fijo, tiene pintorra para mis gustos, es más le di un ojo a los aromas de vampire vape y creo que esperaré a principios de mes y me llenaré la despensa para dí­as porque los pillarí­a todos jajajaja, tienen u a pinta tremenda.
Nicotina espero que este pedido sea el último que la tenga, pienso pasar a 0, después de un mes y medio parece que el ansia va desapareciendo, parece mentira pero funciona esto,es mi primer intento en 25 años para dejar de fumar con una simple ego , para que después digan que el vapeo no sirve de sustituto....

Al final asta el viernes no hice el pedido ya que me lié mejorando mis ego, seguí­ recomendaciones y pille un par de kayfun con otra baterí­a para disfrutar mas los sabores.
Mañana me llega el pedido, aparte de unos cuantos botes de cristal,jeringuillas y demás fui a lo seguro por mis gustos y por lo que leí­, pille 200ml de base a 3 de Nico y 200ml para hacer unos cuantos a 3 y otros a 1'5 para pasar a 0 próximamente.Pille el heisenberg de vampire vape y el red astaire de t juice que creo que me gustaran mucho por lo que leí­.
Tengo un par de dudas, haré botes de 10ml y 50ml, el heisenberg leí­ que al 10 es muy frutal y y al 15 ya se nota bastante mentol,el red astaire leí­ que al 15 sabe bastante fuerte,si lo hago todo de golpe el heisenberg al 12 y el red astaire al 10 y al empezar los de 10ml veo que están flojillos, puedo añadir algún ml a los botes de 50ml sin estropearlos?
No gasto muchos ml diarios, unos 5 y me durará bastante y no se si deberí­a agitar los votos todos los dí­as mientras me duren que creo que serán casi un par de meses o cuando lleve alguna semana haciéndolo ya puedo dejar de agitarlos?

Suerte con esos liquidos,si ves que te quedan flojos(que no creo) le puedes añadir mas aroma(la proporcion pg/vg no se vera muy alterada).
Yo te recomendaria que por lo menos el red astaire solo hagas 10ml, y lo pruebes tan solo unas horas despues ,a mi por lo menos me dio asco

yo ambos los hago al 10% y para mi gusto rebajarí­a el heisemberg al 8%.... pero solo es mi gusto personal.
si te quedas corto puedes añadir más (con su pequeña repercusión en la dosis de nico)

Enviado desde mi U15S mediante Tapatalk

Pues eso haré, los haré al 10 a ver que tal.
Menorbol me dejaste parado, pensé que era apuesta segura viendo comentarios, frutal, anisete y mentol es lo que leí­ y me suele gustar eso, quizá muy fuerte? me recomiendas hacerlo flojillo?
Se me olvidó mencionar el tropic de bombo que también pille, lo probasteis?

Ya me gustaria que el red fuera apuesta segura para mi:msn-wink:, me supo a remolacha / jarabe /apiretal con anis, recien hecho y a los 3 meses, no a todo el mundo le gusta.

La unica apuesta casi segura en alquimia para mi, es lemon tart de darren cole mixology(y tampoco es un locuron)

Última edición:
Hola Nieto, a mi me encanta el VALKIRIES de Drops y el Red astair tambien, asi que tengo una muestra de 30 ml que me hice con:
Base 50/50. 90%
Aroma Red Astair 10%
y le añadi un chorro de VALKIRIES, (dos pipetas llenas de las que trae el mismo bote)LE DA ESE FRESCOR Y ESTA RIQUÍSIMO .

Pues esto que me dices Mone lo pruebo fijo, el valkiries no me falta porque voy probando lí­quidos pero vuelvo a comprarlo siempre, no dio la casualidad de comprar uno que me lo quité de cabecera.

Esta noche me puse manos a la obra que ayer no tuve tiempo, hice solo 10ml de cada uno para probar porcentajes. Mi sorpresa fue al abrir el aroma red astaire, menorbol espero que no me de asco porque el bote de aroma hecha un pestazo a remolacha que no veas😅

Última edición:
Bueno d apuesta de unas 40h d macerar el red al 8 y heisenberg al 10 estoy muy contento, tení­a algo de cosilla con esto de la alquimia pero menos mal que probé hacer algo básico. El Red lo encuentro bastante bien , al inalar igual noto los frutos como muy maduros o sintéticos no se como explicarlo pero al sacar el vapor me queda un gustito muy bueno en la boca. El heisenberg bufff, estoy flipando, como no tengo posibilidad de ir a una tienda fí­sica llevo dos meses pidiendo eliquidos y el único que me encantó fue el valkiries de drops y lo demás lo vapee por no tener otra cosa pero no acertaba, pero el heisenberg lo encuentro de 10, estoy por bebermelo XD el valkiries y este fue lo mejor que pasó por mi garganta y encima mirando precios 300ml de heisenberg no llega ni a 20€, dios bendiga a la alquimia jijijiji.
En el próximo pedido a ver si acierto con otro aroma como el heisenberg.

Bien Nieto!:clapping: yo con Heisenberg no puedo, no me gusta, Red Astair si y ya leí­ en algún post que se pueden mezclar y asi lo hago tengo mi botecito de Red siempre lusto y otro de Red+Heisen 50%-50% esta bueno también.
Prueba a subir la cantidad de Red del 8% al 10-12% gana muchisimo en sabor.

Si ese post lo leí­ y justo anoche hice uno 60 red 40 heisenberg por probar. El red me da un poco de miedo subirlo más del 8 por si ese sabor que noto al aspirar a fruta madura se acentúa y me acaba desagradando pero necesito botes 😂, cuando se me acabe ya mismo el de 10ml preparareb al 12 para notar la diferencia porque si acentúa el aní­s más mejor, como lo di por bueno anoche al 8 ya dejé uno de 50ml de cada uno y otro de 30 de los dos mezclados. En el próximo pedido que se prepare la mujer que van a llegar botes para llenar la despensa XD.
Una pregunta ahora que pienso, si un bote se tira dos tres meses sin abrir no se pondrá malo verdad?

Una pregunta ahora que pienso, si un bote se tira dos tres meses sin abrir no se pondrá malo verdad?

Para nada, todo lo contrario, bien cerrado y sitio oscuro y seco.
Cuanto menos se abra, mejor.
Yo estoy esperando botes y mas botes de Fasttech a un precio ridí­culo, otra cosa es que lleguen bien sin romper.