Ayuda!!!primer mod!!que hago mal??!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fjaviruz

New member
24 Abr 2014
171
0
0
Lucena (Córdoba)
Pues eso, me acaba de llegar mi primer mod adquirido en fasttech
IMG_20140515_213425.jpg
Como podéis ver, es un clon nemesis, las pilas panasonic y un aerotank
Pues el problema es: lo monto, polo positivo de la pila arriba, le engancho el aerotank y en cuanto aprieto el pulsador....QUEMAAA!!,me refiero a que al segundo de pulsar, lo tengo que soltar porque el mod se calienta un horror y por supuesto, nada de vapor. El aerotank lo he probado en una baterí­a ego y funciona.
QUE HAGO MAAAL???!!tampoco tiene tanto misterio...no se, qué se me está escapando?
Ayuda por favooorr!!:lloron:

Te esta haciendo corto, no se si estas baterí­a aun siendo muy buenas van muy justas en el nemesis.

Comprueba la baterí­a
A veces los mods en el mecanizado tienen alguna rebarba o algún fragmento que roza contra la baterí­a y corta o rasga parte del recubrimiento plástico de la misma, dejando al descubierto la parte metálica de la propia baterí­a y provocando un corto
Por si no me he explicado bien y resumiendo: comprueba que el recubrimiento plástico de la baterí­a esta intacto

A mi sólo se me ocurre que haya algo haciendo corto en el cabezal del Némesis. Yo lo desmontarí­a para descartar esa posibilidad. Lo digo porque uno que me llegó a mí­ vení­a con uno de los huecos de la ventilación obstruido por una especie de goma. No vaya a ser que se les quedase por ahí­ una viruta de metal y te la esté jugando.

Gracias compañeros!! He mirado todo lo que me decí­s y está todo bien. Lo he desmontado y montado varias veces y en la última.... PREMIO!!FUNCIONA!!uff, que susto me he pegao.Ya veí­a la baterí­a nueva jodida. Supongo que la pila estaba tocando algo a parte del polo. En fin, muchiiiisimas gracias por vuestros consejos y vuestra rapidez. Y quizás este hilo le sirva a algún novato que se vea como yo hace un rato :happy:

Genial Fjaviruz, ahora a disfrutarlo.
Salu2,

Mañana me llega a mi el clon de nemesis y esa baterí­a, y un kayfun de tobeco, hasta ahora sólo he utilizado vw y es mi primer mecánico, me vendrá bien lo aquí­ comentado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias compañeros!! He mirado todo lo que me decí­s y está todo bien. Lo he desmontado y montado varias veces y en la última.... PREMIO!!FUNCIONA!!uff, que susto me he pegao.Ya veí­a la baterí­a nueva jodida. Supongo que la pila estaba tocando algo a parte del polo. En fin, muchiiiisimas gracias por vuestros consejos y vuestra rapidez. Y quizás este hilo le sirva a algún novato que se vea como yo hace un rato :happy:

Qué bueno que te haya funcionado. Qué resistencia estás usando?

Aprovecho que tengo el tema abierto para preguntaros a los que tenéis experiencia. No sé si será cosa mí­a, pero después de haber probado el aerotank en el némesis me esperaba más golpe y más vapor que con lo que tengo ahora, pero no. No sé, me ha dejado un poco indiferente, cantidad de vapor normal pero frio(al ser resitencias bdc me espera más cálido). Mi bdc de aspire en la ego parece que tira más, y el vapor es más cálido. Y con respecto al sabor...bueno, como que tampoco es gran cosa (y lo he estrenado con un halo freedomjuice). Lo que sí­ mola es la regulación de aire, jejeje. Será porque va mejor con resitencias algo más bajas?
Después del susto de ayer, he comprobado la pila con un multí­metro para ver si está bien y da un voltaje de 3,6v. Creo que es lo correcto,no?
En fin, no se si alguno usa o ha usado esta configuración y le va bien. Cualquier consejo me viene bien. De todas formas, viene en camino el kick y un clon kaifun 3.1,a ver qué tal.:biggrin:

Aprovecho que tengo el tema abierto para preguntaros a los que tenéis experiencia. No sé si será cosa mí­a, pero después de haber probado el aerotank en el némesis me esperaba más golpe y más vapor que con lo que tengo ahora, pero no. No sé, me ha dejado un poco indiferente, cantidad de vapor normal pero frio(al ser resitencias bdc me espera más cálido). Mi bdc de aspire en la ego parece que tira más, y el vapor es más cálido. Y con respecto al sabor...bueno, como que tampoco es gran cosa (y lo he estrenado con un halo freedomjuice). Lo que sí­ mola es la regulación de aire, jejeje. Será porque va mejor con resitencias algo más bajas?
Después del susto de ayer, he comprobado la pila con un multí­metro para ver si está bien y da un voltaje de 3,6v. Creo que es lo correcto,no?
En fin, no se si alguno usa o ha usado esta configuración y le va bien. Cualquier consejo me viene bien. De todas formas, viene en camino el kick y un clon kaifun 3.1,a ver qué tal.:biggrin:

Precí­samente por eso te preguntaba qué resistencia usas, pues con las de 2.0 que viene es muy alto para un mecánico y por eso te funciona un poco flojo. Si lo usas con un mod vv/vw lo vas a sentir mucho mejor, para un mecánico es mejor con resistencias entre 1.0 y 1.5.

Ah! perfecto Mabe, te agradezco el consejo, ya decí­a yo que tiraba mu poco... La cuestión es que como no me puedo estar quieto, he hecho una pequeña prueba y he usado una resistencia del evod bcc (poniéndole otra goma de esas que trae para que no se inunde, que se ajusta perfecta) que habí­a hecho yo de 1.8, y he notado que iba mejor,jejeje.

Precí­samente por eso te preguntaba qué resistencia usas, pues con las de 2.0 que viene es muy alto para un mecánico y por eso te funciona un poco flojo. Si lo usas con un mod vv/vw lo vas a sentir mucho mejor, para un mecánico es mejor con resistencias entre 1.0 y 1.5.

Esta semana lo he pedido, a ver si llega pronto, que tengo ganas de sacarle el máximo rendimiento al cacharrito.:clapping:

Jejeje, pues nada, ya os contaré que tal con el kick. Mientras tiraré de resistencias un poco más bajas de 2, a ver si le doy más guerra al aerotank :sarcastic:

Última edición: