Ayuda plis, no me dejen con esta duda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El iclear30? :facepalm: ese ato es de cuando empecé yo hace mas de dos años y ya estaba empezando a quedarse obsoleto junto con el itaste svd, debe llevar una coil fibra de carbono con hilo de menos de15, te ha tenido que dejar marcado ese churrasco de por vida ja,ja has tenido que ver los siete chacras del churrascazo supremo je,je yo no digo mas, ya veras como en breve leyendo por el foro te va mejor, pero pillate algo mas normalito un vtc mini y un griffin o un hurricane o algo asi, déjate de historias de 2oow.... es otro consejo.
Esta bien este consejo que te da Mazinkaiser, hazle caso y dejate por ahora de dripeo y rollos de esos, en un par de semanas leyendo, viendo, y preguntando podrás ponerte a dripear, pero por ahora no te aconsejo el SO Horney, dejalo para el electrónico, te lo aconsejo, QUE ES PELIGROSO, y cúando cojas ritmo vas probando.
El ato es una pasada, yo no me lo pedí­, y me decante por un Tsunami, y por un Twisted Messes v2., por que la verdad, tampoco le veo nada especial a la sextuple coil, creo que con una coil "tochacoil" doble, yo creo que ya va bien de sabor y de vapor, ES MUY BUEN ATO EL QUE HAS PEDIDO, si no queda mas remedio, empieza con resis normales clapton, twisted y demás, que te den un valor normalito, de 0,40, o 0,50, ohms. Y ya poco a poco iras probando por ti mismo lo que mas se adecua a tu perfil vaperil, ya que cada uno es un mundo diferente

P.D. Ten en cuenta, que hay que dividir el valor de los ohms. de las resis, por las resistencias que pongas, si te he dicho resistencias de 0,40 ohm. En dual coil, seria 0,20 ohm, y eso es un valor muy bajo para empezar, así­ que para que te diera los 0,40 totales, deberí­as de poner 2 coil de 0,80 ohms.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Última edición:
Esto te ayudara un poco a entender los watajes, los ohms. y los watios que necesitas en todo momento....

http://vapecalc.com/

saludos y BUENOS VAPORES

El iclear30? :facepalm: ese ato es de cuando empecé yo hace mas de dos años y ya estaba empezando a quedarse obsoleto junto con el itaste svd, debe llevar una coil fibra de carbono con hilo de menos de15, te ha tenido que dejar marcado ese churrasco de por vida ja,ja has tenido que ver los siete chacras del churrascazo supremo je,je yo no digo mas, ya veras como en breve leyendo por el foro te va mejor, pero pillate algo mas normalito un vtc mini y un griffin o un hurricane o algo asi, déjate de historias de 2oow.... es otro consejo.

Gracias hermano lo tomare en cuanta todos los consejos

En realidad si me gusta la sextuple coil pero no lo compre tanto por el mecánico ya que pienso usarlo en single o dual, mas lo compre para el electrónico y porque me gustan las vaporadas gigantes 😥

Lo que hare es hacerme resistencia por debajo de los 40 y no menos de 10 ohms por el momento hasta que logre tener el wmc, con mi mods en paralelo tal cual estaba.

Disculpas hermano que te enrolles tanto con esto pero te agradezco porque eres uno de los pocos que me han ayudado aclarar mis dudas con este tema, ojala encontrar mas respuesta a esto, te quiero hermano

Resistencias de 10 a 40 ohmios?
:eek:

En serio (y lo digo por ayudarte), mí­rate ví­deos tutoriales de iniciación al vapeo de YouTube, revisiones de mods y Atos, consulta hilos donde expliquen lo básico de resistencias. No para preguntar lo tuyo, sino para empaparte de lo básico.

Una resistencia de las actuales no va a ser nunca mayor de 1.8 ó 2 ohmios. Y eso es usando tecnologí­a de hace una eternidad (dos años en el vapeo lo son).

Se suelen usar de 0.1 a 1 y pico.
Con 0.8 ohmios vas que chuta, usando unos 4 voltios aproximadamente perfecto.

Mecánicos prohibidos para ti por ahora. ;)

Un electrónico normalito y seguro te cuesta 30€ y puedes echar unas nubarradas de escándalo, en serio.

Saludos afectuosos y ten precaución compañero.

En serio (y lo digo por ayudarte), mí­rate ví­deos tutoriales de iniciación al vapeo de YouTube, revisiones de mods y Atos, consulta hilos donde expliquen lo básico de resistencias. No para preguntar lo tuyo, sino para empaparte de lo básico.

Una resistencia de las actuales no va a ser nunca mayor de 1.8 ó 2 ohmios. Y eso es usando tecnologí­a de hace una eternidad (dos años en el vapeo lo son).

Un electrónico normalito y seguro te cuesta 30€ y puedes echar unas nubarradas de escándalo, en serio.

Llevan razón todos por aquí­, HAZ CASO y dejate de rollos y pillate un electrónico, y si lo que quieres es vaporadas, pillate un TFV8 de SMOK, con resistencias comerciales, ademas trae su RBA para que vayas probando los reparables, no te mando un video para que lo veas, por que estoy cargando las baterias del mod donde lo tengo, pero mira videos de el, ese es mi consejo, el mod que has pedido esta de put.......madre, es muy correcto, entrega potencia y es bastante estable en electrónica.
61bf2872855a8a0c174c78e134c94b15.jpg

Es este compi.......

saludos y BUENOS VAPORES

Última edición:

pacoruiz, hay que entender que no esta familiarizado aún con esto, y creo que se referí­a de 0,10 a 0,40 y exceptuando ese 0,10, el 0,40 lo veo mas lógico

saludos y BUENOS VAPORES

Entiendo hermano y gracias por la corrección pero quise decir 0.10 a 0.40

pacoruiz, hay que entender que no esta familiarizado aún con esto, y creo que se referí­a de 0,10 a 0,40 y exceptuando ese 0,10, el 0,40 lo veo mas lógico

saludos y BUENOS VAPORES

Gracias por los consejos, creo que me esperare el electrónico por el momento..

Si eso quise decir que me movere en eso parámetro de resistencia 0.10 a 0.40 dual coil con mi mecánico en paralelo hasta que logre tener lo que me recomiendan.

En realidad no se pero no me gustan los RTA, soy mas de los RDA

Gracias por los consejos, creo que me esperare el electrónico por el momento..

Si eso quise decir que me movere en eso parámetro de resistencia 0.10 a 0.40 dual coil con mi mecánico en paralelo hasta que logre tener lo que me recomiendan.

En realidad no se pero no me gustan los RTA, soy mas de los RDA
Por eso mismo te dije anteriormente que esto del vapeo son 4 pasos, y tu directamente has empezado por el ultimo, no se, no lo veo yo eso mucho, la verdad, aquí­ casi todos tenemos aerotank, protank, ce4, o ce5, baterí­as ego, y demás, que son con las que se empezaba antes, y de ahí­, pues el triple salto mortal hacia delante, pero empezar con mecánico, y dripeando, te puedo asegurar que no vas a parar de churrascazos como mí­nimo, lo peor ya te lo hemos dicho, así­ que cuidadin con lo que haces y los ohmiajes que me utilizas, y sobre todo, no toques baterias,.
ESTUDIA LO BASICO.....lo ya comentado, y no te fí­es nunca, y siempre ten en mente que aquí­ la mayorí­a hablamos(aunque tengamos mecánicos tambien) de electrónicos y no mecánicos, eso tenlo en cuenta.

saludos y BUENOS VAPORES

Por eso mismo te dije anteriormente que esto del vapeo son 4 pasos, y tu directamente has empezado por el ultimo, no se, no lo veo yo eso mucho, la verdad, aquí­ casi todos tenemos aerotank, protank, ce4, o ce5, baterí­as ego, y demás, que son con las que se empezaba antes, y de ahí­, pues el triple salto mortal hacia delante, pero empezar con mecánico, y dripeando, te puedo asegurar que no vas a parar de churrascazos como mí­nimo, lo peor ya te lo hemos dicho, así­ que cuidadin con lo que haces y los ohmiajes que me utilizas, y sobre todo, no toques baterias,.
ESTUDIA LO BASICO.....lo ya comentado, y no te fí­es nunca, y siempre ten en mente que aquí­ la mayorí­a hablamos(aunque tengamos mecánicos tambien) de electrónicos y no mecánicos, eso tenlo en cuenta.

saludos y BUENOS VAPORES

Ya he probado alguno de eso kit de inicio que menciona y en realidad no le encuentro mucho gusto, la verdad no me llaman la atención, tal vez por eso me salte varios pasos.,

Entonces tu me asegura que con el mecánico y un drip puede ocurrir algo de la forma que pienso utilizarlo

Mecanico / baterí­a en parallel/ Dual Coil 0.40

Ahh esta bien lo tomare en cuenta, siempre se comenta de los mismo mods y no se sale mucho de esos temas

Última edición:
Ya he probado alguno de eso kit de inicio que menciona y en realidad no le encuentro mucho gusto, la verdad no me llaman la atención, tal vez por eso me salte varios pasos.,

Entonces tu me asegura que con el mecánico y un drip puede ocurrir algo de la forma que pienso utilizarlo

Ahh esta bien lo tomare en cuenta, siempre se comenta de los mismo mods y no se sale mucho de esos temas
Todos o casi todos hemos pasado por los ce4 pero no he querido decir que estuviésemos 2 meses con ellos por ejemplo, yo solo estuve lo que tardo en llegarme un iStick pico, así­ que yo también fui rápido, con reparables, a las 2 semanas me hacia ya las resistencias, y comprendí­a todo lo necesario, y en esas 2 primeras semanas empecé también con la alquimia, al mes dripeando, y así­ hasta ahora, pero en esto nunca se llega a saber todo, ni nada, es muy, muy diferente de una persona a otra, y lo que a mi me viene bien, a ti no y viceversa, es un multidiverso, y siempre estarás aprendiendo cosas nuevas.
Por ello cuando te digo que vayas despacio, esto que te he comentado es ir despacio, no he querido decir esperar 2 años........ Lo básico se aprende a ritmo de F1.....

saludos y BUENOS VAPORES

Mecanico / baterí­a en parallel/ Dual Coil 0.40

No deberí­a de ocurrirte nada, pero como ya he dicho muchas veces, tiene uno que tener en cuenta las variables, QUE ES UN MECANICO, y no tiene protección alguna, y una de las variables, es controlar los ohmios de las resis, por lo demás coge la calculadora que te he pasado, y veras cuantos watios, y amperios se necesitan para mover una resis de 0,10 ohm. Otra cosa importantí­sima, quizás la que mas, y no se ha hablado nada, LAS BATERIAS.....es la parte mas importante, tener un buen cargador exterior, que pueda medir amperios para estar mas tranquilo, por que no te puedes fiar de los amperajes que dicen tener nunca.

saludos y BUENOS VAPORES

Por cierto, hablando anoche del wismec releaux, y mira por donde......
094480070909f8707afe9ffda244db91.jpg

Acaba de llegarme ahora mismo, así­ que fí­jate lo afamado que es por nosotros, has acertado....!!!!

Por cierto, hablando anoche del wismec releaux, y mira por donde......
094480070909f8707afe9ffda244db91.jpg

Acaba de llegarme ahora mismo, así­ que fí­jate lo afamado que es por nosotros, has acertado....!!!!

Felicidades hermano y espero que lo disfrutes, yo espero por el mio..

Por cierto se que hay un wismec rx200s pero anoche comentaste acerca del wismec rx200 2/3 no se si sean o si es un producto nuevo

Es el ultimo rx200 que ha salido al mercado, la ventaja, es que puedes ponerlo a 2 o a 3 baterí­as, evidentemente mas pequeño con dos, pero es el mismo en cuanto a electrónica, este que te ve enseñado, es el 2/3
3ed372da2344016fe3a0139d04c88206.jpg

7be1e5f630aa0f29af74a3a019c8feaa.jpg

saludos y BUENOS VAPORES