Ayuda plis, no me dejen con esta duda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fritanga

New member
10 Oct 2016
27
0
0
Tengo una pregunta que hace tiempo he estado haciendo y no he logrado tener respuesta, te pido de corazón me saque de dudas plis

tengo una duda con un mods Mecanico

El aparato usa 4 baterí­as en paralelo y tiene un ATO
con resistencia 2.1ohm pero arranca muy lento, mejor dicho no produce mucho vapor

Lo que hice fue destaparlo y ponerlo con 2 baterí­as en serie osea aumente el voltaje, ahora si produce vapor como una chimenea 😃😃 aunque por momento tiene un sabor a quemado 😥😥😥

Quisiera saber que hacer para poder sacarle provecho en PARALELO porque no me gusta en SERIE
a parte de que siento temor por lo que he podido leer acerca de los mecánicos en SERIE y de que calienta mucho el ATO

En ningún momento he apreciado que las baterí­as se calienten o algo parecido, tiene su MOSFET de protección y todo anda bien pero en SERIE pero lo quiero en paralelo.

Muchas gracias de antemano...

Solo tienes que hacer una resistencia que se caliente al rojo en menos de 2 segundos a 4 voltios.

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Dejar las baterí­as como las tenias al principio, y no hacer burradas de aumentar voltaje, eso lo primero, y lo segundo, hacerte una resistencia de menos ohmios, y no de 2,1 ohm, ya que esas resistencias están hechas para dar sabor y no vapor, a 0,5 ohm seria mas o menos una coil valida, y lo de sabor a quemado, ESO ES NORMAL A 7 voltios que has puesto el mod, tu me dirás.....!!!!!

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Por cierto, veo que eres "novatillo" en esto, YO QUE TU NO HARIA TANTO EL "INVENTOR" puedes tener un accidente, amigo......no es por nada.

saludos y BUENOS VAPORES

Por cierto, veo que eres "novatillo" en esto, YO QUE TU NO HARIA TANTO EL "INVENTOR" puedes tener un accidente, amigo......no es por nada.

saludos y BUENOS VAPORES

+1
Infórmate bien sobre los mecánicos, pilas, amperios, etc... Mecánicos y novatos son una mala combinación. La puedes liar parda, como te reviente una pila en las manos te vuela los dedos y los morros.

Lo que recomiendas es los ohmios y dejarlo tal cual estaba, sii desde el principio que me dio sabor a quemado y como se calentaba la boquilla del ATO super q era mucho voltaje 7.4

Por cierto tengo 4 efest pulple 35A de las nueva pero en un tema que estuve viendo hay quienes dicen que no entregan lo que dicen, todas las baterí­as veo que tienen su contra y no se que pensar

4 baterí­as? La primera vez que lo escucho.

Haz caso a los compañeros.
Si, pero dice que solo puso 2 en serie, que supongo que le darí­an un churrascazo "del copón", no le digo eso por darme de sabiondo, ni nada por el estilo, solo se lo digo por prudencia, por que como te han dicho ya, puedes liar la pajarraca bien "lí­a", así­ que te aconsejo que te dejes de " mechanical mod's" hasta que aprendas lo básico, siempre suponiendo que eres novato, que no se si lo eres, pero por lo que dices y preguntas deduzco que si, hazte de un mod electrónico, si puedes, y si no, TEN BASTANTE CUIDADO CON LO QUE HACES amigo, un saludo, y espero que soluciones los temas, las respuestas a tus dudas las tienes ya.

saludos y BUENOS VAPORES

Dejar las baterí­as como las tenias al principio, y no hacer burradas de aumentar voltaje, eso lo primero, y lo segundo, hacerte una resistencia de menos ohmios, y no de 2,1 ohm, ya que esas resistencias están hechas para dar sabor y no vapor, a 0,5 ohm seria mas o menos una coil valida, y lo de sabor a quemado, ESO ES NORMAL A 7 voltios que has puesto el mod, tu me dirás.....!!!!!

saludos y BUENOS VAPORES

Lo que recomiendas es los ohmios y dejarlo tal cual estaba, sii desde el principio que me dio sabor a quemado y como se calentaba la boquilla del ATO super q era mucho voltaje 7.4

Por cierto tengo 4 efest pulple 35A de las nueva pero en un tema que estuve viendo hay quienes dicen que no entregan lo que dicen, todas las baterí­as veo que tienen su contra y no se que pensar

La verdad que lo que te recomiendo es que te hagas de un mod electrónico, y dejes ese para cuando controles lo básico, amperajes, ohmios, watios, hilos y demás.
Sobre tu pregunta de las baterí­as, NINGUNA, o CASI NINGUNA da la potencia que dice dar, pero ten en cuenta que a lo mejor no llega a los 35 amp. pero no creo que baje tanto, así­ que te esta dando una potencia considerable en la resis, por eso lo de que tengas cuidado por que en los mod mecánicos la potencia, o mejor dicho el tiempo de entrega de potencia lo pones tu, ya que no hay sistema alguno que te haga cortar, y eso puede ser hasta peligroso con según que resistencias

saludos y BUENOS VAPORES

La verdad que lo que te recomiendo es que te hagas de un mod electrónico, y dejes ese para cuando controles lo básico, amperajes, ohmios, watios, hilos y demás.
Sobre tu pregunta de las baterí­as, NINGUNA, o CASI NINGUNA da la potencia que dice dar, pero ten en cuenta que a lo mejor no llega a los 35 amp. pero no creo que baje tanto, así­ que te esta dando una potencia considerable en la resis, por eso lo de que tengas cuidado por que en los mod mecánicos la potencia, o mejor dicho el tiempo de entrega de potencia lo pones tu, ya que no hay sistema alguno que te haga cortar, y eso puede ser hasta peligroso con según que resistencias

saludos y BUENOS VAPORES

Gracias amigo, en realidad no conozco a fondo estos temas pero estoy trabajando en lo básico, creo que para el próximo mes tendre que comprar un electrónico, en lo personal me gusta el wismec rx200s, que me dices de el..

Otra cosa hermano esta semana que viene me llega un
SO HORNEY que pedí­ por eBay tu crees q sea recomendable utilizarlo con el mecánico hasta que logre tener el electrónico?

Como vaper novato debes saber que en mecánico tienes que adecuar la resistencia a la entrega de potencia de la baterí­a, a eso y nada mas, muévete en este rango de ohmnios 0,8,/ 1,0/ 1,1, por supuesto hilos de grosor 20 0 25 como máximo, hacer eso con un mod de cuatro baterí­as suena a flojo no? seguramente sea para utilizarlo de otra manera pero sobre todo para gente algo experimentada que sabe lo que se hace o que ha leí­do un poco de como va la cosa antes de ponerse, como te han dicho y yo te volveré a recordar utilizamos unas baterí­as que mal usadas pueden dar un disgusto y no es una leyenda urbana, no hay mas que leer un poco por internet y sobre todo preguntar en los foros antes de tener una ocurrencia que puedas estar poniéndote en peligro, es simple inercia de saber lo que estas haciendo....

Gracias amigo, en realidad no conozco a fondo estos temas pero estoy trabajando en lo básico, creo que para el próximo mes tendre que comprar un electrónico, en lo personal me gusta el wismec rx200s, que me dices de el..

Otra cosa hermano esta semana que viene me llega un
SO HORNEY que pedí­ por eBay tu crees q sea recomendable utilizarlo con el mecánico hasta que logre tener el electrónico?
HAZ CASO DE LO QUE TE DICEN, esto del vapeo es fascinante y "acojonante" nadie nace sabiendo, pero hay que ir por pasos, y tu te has pasado 4 pasos de 4 que hay, como te hemos dicho todos, ES PELIGROSO.
En cuanto a no que preguntas del wismec, si esta bastante bien, de hecho yo tengo unos cuantos mod's y estoy esperando un rx200 2/3, así­ que creo que buena compra, siempre que le des buen uso, tanto en watajes, como en ohmiajes......, y sobre el so horney, te vuelvo a decir lo mismo que en el mecánico, "mucho ato para empezar", por que supongo que lo habrás pillado por lo de la sextuple coil, y te re-vuelvo a aconsejar que hasta que no controles el "rollo del bollo" ni se te ocurra (no es afirmación), de hecho, ni el dripeo te aconsejarí­a, pero supongo que seras ya mayor de edad para decidir.....jajajajajja, venga, un saludo

saludos y BUENOS VAPORES

Por cierto, no te preocupes, que en "pillarle" el rollo se tarda poco, en un mes te veo aconsejando por aquí­........y mas al ritmo que vas tu...!!!!!

saludos y BUENOS VAPORES

Como vaper novato debes saber que en mecánico tienes que adecuar la resistencia a la entrega de potencia de la baterí­a, a eso y nada mas, muévete en este rango de ohmnios 0,8,/ 1,0/ 1,1, por supuesto hilos de grosor 20 0 25 como máximo, hacer eso con un mod de cuatro baterí­as suena a flojo no? seguramente sea para utilizarlo de otra manera pero sobre todo para gente algo experimentada que sabe lo que se hace o que ha leí­do un poco de como va la cosa antes de ponerse, como te han dicho y yo te volveré a recordar utilizamos unas baterí­as que mal usadas pueden dar un disgusto y no es una leyenda urbana, no hay mas que leer un poco por internet y sobre todo preguntar en los foros antes de tener una ocurrencia que puedas estar poniéndote en peligro, es simple inercia de saber lo que estas haciendo....

En realidad el mecánico me lo regalo un amigo que vino de estados unidos, luego de ahi he estado investigando poco a poco de este mundillo, ya he compra las baterí­as totalmente nuevas, algodon, hilo 26 y un ATO que no tarda en llegar, pero a la verdad que estaba ansioso por probar como andaba todo y decidí­ hacerlo con un ATO eclear i30 2.1 ohms pero no me arrancaba con las 4 baterí­as en paralelo, lo que hice fue cambiar a SERIE con dos baterí­as solamente, en seguida arranco pero calienta mucho el ATO y da la sensación de quemado por momentos

En realidad el mecánico me lo regalo un amigo que vino de estados unidos, luego de ahi he estado investigando poco a poco de este mundillo, ya he compra las baterí­as totalmente nuevas, algodon, hilo 26 y un ATO que no tarda en llegar, pero a la verdad que estaba ansioso por probar como andaba todo y decidí­ hacerlo con un ATO eclear i30 2.1 ohms pero no me arrancaba con las 4 baterí­as en paralelo, lo que hice fue cambiar a SERIE con dos baterí­as solamente, en seguida arranco pero calienta mucho el ATO y da la sensación de quemado por momentos
Como no te va a dar "currascazo" si le estas dando el doble de potencia de lo que debieras.....?????, además ese "claromizador" no vale para ese mecánico, ya que el rango de watios seria mas o menos 5 o 6 (8 como mucho en su rango) ese ohmiaje, ten en cuenta esto, a menor ohmiaje mas vapor, menos sabor (tampoco una barbaridad), y en cuanto se llega a 0, se considera SUBOHM..... Ese claromizador se debe de utilizar en una baterí­a ego, imagí­nate lo que le has hecho.......!!!!!!

saludos y BUENOS VAPORES

HAZ CASO DE LO QUE TE DICEN, esto del vapeo es fascinante y "acojonante" nadie nace sabiendo, pero hay que ir por pasos, y tu te has pasado 4 pasos de 4 que hay, como te hemos dicho todos, ES PELIGROSO.
En cuanto a no que preguntas del wismec, si esta bastante bien, de hecho yo tengo unos cuantos mod's y estoy esperando un rx200 2/3, así­ que creo que buena compra, siempre que le des buen uso, tanto en watajes, como en ohmiajes......, y sobre el so horney, te vuelvo a decir lo mismo que en el mecánico, "mucho ato para empezar", por que supongo que lo habrás pillado por lo de la sextuple coil, y te re-vuelvo a aconsejar que hasta que no controles el "rollo del bollo" ni se te ocurra (no es afirmación), de hecho, ni el dripeo te aconsejarí­a, pero supongo que seras ya mayor de edad para decidir.....jajajajajja, venga, un saludo

saludos y BUENOS VAPORES

En realidad si me gusta la sextuple coil pero no lo compre tanto por el mecánico ya que pienso usarlo en single o dual, mas lo compre para el electrónico y porque me gustan las vaporadas gigantes 😥

Lo que hare es hacerme resistencia por debajo de los 40 y no menos de 10 ohms por el momento hasta que logre tener el wmc, con mi mods en paralelo tal cual estaba.

Disculpas hermano que te enrolles tanto con esto pero te agradezco porque eres uno de los pocos que me han ayudado aclarar mis dudas con este tema, ojala encontrar mas respuesta a esto, te quiero hermano

En realidad si me gusta la sextuple coil pero no lo compre tanto por el mecánico ya que pienso usarlo en single o dual, mas lo compre para el electrónico y porque me gustan las vaporadas gigantes 😥

Lo que hare es hacerme resistencia por debajo de los 40 y no menos de 10 ohms por el momento hasta que logre tener el wmc, con mi mods en paralelo tal cual estaba.

Disculpas hermano que te enrolles tanto con esto pero te agradezco porque eres uno de los pocos que me han ayudado aclarar mis dudas con este tema, ojala encontrar mas respuesta a esto, te quiero hermano
Me extraña que no te hayan aclarado nada los compis del foro, ya que TE ASEGURO QUE SON LA CAÑA DE ESPAÑA, así­ que si no lo han hecho, no sera por que no hayan querido, eso lo aseguro. Y en cuanto a "enrollarme" no te preocupes, que para eso estamos amigo, así­ que cualquier duda, pregunta que se intentara ayudar en lo que se pueda.

P.D. Para vaporadas gigantes, no hace falta que sea en dripeo, hay atomizadores que hacen nubes, incluso claromizadores, y te aconsejarí­a que fueras poco a poco y que no te des el guantazo, mas de uno se lo dio por querer ir mas rápido de la cuenta.

saludos y BUENOS VAPORES

Me extraña que no te hayan aclarado nada los compis del foro, ya que TE ASEGURO QUE SON LA CAÑA DE ESPAÑA, así­ que si no lo han hecho, no sera por que no hayan querido, eso lo aseguro. Y en cuanto a "enrollarme" no te preocupes, que para eso estamos amigo, así­ que cualquier duda, pregunta que se intentara ayudar en lo que se pueda.

P.D. Para vaporadas gigantes, no hace falta que sea en dripeo, hay atomizadores que hacen nubes, incluso claromizadores, y te aconsejarí­a que fueras poco a poco y que no te des el guantazo, mas de uno se lo dio por querer ir mas rápido de la cuenta.

saludos y BUENOS VAPORES

Tal vez no me habí­an ayudado no tanto porque no querian sino porque no me habí­a integrado mas a fondo en los foros y creo q en hora buena lo hice porque estuve a punto de cometer una burrada de las peores, ahora estoy estudiando la ley de ohm y conociendo los hilos.

No me diste respuesta clara sobre el ATO que viene en camino si es recomendable utilizarlo con el mecánico con resistencia mas bajas por el momento, porque realmente no se que tiempo me tarde en comprar el electrónico

El iclear30? :facepalm: ese ato es de cuando empecé yo hace mas de dos años y ya estaba empezando a quedarse obsoleto junto con el itaste svd, debe llevar una coil fibra de carbono con hilo de menos de15, te ha tenido que dejar marcado ese churrasco de por vida ja,ja has tenido que ver los siete chacras del churrascazo supremo je,je yo no digo mas, ya veras como en breve leyendo por el foro te va mejor, pero pillate algo mas normalito un vtc mini y un griffin o un hurricane o algo asi, déjate de historias de 2oow.... es otro consejo.

Última edición: