Ayuda para empezar :)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Saylon

New member
15 Oct 2016
10
0
0
Hola a todos! :laugh:

Me gustarí­a iniciarme en el mundo del vapeo y necesitarí­a un poco de ayuda para saber qué comprar para empezar. He estado echando un vistazo por el foro y ya he podido ver que a lo mejor lo más adecuado serí­a un kit de inicio como el AIO de Joyetech o el AURA de Vapeonly (este me llama un poquito más la atención, pero estoy siempre abierto a sugerencias).

Mi pregunta es; si me hiciese con uno de estos kits, ¿qué más necesitarí­a para empezar a vapear?

Tengo entendido que tendrí­a que hacerme con unas cuantas resistencias para cambiarle al vaporizador y algunos lí­quidos, pero no tengo ni idea de si necesito algo más para el cacharro ni de qué lí­quidos comprar, ni de qué marca ni nada.

Espero que me podáis echar un cable, ¡un saludo! :smile:

PD: Tengo un presupuesto de unos 50 euros :msn-wink:

Compañero, lo que sugieres esta bien para empezar, ya te ira pidiendo el cuerpo algo superior, en cuanto a las coil, es lo que debes de hacer, tener siempre a mano, y respecto a los lí­quidos, no se te podrí­a aconsejar, ya que lo que a mi me gusta, tu lo odias y viceversa, aparte de que cada uno tenemos gustos diferentes, lo que te aconsejo es ir a una tienda virtual, y probar cual es tu estilo, el que mas se adapta a tu paladar, ya que yo por ejemplo soy de tabaquiles, y la mayorí­a son de postres, frutales o mentolados, así­ que debes de buscar tu sitio en cuestión de lí­quidos.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Bienvenido.

Creo que a Kraker, con esto de la hora que es, se le ha ido "un poco la pinza". Se refiere que si puedes te pases por una tienda fí­sica (que no virtual) donde te puedan dar a probar diferentes sabores de liquidos, y así­ puedas identificar los que son de tu agrado y adquirirlos, ya que como correctamente dice, en cuestión de gustos, cada vaper es un mundo.

Y el AIO si es un buen y economico kit de inicio.

Si lo que quieres es probar si te gusta esto del vapeo, puedes pillarte el ego aio, economico y las resistencias(recambios) yo creo que hasta si escavas en la tierra las encuentras, en cualquier tienda las tienen seguro, y en 2 meses pillarte algo mejor tipo mod si es que te gusta.

Si quieres algo para mas tiempo el Aura, pero el normal, no el mini, un poco mas caro pero mucho mas versatil y que te dara mas juego, la pega del aura son los recambios, es complicado encontrar alguna tienda que las tenga, tendrias que pedir pack de 5 fuera y cuesta el pack unos 7 euros, son tan economicas porque las compras fuera de españa, en españa todo es mas caro XD.
Aparte de eso comprarte liquidos y ahi lo unico que te puedo decir es que hurgues por el foro y veas cuales te pueden interesar para hacerte una idea porque como bien te ha dicho kraker esto del gusto es muy relativo en el mundo del vapeo y si vienes del tabaco, lo que llaman aqui tabaquil son liquidos de caramelo y vainillas, asi que dinos si vienes del tabaco para orientarte un poco con los liquidos.

Yo te recomiendo, en cuanto a lí­quidos, los de la marca big mouth, por sabor. Aunque vengas del tabaco, como hice yo, lo mejor para mi al menos, empezar con lí­quidos mentolados y relativamente dulces. Un saludo y buenos humos