Ayuda para decidir

• Autor del tema Autor del tema elaion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elaion

New member
1 Nov 2017
4
0
0
Buenos Aires
Buenas, estaba tratando de decidirme entre el Kit de Eleaf iJust 2 y el Smoke Vape pen 22 cuando surgió la posibilidad de poner una moneda más e ir por un iStick Pico 75W. Con respecto a los primeros tengo entendido son de baterí­a interna y por lo tanto su vida útil estará determinada por ésta, en el caso del Pico esto no pasarí­a (por favor corrijanme si me equivoco). Ahora bien la duda es para alguien que nunca vapeó, que recomiendan? Agradezco desde ya toda opinión

Permitanme agregar otra duda con respecto a la concentración de nicotina, me considero fumador "social" nunca mas de 4 al dia y tampoco todos los dias, es conveniente empezar con 0 nico ? escuché eso de que algo de nicotina ayuda a evitar las primeras toses

Hola! También estoy empezando, llevo como 2 meses en el vapeo y mucha gente me recomendo el Kit de Al85 con atomizador TFV8 Baby. Por unos 60€ lo tienes y la verdad es que funciona de maravilla.

Gracias por responder!! acá en Argentina ese modelo al cambio actual cuesta unos 80€ aprox. pero si tiene tan buenas prestaciones no habrí­a problema en hacer la inversión. Voy a seguir esperando mas experiencias para terminar de convencerme jaja

Buenas noches! El kit Allien 85w que comenta el compañero es una autentica maravilla! Va muy bien y con unas prestaciones muy buenas en relación calidad precio! También comentó al principio el pico de 75 w, de este decir que conozco mucha gente que lo tiene y nunca han tenido un problema. Alomejor el atomizador melo3 puede que no sea estanco de todo, pero también muy bueno! Un saludo y Feliz vapeo!