Ayuda. No me aclaro con algunos eliquids

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Buenas a todos

Pues eso, no me aclaro del todo de cuándo un eliquid necesita o no nicokit.

Primera pregunta. Versión Booster quiere decir que es formato grande simplemente? O algo más?

Por ejemplo, entiendo que si un lí­quido en versión Booster (suelo pedirlos así­) me deja seleccionar la concentración de nicotina, es que no necesita kit. Pero por ejemplo, un lí­quido Drops Signature Booster 50ml solo me deja seleccionar 0mg, por lo que entiendo que necesita kit? Yo vapeo sin nicotina siempre, aún así­ necesitarí­a kit?

A ver si me ayudáis a saber cuando necesito y cuándo no porfa.

Gracias.

los formatos booter o tpd son los que le tienes que echar los nicokit para la concentración de nicotina que quieras por eso solo lo encontraras a 0 de nicotina, solo los formatos de 10ml lo encontraras con nicotina

Pero no me queda del todo claro porque si que hay otros Booster que si dejan seleccionar nicotina. Entonces si necesita nicokit, y fumo sin nicotina, aún así­ debo echarle nicokit a 0?

Formato booster son aromas premacerados, a los que tienes que echarle el kit para finalizar, aunque sea un kit de 0 nicotina, que en efecto este será x/x pg/vg ya que los aromas premacerados suelen venir con el porcentaje de aroma pensado para x cantidad total.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Algun nicokit recomendable sobre otro? Si me deja elegir entre VG PG o ambos? Que debo elegir?

Preferiblemente usa el que tenga a ell mismo porcentaje de pg/vg que el lí­quido, a no ser que quieras cambiarle ese porcentaje final.

Preferiblemente usa el que tenga a ell mismo porcentaje de pg/vg que el lí­quido, a no ser que quieras cambiarle ese porcentaje final.

Ok gracias!

En la web donde suelo pedir (todovapeo) no veo mucha variedad de nicokits. Alguna recomendación de donde pedirlos?

Bueno al final he cancelado el pedido que me salí­a hoy y he realizado uno nuevo pero en formatos 3x10ml para no tener que añadir nicokits.

Esto es una pena, porque hay algunos lí­quidos que me apetece probar y solo los hay en Booster, pero me encuentro con dificultad para encontrar nicokits en stock y sobre todo si los quiero del mismo porcentaje VG/PG que el lí­quido base.

Pero no me queda del todo claro porque si que hay otros Booster que si dejan seleccionar nicotina. Entonces si necesita nicokit, y fumo sin nicotina, aún así­ debo echarle nicokit a 0?

Probablemente sea porque ya te trae los nicokits en la misma caja para que los eches

Probablemente sea porque ya te trae los nicokits en la misma caja para que los eches

Ah que los Booster ya traen los nicokits? No lo sabí­a! Pensaba que habí­a que comprarlos aparte.

Por ejemplo un Beard Vape Co que compré en Booster no lo traí­a.

Hay tiendas que los incluyen en el precio, pero no todas

Ah que los Booster ya traen los nicokits? No lo sabí­a! Pensaba que habí­a que comprarlos aparte.

Por ejemplo un Beard Vape Co que compré en Booster no lo traí­a.

Creo que Germán se refiere a que los Booster que te deja seleccionar la nicotina es porque te añaden los nicokits necesarios.

SaLu2

Creo que Germán se refiere a que los Booster que te deja seleccionar la nicotina es porque te añaden los nicokits necesarios.

SaLu2

Ahh vale vale.

Pues es un poco rollo esto, porque como digo, por ejemplo en mi tienda de cabecera (todovapeo) están la mayorí­a de nicokits sin stock.

Una cosa. Es estrictamente necesario o al menos muy recomendable que el kit tenga el mismo porcentaje VG/PG que el Booster?

Si quieres mantener la proporción si. Puedes comprar PG y VG y hacerte el "timokit" tú mismo a la proporción que quieras o vapear el Booster directamente, pero tendrá más concentración de aroma.

SaLu2

Si quieres mantener la proporción si. Puedes comprar PG y VG y hacerte el "timokit" tú mismo a la proporción que quieras o vapear el Booster directamente, pero tendrá más concentración de aroma.

SaLu2

Ah vale. De hecho el Beard Vape Co No 32 lo estoy vapeando directamente pues no sabí­a esto del nicokit.

Osea que además yo que vapeo sin nicotina, no pasa nada por vapear el Booster directamente no? Salvo que estará más concentrado.

Efectivamente. No pasa nada por vapear el liquido que viene en el formato TPD ya que lo unico es que lleva mas aroma para que al mezclarlo quede como el liquido anterior a la nueva ley.

Hay algunos que sí­ lo traen (Bombo pej), otros que no.

Yo tengo una duda similar a la tuya. Quiero tener Bebeca de Atmos Lab a 0 mg de nico. Pedí­ un booster, me vino con 50ml para 60ml en total. Me pone en el prospecto que no se vapee sin diluir un nicokit, pero te dice que el nikokit sea de Bebeca, es decir, que me compre un tubo de 10ml de Bebeca a 0mg, ja!

Entiendo que si le echara la tí­pica base 50/50 PGV perderí­a sabor según lo que me vienen a decir. Entonces por qué no se puede vapear sin echar nada?

No sé que hacer.

Los que traen nikokits para mezclar, bueno, al menos el que yo he visto, de Bombo, los "nikokits" son 2 tubitos del mismo eliquid a 18mg, que en mi caso querí­a bombo a 6mg de nico. El "Smart kit" como ellos lo llaman me vení­a con un bote de 60ml vaciado 20 ml para rellenar con esos 2 tubitos.

Exactamente lo mismo que viene a decir Atmos Lab no?

Hace poco compré un lí­quido de 30 ml, el cuál me dieron 20 ml en la botella grande y 10 ml de nicokit a 0mg de nicotina y no entendí­ porque tení­a que añadirle el kit si era a 0 de nicotina. Ahora todo me queda claro.. Gracias Renco :clapping: