Ayuda mod de bolsillo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GeLit0o0

expulsado/a
6 May 2017
10
0
0
Hola a todos pues bien estoy en ese punto en el que kiero comprarme un mod para cuando estoy fuera de casa y me gustarí­a escuchar opiniones de cuales son los mas comodos, fiables etc etc. Deciros que los atos con los que vapeo son de 24mm ( apocalypse, goon y aeronaut).
Decir que los que uso en casa son de 2 baterí­as 18650 y lo quiero evidentemente mas pequeño, los setup de mis atos rondan los 0.3ohmios por lo que el mod me gustarí­a que diera alrededor de 50W.

Gracias a todos y feliz vapeo.

primo mini sin dudas.. comparalo con el AIO en tamaño
IMG_20170519_130609[634].jpg

Pues si quieres algo pequeñin y, teniendo ya uno grande, te recomendarí­a el cuboid mini.

La pega es que es baterí­a interna pero por contra es super pequeño, buena autonomí­a y hasta 80W (aunque lo normal si no quieres que vuele la baterí­a es usarlo entre 35-50).

Los atos de 24 le vuelan un pelo pero vamos, tamos hablando de 1mm a los laterales.

Eso si, si el AL85 que te recomienda rannsen te va bien de tamaño, es mejor opción ;)

Pd: Foto del pequeñajo al lado de Mr Heisenberg con un ato de 24mm

th_369834491_20170521_161702_01_122_66lo.jpeg

Adjuntos

• th_369834491_20170521_161702_01_122_66lo.jpg
    th_369834491_20170521_161702_01_122_66lo.jpg
    5,7 KB · Visitas: 63
Última edición:
Ni se te ocurra comprar el al85,teniendo como opcion A evic primo mini,una pasada de comodo en mano y bolsillo!!! Y opcion B nuevo pico 25.......yo he tenido 3 al 85 y de smok no vuelvo a comprar en mi vida!!

Muxas gracias a todos por la ayuda creo q el primo mini va a ser mi opción xq tng el primo grande y me va de cine :D

Lost Vape Epetite, espectacular, compacto y rendimiento dna. Lo mejor que probe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por los 20 pavos que cuesta en tienda china yo siempre recomiendo el Eleaf Aster, que si además le metes el firmware de ArcticFox se te queda un ato de bolsillo más majo que todas las cosas.