Ayuda , Mi primer gran problema

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VapeWoh

New member
2 Jun 2017
7
0
0
Buenos dias compañeros , es un mes que he iniciado a vapear y la verdad que es fantástico, mi problema es que he comprado un pack , Istick Pico 75w con Melo mini 3, pero ayer trabajando en el bar se me ha roto el cristal del melo y necesito comprarme un atomizador nuevo , me han aconsejado el Lemo drip , ¿ Podeis echarme una mano? Gracias , Un saludo

PD: Me gustaria evitar el cristal

Hay uno que aconsejan mucho para el pico sin cristal, lo tienes en....................................................................presentaciones.

Buenos dias compañeros , es un mes que he iniciado a vapear y la verdad que es fantástico, mi problema es que he comprado un pack , Istick Pico 75w con Melo mini 3, pero ayer trabajando en el bar se me ha roto el cristal del melo y necesito comprarme un atomizador nuevo , me han aconsejado el Lemo drip , ¿ Podeis echarme una mano? Gracias , Un saludo

PD: Me gustaria evitar el cristal
Mira si encuentras en alguna tienda el repuesto del cristal del melo, que te saldrá más barato que comprar un ato nuevo.
Y busca el apartado de presentaciones y nos cuentas algo más de ti ;)

Gracias drawoh , pero por el trabajo que tengo quizás buscar el cristal para el Melo para usar aqui en casa y comprar otro ato para el trabajo que sea como el Lemo drip, Ya me he presentado :smile:

Ademas le puedes poner de casi todas las resistencias comerciales que hay, ya que tiene varios adaptadores para ello.
Suerte

Ten en cuenta que al stick pico no le puedes poner cualquier Ato, tienen que ser de 22mm de diametro, yo te aconsejarí­a el smok TFV8 baby o el vaporesso stoc tank.

Ten en cuenta que al stick pico no le puedes poner cualquier Ato, tienen que ser de 22mm de diametro, yo te aconsejarí­a el smok TFV8 baby o el vaporesso stoc tank.
Claro, claro y el Stick pico mueve esos atomizadores con una alegrí­a que pa que:facepalm:

Estoy siempre barriendo para casa peero, ato para batalleo recomiendo siempre el Veco ;)

Limpio, barato y con buen rendimiento tanto con las 0.5 cerámicas como las 0.4 clapton (son las que probé por ahora).

La única pega (que para mi es virtud) es que el pequeñí­n de 22mm tiene 2ml de capacidad pero al margen de eso toy contento con él.

Un saludo!

Pd. Y si no me equivoco es compatible con las resis del melo.

Estoy siempre barriendo para casa peero, ato para batalleo recomiendo siempre el Veco ;)

Limpio, barato y con buen rendimiento tanto con las 0.5 cerámicas como las 0.4 clapton (son las que probé por ahora).

La única pega (que para mi es virtud) es que el pequeñí­n de 22mm tiene 2ml de capacidad pero al margen de eso toy contento con él.

Un saludo!

Pd. Y si no me equivoco es compatible con las resis del melo.
Al contrario, el melo acepta resis del veco con adaptador, pero al revés no

Habeis leido el primer post, quiere un ato que no se rompa el pirex o sea de acero con resistencias comerciales para el pico.
drawoh, te suena el concepto caí­da de carga sumando aparte de las resistencias que montes la propia caí­da del atomizador y del mod?
El Pico es un baterí­a y para utilizarlo como mucho a 30w si quieres que te dure medio dí­a y si no le das mucha tralla. 0.5 ohm es una buena resistencia para el ( mejor 0.8 ohm ) pero no en cualquier atomizador.

El Stock/Veco sí­ lo mueve bien y son buenos tanques. Del TFV8 pasa. Ahí­ lleva toda la razón Monovap.

Si quieres algo un poco protegido podrí­as probar el Guardian, aunque las resistencias salen un pelí­n más caras.

No me habí­a fijado en el detalle del pirex perdón!

En claromizador no se me ocurre ninguno... en reparables el Kayfun pero claro ya es otro rollo.

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, he encontrado el cristal del melo bastante barato y de paso he comprado unas resistencias nuevas , intentare darle mayor provecho a lo que tengo ya . También me negociao unas gomas para proteger el cristal.

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, he encontrado el cristal del melo bastante barato y de paso he comprado unas resistencias nuevas , intentare darle mayor provecho a lo que tengo ya . También me negociao unas gomas para proteger el cristal.
Las gomas son muy apañadas la verdad :yes: