Ayuda elegir Mod y RTA

• Autor del tema Autor del tema jfim88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver si va a ser el algodon. yo llevo poco en esto, pero he apreciado que el algodon mas barato que tenian en la tienda (uno que viene en planchas sin marca ni nada y con un color mas oscuro) es el que menos problemas de ese tipo me esta dando, en comparacion con otros mas blancos y "esponjosos", que supuestamente son de mayor calidad, pero que al menor fallo me "premian" con sabor a quemado o raro

Es justo lo que voy a probar ahora mismo, a ponerle algodón del que traí­a el Horus, de ese de planchas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada. Unas caladas bien, de hecho pensé que ya habí­a dado con el problema, pero he dado una calada larga y de nuevo churrasco.

De verdad que ya no se me ocurren más ideas. Probaré de nuevo con la resistencia que me queda de 0.15ohm 3mm que me queda (de las que traí­a el Horus) por si estas que compré simplemente son malas.

Muy buenas! Voy a aprobechar este hilo para q me echeis una mano.. puma? Pulse x? Nova de geekvape? Drag 2? O drag 1? Porque no se hasta que punto merece la pena el 2.. muchas gracias.

Y una cosa que me pregunto pruebas siempre c9n el mismo lí­quido?

Dependiendo de la proporción pg vg son más espesos o más lí­quidos prueba si no lo has hecho a probar con distintas proporciones, es lo único que se me ocurre ya

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Y una cosa que me pregunto pruebas siempre c9n el mismo lí­quido?

Dependiendo de la proporción pg vg son más espesos o más lí­quidos prueba si no lo has hecho a probar con distintas proporciones, es lo único que se me ocurre ya

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Que va, he probado con unos cuantos. Acabo de montar otra setup con la resistencia que comentaba y parece que va bien, pero no canto victoria de momento.

¿ Has probado en tcr?

No, es que se supone que con las Ni80 no se puede no?

Última edición por un moderador:
Parece que esta setup funciona por fin! Llevo una hora dándole y de momento cero sabor a quemado, y muy buen sabor. A ver si sigue así­. De confirmarse, será que las resistencias que compré son puñeteras.

Parece que esta setup funciona por fin! Llevo una hora dándole y de momento cero sabor a quemado, y muy buen sabor. A ver si sigue así­. De confirmarse, será que las resistencias que compré son puñeteras.

:clapping::clapping::clapping:

MOD: Voopoo Drag 1 o 2.
RTA: Horus RTA o INTAKE.
RESIS: varios artesanos hacen especiales para single coil perfectas como una con gran entramado para que la resi guarde liquido y desprenda vapor.

Muy buenas, yo uso bacon tambien. Deja el algodon mas corto que toque la base justo. Mete el algodon que te entre apretado y luego despelucha bastante, que quede muy suelto.
Igual las 4 o 5 primeras caladas te viene alguna gota a la boca, así­ que mete un poco mas chicha y si quieres da unas pulsaciones antes de aspirar. Si dejas mucho algodon y ademas largo te va drenar peor. Yo ahora las puntas las corto sobre uno o dos mm de la base y deja el tanque seco, ni una gota. Yo lo que notaba así­ era que en caladas largas no me drenaba. A ver si te sirve , un saludo

Última edición:
Gracias por los consejos!

Llevo ya por fin desde ayer con la setup y cero problemas. Este Horus es la leche, no pierde ni una gota, y un sabor tremendo. Ahora si! Que gusto.

jajajajajaja te felicito jfim88 la verdad es que yo este fin de semana creo que pasare por el mismo proceso tuyo, y me alegra que hayas compartido tus desventuras por que ya se que es lo que me espera , Gracias :msn-wink::clapping::clapping::clapping::clapping:

saludos desde Chile ;)