hola amigos foristas hace mas de una semana que compre el cuboid de joyetech 150 w y estoy teniendo un poco de problemas con el me sale un aviso de vez en cuando que se dice atomizer short yo lo uso con un arctic de horizon usa resistencia prefabricadas, que por cierto no me duran mas de una semana no se si como estoy nuevo en esto estoy vapeando mas de lo normal necesito que me ayuden. para solventar el problema del mensaje desenrosco el atomizador y lo vuelvo a poner siento que esta es una falla bastante molesta espero que puedan ayudarme
otra cosa yo lleno mi tanque de 3 a cuatro veces al dias creeo q es demaciado pero me gustaa mucho como sabem mis fragancia, ustedes crenn que estoy excediendo el sistema ( ojo estoy muy nuevo ) capaz se me van a ir pasando las ganas con el tiempo yo fumaba como 18 cigarros al dia .. graciass espero puedann ayudarme :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
otra cosa yo lleno mi tanque de 3 a cuatro veces al dias creeo q es demaciado pero me gustaa mucho como sabem mis fragancia, ustedes crenn que estoy excediendo el sistema ( ojo estoy muy nuevo ) capaz se me van a ir pasando las ganas con el tiempo yo fumaba como 18 cigarros al dia .. graciass espero puedann ayudarme :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: