Ayuda... cuí¡l de estos elegir?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ChUrUsAnFeR

Member
22 Feb 2017
150
0
16
Buenos dias.... pues eso, que me he levantado caprichoso y querí­a comprarme un nuevo rta y querí­a saber cuál de estos me recomendais y la razón o razones en si. Busco algo que prime el sabor sobre el vapor. Estas son mis opciónes.. ... cuál de ellos preferí­s????

Gemini de vaporesso
Ammit rta
Mage rta
Griffin 25
Ijoy exo rta ( este último me gusta por el tema de poder cambiar la capacidad y me mola la base reparable single coil)

El tema del precio no me preocupa. Igual en vez de uno me acabo pillando 2..... ya veremos jajaja.

Pues si tienes capricho,el MAGE GTA.....va de lujo y el exo rta estoy esperando a que llegue,pero los k lo tienen dicen k supera al ammit en todo.

Bueno pues ya tengo el pedido hecho del Mage original en negro..... ahora a esperar a que llegue a casa. Ya os contaré la experiencia a ver si no se me mea entero como he leí­do que le ha pasado a varios compis en el hilo del Mage.

Bueno pues ya tengo el pedido hecho del Mage original en negro..... ahora a esperar a que llegue a casa. Ya os contaré la experiencia a ver si no se me mea entero como he leí­do que le ha pasado a varios compis en el hilo del Mage.

Q mage t has pillado el dual o el gta?

Gran elección, con el setup adecuado es una pasada de ato.

Un saludo

Genial.... cuando me llegue te cuento..... tu has tenido algún problema de fugas o algo así­??? Consejos para un buen setup???

Te dejo por aquí­ un post mí­o de hace un tiempo, las resistencias son Kanthal A1, 11 vueltas en soporte de 2,5mm:

Pues nada, esta mañana me he puesto a hacerle setup al Mage y le he hecho unas fotitos que me apetece compartir por aquí­, así­ también ve el compi las coils de 11 vueltas. Lo comparto sobretodo porque me apetece jeje, espero que os guste :smile: y si no perdonad por el tocho:

f78d9727b3e8f6fa58c54cd5cf049d36.jpg
10568871195d7521b60c244ed85d1cda.jpg
852c89ab0a731f33a1edc0b711f9cb99.jpg
046f91dcef6a6c45f95d351040f710ba.jpg
be0e8203e73c7956c05d4f4b4c856997.jpg
cc0e857d16b6689d83b987a94b754326.jpg
885dec77fcf575e335d763f7ebe7aaf8.jpg
027ab929d6f11db18c77427e216b0597.jpg
98e687c2fd0e0817ada5ccdf10b3c59e.jpg

Un saludo

Tiene muy buena pinta... todo muy bien puesto. Te quedan igual q en video de Ruades. Bien, recuerdas los omnios que te da la resistencia más o menos? No me gustarí­a hacerlas de menos de 0.4 por q el consumo de baterí­a del mod se dispara.

Tiene muy buena pinta... todo muy bien puesto. Te quedan igual q en video de Ruades. Bien, recuerdas los omnios que te da la resistencia más o menos? No me gustarí­a hacerlas de menos de 0.4 por q el consumo de baterí­a del mod se dispara.

El setup d rush debe andar 0.5 o 0.6 aprox.