Ayuda consejo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

damacos

New member
4 Abr 2020
8
0
0
Buenas, soy nuevo por acá y en el asunto del vapeo. Recién esta semana empecé a dejar de lado el cigarrillo y comenzar con unos kits que me pasó mi hermano (él no se enganchó). Compré liquidos con 12 mg de nicotina y alguno de 6 mg y en eso estoy. Querí­a consultar básicamente por los equipos que tengo. Son medianamente buenos? deberí­a pensar en ir viendo otros superiores? especialmente porque tengo uno marca joyetech al que deberí­a comprarle un atomizador porque le falta alguna pieza y no me convence demasiado eñ que trae. Vale la pena? Saludos y gracias de antemano.

Adjuntos

• at1.jpg
    at1.jpg
    34,9 KB · Visitas: 33
El Tesla no tiene mala pinta. El joyetech no lo tengo pero mi primer mod fue de esa marca y lo usé hasta que murió.
No veo que sean malos equipos para empezar.
Mí­rate videos de tipos de atomizadores, claromizadores. De hay ya ves por dónde quieres avanzar y nos comentas y te orientamos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Buenas.
Desde mi poca experiencia he de decir que existe una diferencia entre vapear, porque querés vapear, o vapear para dejar de fumar.
No sé cuanto fumabas y desde hace cuanto, cuantos dí­as llevas sin hacerlo y solo vapeando, aunque cada quien experimenta vapear y el dejar de fumar de modo distinto.

En mi opinión, que es poca cosa en este tema, en cuanto más similar se te haga la experiencia de vapear a la de fumar, mejor.

Si llevas varios años fumando tendrás hábitos muy arraigados, estos los conoces tu, podrí­a recomendar siempre comenzar con equipos de baja potencia tipo lápiz , tu ya tienes, no solo porque me parece ayuda en modo psicológico, la forma y la generación de vapor similar a la del cigarrillo, si no también, y es lo que puedes aplicar, por la intensidad y frecuencia con la que solí­as fumar.

Así­ pues, según creo, esa intensidad y frecuencia, para poder mantenerla y que sea más sencillo el dejarlo, debes transportarlo a la cantidad de ml que necesitas consumir al dí­a, esto deriva también del equipo que poseas, de este modo, creo, es más sencillo dar con los niveles de nicotina más adecuados posibles para poder semejar el consumo a tus hábitos de fumador.

Por otro lado me parece que vas sobrado con esos equipos, creo que lo primero es desprenderse del hábito al cigarrillo, que es lo más rápido dado a que continuarás consumiendo nicotina, y luego a esta última, que es lo menos fácil, hecho esto recién planteate si deseas seguir vapeando, ya solo por vapear, en cuyo caso, y yo no soy ejemplo, podrí­as, ya teniendo más experiencia y a sabiendas de tus gustos, reemplazar el equipo, de hecho tienes un ejemplo muy cercano, tu hermano, ve despacio, gastar por gastar no tiene sentido, ya tienes 2 equipos y, aunque te deseo lo mejor, no sabes como te irá.

Saludos :biggrin:

Última edición:
Muchas gracias por los consejos. Seguiré con ellos hasta afianzarme en esto del vapeo. Por lo pronto, me han ofrecido un claromizador económico ("genérico" coil father o salgo así­) con 5 resistencias para ir tirando y mientras aprenderé un poco más. Saludos!

Hola yonki del vapor.
Te recomiendo, ya que acabas de empezar. Que sigas con lo que tienes, tienes buenos equipos y te han salido gratis. Si luego te gusta este tema, comprate todo lo que quieras.