Ayuda con setup e hilo clapton

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ovejoso

New member
27 Sep 2016
7
0
0
Hola amigos. Saludos desde Chile.
Estoy haciendo mis primeros setup y para eso he experimentado con 2 claros, un toptank usando el RBA que vení­a y un OBS ACE Tank con el módulo reparable.
Fui a la tienda y me compre un hilo clapton con kanthal, del cual les adjunto una foto.
El asunto es que lo setup montan bien, funcionan decentemente pero el sabor es a lo menos, malo.
Siempre con un dejo de sabor a metal para varios lí­quidos.
Será que el hilo no es correcto, será que los ato no son los correctos.
Cualquier ayuda sirve.

a83455314984c74566ec7822fe4824d9.jpg
93d6d56a06cdf39dcf8964be9836a24b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me ha pasado con algunos alambres que en las primeras tandas de caladas dan mal sabor. Yo que vos quito el algodón y dale unos cuántos dry burns a ver si se le quita, de lo contrario vas a tener que usar otra marca de alambre. Un saludo!

Yo en ese hilo hago 6 vueltas en 3 mm de diametro. Da un buen sabor. Pero uso otra marca de hilo. Ese hilo no se no se no se pero no me da buena sensacion jejeje. Como dice el compi despues hazle un dry burn limpia y monta algodon a ver que tal. Otra cosa el algodon tambien hace que de mejor o peor sabor

Es el hilo que se consigue en las tiendas fí­sicas de latinoamerica, y no es el mejor pero es lo que hay. Dale varios dry burn

Be water my friend...

Dry burn, agua y jabon y frotar bien con un cepillito interdental tanto fuera como dentro de la resistencia, enjuagar, dry burn, enjuagar de nuevo. Es la única manera de quitar el aceite del hilo, con dey burn solo no se va

A mi también me ha pasado eso de los hilos aceitosos, desde que empecé a comprar Vapor Tech, Fin. No vuelvo a otra marca ni aunque me la den gratis

Ok, gracias muchachos. Hice otro setup con el mismo hilo y lo estoy probando a ver qué tal. Ahí­ haremos el dry burn.
Como dice nikosillo tiene algo de sabor a aceite.
Veremos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, conclusiones.
El tema iba mas por el algodón.
Reduje la cantidad y mejoro considerablemente.