Hola! Como ya dije en mi presentación me quiero centrar en el "cloud chasing" o almenos lo más que pueda sin irme muy de precio al principio, estaba pensando en dos, primero el Laisimo L3 Touch aunque se me va de precio y entonces decidí en comprarme el Tarot 200w VTC vaporesso (lo que no me gusta es que el mínimo de la resistencia es de 0.15ohm), a mi cuanta más tecnología mejor, más que nada por la comodidad de configurar todo y tal. La cosa está ahora en que no se que sub-ohm Tank comprar ya que al principio no veo eso de hacer yo las resistencias por el money más que nada, ya que si fuera por mi me haría las resistencias y de hecho todo sería más facil ya que tengo algunos modelos vistos que están muy chulos como el HASTUR rdta cthulhu por ejemplo. Con todo esto llego a que usaré liquidos de mínimo 60VG en pocos casos y mayormente 70VG u 80VG y claro, con tanto VG no se que comprar para que vaya bien. Supongo que con resistencias de 0.5ohm al principio me irá bien pero como tengo entendido, a menos ohm más vapor.
Por cierto, en GearBest hay precios bastante buenos, vosotros recomendáis esta web para comprar?
Edit: durante 1-2 meses o algo más estaría con un ato con reparables comerciables (0.5ohm para abajo) y ya cuando junte un dinero comprarme un ato que tienes que hacerle la resistencia y ponerle el algodón, de ahí a que quiera un mod con el mayor rango mínimo de ohm, que entre el aparatito que lee los ohm y las herramientas para hacerlo y los materiales... es como las baterías y el cargador de baterías, al principio es un buen pico entre todo lo que hay que comprar.
Espero que me puedan ayudar un poco, gracias y saludos (^_^).
Por cierto, en GearBest hay precios bastante buenos, vosotros recomendáis esta web para comprar?
Edit: durante 1-2 meses o algo más estaría con un ato con reparables comerciables (0.5ohm para abajo) y ya cuando junte un dinero comprarme un ato que tienes que hacerle la resistencia y ponerle el algodón, de ahí a que quiera un mod con el mayor rango mínimo de ohm, que entre el aparatito que lee los ohm y las herramientas para hacerlo y los materiales... es como las baterías y el cargador de baterías, al principio es un buen pico entre todo lo que hay que comprar.
Espero que me puedan ayudar un poco, gracias y saludos (^_^).
Última edición: