Ayuda con compra

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aaronnnp

New member
30 Sep 2018
11
0
0
Buenas, iba a hacer una compra pero antes queria asegurarme de si esta bien todo.

-GeekVape Framed staple coil 2 in 1
-Atomizador DEJAVU RDTA [Negro]
-Algodón Black Edition- King of Cottons
-King Crest- DON JUAN RESERVE 50 ml (se que es segun gusto xd)
-Mod VooPoo BOX DRAG 157w
-Bateria Sony VTC6 18650 3000 mAh 30 A

Integra regulero el dejavu en el drag, si te importa la estética, lo vas a ver feo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Le pondria mejor este? Vandy Vape - PYRO V2 RDTA. Aunque el dejavu tampoco sobresaldra mucho no?
Medio mm menos tiene el pyro creo. Si te molesta te va a molestar en los dos y si no te molesta no te va a molestar en ninguno.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

el pyro son 24mm y el dejavu 25mm

La campana y drip se van a 25mm, la parte del tanque que va enroscada al mod son 24mm.

Dicho esto, dejo una foto para que el compañero vea como queda el combo, a lo mejor ayuda a decidir
Voopoo DRAG (Negro, Resina Purple Jade) + DJV RDTA:
attachment.php

A mi me gusta bastante como queda. Si que vuela un pelí­n (tendrí­as que buscar un ato de 22mm para que no vuele en el DRAG), pero vamos, a menos que estés especí­ficamente buscando ese vuelo, no lo vas a notar para nada, al menos yo no lo noto.

Por cierto, en la foto también se puede apreciar como la parte del ato de arriba del tanque es un poquití­n más ancha como he dicho antes.

Adjuntos

• NaNDhu0.jpg
    NaNDhu0.jpg
    55,3 KB · Visitas: 28
Última edición:
La campana y drip se van a 25mm, la parte del tanque que va enroscada al mod son 24mm.

Dicho esto, dejo una foto para que el compañero vea como queda el combo, a lo mejor ayuda a decidir
Voopoo DRAG (Negro, Resina Purple Jade) + DJV RDTA:
attachment.php

A mi me gusta bastante como queda. Si que vuela un pelí­n (tendrí­as que buscar un ato de 22mm para que no vuele en el DRAG), pero vamos, a menos que estés especí­ficamente buscando ese vuelo, no lo vas a notar para nada, al menos yo no lo noto.

Por cierto, en la foto también se puede apreciar como la parte del ato de arriba del tanque es un poquití­n más ancha como he dicho antes.

al final me he decidido por el pyro

Oka! No te olvides de contar que tal va ese RDTA o/