Ayuda con baterias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kabuki

New member
23 Oct 2016
15
0
1
Necesito que alguien me ayude con el tema baterí­as. Quiero pasar de una ego al ego aio pro-c porque veo que es algo intermedio, pero me estoy volviendo loca con tantas siglas en las baterí­as. Lo único que he sacado en claro es que mejor que tenga marca conocida (Sony, Samsung,...) y que debe ser 18650 pero no sé cuántos mAh, V ,ice, inr, protegida o no y demás. Me da miedo que el cacharro me explote (si es que eso puede pasar :facepalm:)

Por favor, he mirado por todas partes y no logro nada, así­ que le agradecerí­a al moderador que no me cierre el tema

Desde luego es para volverse loc@ kabuki, las baterí­as tienen más siglas que los extras de los coches, pero no es para tanto, tranquila. Cualquier baterí­a de marca conocida que te dé entre 20 y 30 A y tenga entre 2000-2600 mAh son aptas para el aio pro-c. Estos son valores aproximados. Las hay de hasta 3000 mAh y 40A pero con las que te comento tienes suficiente. Por supuesto 18650 y protegidas siempre, aunque la mayorí­a ya lo son. Luego, salvo que el dispositivo tenga un fallo grave, esté en mal estado o las baterí­as estén en mal estado recuerda que el dispositivo tiene protección y las baterí­as también. Si notas que se calienta demasiado ahí­ si te puedes mosquear, pero explotar, explotar, tengo mis dudas.

Desde luego es para volverse loc@ kabuki, las baterí­as tienen más siglas que los extras de los coches, pero no es para tanto, tranquila. Cualquier baterí­a de marca conocida que te dé entre 20 y 30 A y tenga entre 2000-2600 mAh son aptas para el aio pro-c. Estos son valores aproximados. Las hay de hasta 3000 mAh y 40A pero con las que te comento tienes suficiente. Por supuesto 18650 y protegidas siempre, aunque la mayorí­a ya lo son. Luego, salvo que el dispositivo tenga un fallo grave, esté en mal estado o las baterí­as estén en mal estado recuerda que el dispositivo tiene protección y las baterí­as también. Si notas que se calienta demasiado ahí­ si te puedes mosquear, pero explotar, explotar, tengo mis dudas.

Hola en México hay unas baterí­as 18650 de 5000mAh tú crees que son aptas para un cuboid 150w?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sabes cómo te lo agradezco LL-SamU-L, estaba a punto de tirar la toalla, pero es que con tanto que he buscado en vano lo que si me iba a explotar era la cabeza. Por fin puedo cambiar de cacharro, que se me estaba quedando obsoleto.
Lo dicho, mil gracias

Hola en México hay unas baterí­as 18650 de 5000mAh tú crees que son aptas para un cuboid 150w?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo son. No hay ninguna 18650 IMR o INR de 5000mah que te aguante una descarga de al menos 15 amperios.

Puedes poner foto o decir la marca y modelo de esa baterí­a?

Las casas ponen unas cifras y luego dan lo que dan.

Lo más fiable es ir a marcas con prestigio. No debemos jugar con las baterí­as.

Aquí­ tienes las más recomendadas

1-Baterí­as-sept 2016.jpg