Hola Ely. Tengo también hace poco el istick30w. En 10 días he decidido fabricarme yo mismo las resistencias, para poder ir probando diferentes ohmios y watios. A veces depende incluso del líquido. Yo he notado que el Tribeca se quema muy pronto, y tengo la resistencia de 1.8 y a 10w. Pero esto es cuestión de gustos, claro. Por otra parte, ya he pedido las bases y aromas para hacer mi líquido precisamente por el consumo tan alto... Por ahora voy a mezclar diferentes proporciones de un solo aroma (ry69) a ver cómo va quedando. Ten en cuenta que hay que dejar macerando los líquidos caseros... Así que hay que tener algo que vapear mientras. No esperes a acabar tus líquidos para decidirte...
Saludos
Bueno,ayer hice mis primeras resistencias. Material utilizado: Roll Coils UD 0.3mm Kanthal (28 AWG),algodón orgánico,y usando el Micro Coil Jig en el diámetro más grande que trae,que es de 3.5. Probando hice varias,me salían bastante altas las primeras,luego probé a darles menos vueltas,realmente no sé como pero me salió una de 0,5 que mientras la tenía puesta,me puse a toquetear con el micro coil jig este,a juntar o separar las vueltas y eso,y acabó dandome un valor de 1,1ohm,luego de 2,4ohm....en fin que no era un número fijo y no sé hasta que punto esto es normal xD,probandola veo un destello rojo y suelto el botón del iStick,me ponía "atomizer low",un sabor a quemado asqueroso,fuí incapaz ya por mucho que la retoqué de volver a hacerla funcionar,luego he hecho otra pero me ha salido alta tambien,de 2,1ohm,yo la buscaba de 1,8 o incluso 1,5,pero viendo lo que había sucedido con la otra he decidido dejarla así y utilizarla,lo he puesto a 15w,lo que noto es poco vapor,pero bueno,ya iré probando y supongo que esto es cuestión de hacer muchas hasta dar con el punto exacto,de todas formas,no sé si el algodón está bien o no,lo he comprado en una tienda,el vendedor me ha dicho que era el bueno para el vapeo,no tiene etiqueta ni nada,es un paquete transparente que cierra mediante zip,pero es como algodón normal que tengo que ir yo cogiendo con las manos y no sé si pongo mucho o poco,he visto otro que es algodón orgánico japonés que viene como cortado en láminas cuadradas,que supongo que es mucho más fácil de poner,creo que lo voy a comprar así mejor...en fin,ya os seguiré contando mis experiencias con esto de las resistencias,si tenéis algún consejillo pues me vendría perfecto,y si sabéis de algún tutorial en español para el melo o para el atlantis,que son muy parecidas las resistencias y me va a servir,pasadmelo por fa,que sólo encuentro en inglés y aunque lo más importante será lo que se ve,puede ser que diga algo clave y que como no lo entiendo pues lo hago mal. Saludos!!
Te recomiendo que las hagas en 2mm con ese kanthal. Más o menos 0.2 ohm por vuelta. El algodón tiene que entrar justo no a la fuerza pero con un poco de resistencia, después cortas la punta y que quede bien suelto afuera de la resistencia.Bueno,ayer hice mis primeras resistencias. Material utilizado: Roll Coils UD 0.3mm Kanthal (28 AWG),algodón orgánico,y usando el Micro Coil Jig en el diámetro más grande que trae,que es de 3.5. Probando hice varias,me salían bastante altas las primeras,luego probé a darles menos vueltas,realmente no sé como pero me salió una de 0,5 que mientras la tenía puesta,me puse a toquetear con el micro coil jig este,a juntar o separar las vueltas y eso,y acabó dandome un valor de 1,1ohm,luego de 2,4ohm....en fin que no era un número fijo y no sé hasta que punto esto es normal xD,probandola veo un destello rojo y suelto el botón del iStick,me ponía "atomizer low",un sabor a quemado asqueroso,fuí incapaz ya por mucho que la retoqué de volver a hacerla funcionar,luego he hecho otra pero me ha salido alta tambien,de 2,1ohm,yo la buscaba de 1,8 o incluso 1,5,pero viendo lo que había sucedido con la otra he decidido dejarla así y utilizarla,lo he puesto a 15w,lo que noto es poco vapor,pero bueno,ya iré probando y supongo que esto es cuestión de hacer muchas hasta dar con el punto exacto,de todas formas,no sé si el algodón está bien o no,lo he comprado en una tienda,el vendedor me ha dicho que era el bueno para el vapeo,no tiene etiqueta ni nada,es un paquete transparente que cierra mediante zip,pero es como algodón normal que tengo que ir yo cogiendo con las manos y no sé si pongo mucho o poco,he visto otro que es algodón orgánico japonés que viene como cortado en láminas cuadradas,que supongo que es mucho más fácil de poner,creo que lo voy a comprar así mejor...en fin,ya os seguiré contando mis experiencias con esto de las resistencias,si tenéis algún consejillo pues me vendría perfecto,y si sabéis de algún tutorial en español para el melo o para el atlantis,que son muy parecidas las resistencias y me va a servir,pasadmelo por fa,que sólo encuentro en inglés y aunque lo más importante será lo que se ve,puede ser que diga algo clave y que como no lo entiendo pues lo hago mal. Saludos!!