Ayuda con atomizador Melo y iStick 30w

• Autor del tema Autor del tema Ely
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Entonces generas menos flujo de aire y enfrias menos la resistencia, razon de mas para no darle tantos W.

+1 a los comentarios de Vacceo.

Ya nos cuentas como te va!

Ayer me compré un lí­quido sabor red bull de 6mg de nicotina....el cambio es bestial,muchí­simo mejor ahora,aún así­ le estoy dando 15w máximo, no sé la proporción de pg y gv que tiene porque es que no lo pone pero con la bajada de nicotina la cosa mejora,ahora toca rebajar los otros lí­quidos que tengo...Muchas gracias a todos por haberme ayudado!

PD: Qué pena ver como baja el lí­quido en un pis pas,cuando tení­a el kangertech t3s en una baterí­a ego de lo más sencillita,duraba muuuucho más, ay...todo no se puede tener :facepalm:

Me alegro mucho de ya lo disfrutes, y en lo que se refiere a tu PD...bienvenida a la alquimia! Jajajajajaj....

A mi me pasó algo similar. Pasé de un Kanger Evod con baterí­a ego a un Delta 2 y una CF Aspire SubOhm...y con los lí­quidos a 12mg aquello era la muerte...XD Es lo que tienen las novatadas. Hice lo de rebajar a 3 para probar y disfruté bastante. Ahora lo siguiente es comprar el reparable del Delta y empezar a hacer algunas resistencias algo más altas y jugar con los watios, bajando también un poco la nicotina.

Y la alquimia...ains cuanta cosa xD

Gracias Flaks y mabe :smile:. Kraibag,entonces sabes de lo que hablo jaja,yo ahora con 6 de nicotina mucho mejor,y poco a poco me voy acostumbrando al vapor calentito,pero mi intención también es más adelante hacerme las resistencias más altas,y lo de alquimia también me lo tendré que plantear porque realmente se nota el aumento del consumo de lí­quido,pero bueno de momento tengo varios lí­quidos,ya para cuando se vayan a acabar me pondré las pilas xD

Hola Ely. Tengo también hace poco el istick30w. En 10 dí­as he decidido fabricarme yo mismo las resistencias, para poder ir probando diferentes ohmios y watios. A veces depende incluso del lí­quido. Yo he notado que el Tribeca se quema muy pronto, y tengo la resistencia de 1.8 y a 10w. Pero esto es cuestión de gustos, claro. Por otra parte, ya he pedido las bases y aromas para hacer mi lí­quido precisamente por el consumo tan alto... Por ahora voy a mezclar diferentes proporciones de un solo aroma (ry69) a ver cómo va quedando. Ten en cuenta que hay que dejar macerando los lí­quidos caseros... Así­ que hay que tener algo que vapear mientras. No esperes a acabar tus lí­quidos para decidirte...
Saludos

Hola Ely. Tengo también hace poco el istick30w. En 10 dí­as he decidido fabricarme yo mismo las resistencias, para poder ir probando diferentes ohmios y watios. A veces depende incluso del lí­quido. Yo he notado que el Tribeca se quema muy pronto, y tengo la resistencia de 1.8 y a 10w. Pero esto es cuestión de gustos, claro. Por otra parte, ya he pedido las bases y aromas para hacer mi lí­quido precisamente por el consumo tan alto... Por ahora voy a mezclar diferentes proporciones de un solo aroma (ry69) a ver cómo va quedando. Ten en cuenta que hay que dejar macerando los lí­quidos caseros... Así­ que hay que tener algo que vapear mientras. No esperes a acabar tus lí­quidos para decidirte...
Saludos

:+1:...............

Pues a mi me recomendaron el istick + melo y lí­quido toro sentado de 18mg. ... así­ que imaginar el viaje que me pego. ....

Gracias por los consejos joselillo0. Tonino yo es que compré el istick y el melo por internet,sin pedir info ni nada,nadie pudo decirme lo de los lí­quidos de nicotina alta,pero a ti si que te lo podrí­an haber dicho...:facepalm:

Bueno,ayer hice mis primeras resistencias. Material utilizado: Roll Coils UD 0.3mm Kanthal (28 AWG),algodón orgánico,y usando el Micro Coil Jig en el diámetro más grande que trae,que es de 3.5. Probando hice varias,me salí­an bastante altas las primeras,luego probé a darles menos vueltas,realmente no sé como pero me salió una de 0,5 que mientras la tení­a puesta,me puse a toquetear con el micro coil jig este,a juntar o separar las vueltas y eso,y acabó dandome un valor de 1,1ohm,luego de 2,4ohm....en fin que no era un número fijo y no sé hasta que punto esto es normal xD,probandola veo un destello rojo y suelto el botón del iStick,me poní­a "atomizer low",un sabor a quemado asqueroso,fuí­ incapaz ya por mucho que la retoqué de volver a hacerla funcionar,luego he hecho otra pero me ha salido alta tambien,de 2,1ohm,yo la buscaba de 1,8 o incluso 1,5,pero viendo lo que habí­a sucedido con la otra he decidido dejarla así­ y utilizarla,lo he puesto a 15w,lo que noto es poco vapor,pero bueno,ya iré probando y supongo que esto es cuestión de hacer muchas hasta dar con el punto exacto,de todas formas,no sé si el algodón está bien o no,lo he comprado en una tienda,el vendedor me ha dicho que era el bueno para el vapeo,no tiene etiqueta ni nada,es un paquete transparente que cierra mediante zip,pero es como algodón normal que tengo que ir yo cogiendo con las manos y no sé si pongo mucho o poco,he visto otro que es algodón orgánico japonés que viene como cortado en láminas cuadradas,que supongo que es mucho más fácil de poner,creo que lo voy a comprar así­ mejor...en fin,ya os seguiré contando mis experiencias con esto de las resistencias,si tenéis algún consejillo pues me vendrí­a perfecto,y si sabéis de algún tutorial en español para el melo o para el atlantis,que son muy parecidas las resistencias y me va a servir,pasadmelo por fa,que sólo encuentro en inglés y aunque lo más importante será lo que se ve,puede ser que diga algo clave y que como no lo entiendo pues lo hago mal. Saludos!!

Bueno,ayer hice mis primeras resistencias. Material utilizado: Roll Coils UD 0.3mm Kanthal (28 AWG),algodón orgánico,y usando el Micro Coil Jig en el diámetro más grande que trae,que es de 3.5. Probando hice varias,me salí­an bastante altas las primeras,luego probé a darles menos vueltas,realmente no sé como pero me salió una de 0,5 que mientras la tení­a puesta,me puse a toquetear con el micro coil jig este,a juntar o separar las vueltas y eso,y acabó dandome un valor de 1,1ohm,luego de 2,4ohm....en fin que no era un número fijo y no sé hasta que punto esto es normal xD,probandola veo un destello rojo y suelto el botón del iStick,me poní­a "atomizer low",un sabor a quemado asqueroso,fuí­ incapaz ya por mucho que la retoqué de volver a hacerla funcionar,luego he hecho otra pero me ha salido alta tambien,de 2,1ohm,yo la buscaba de 1,8 o incluso 1,5,pero viendo lo que habí­a sucedido con la otra he decidido dejarla así­ y utilizarla,lo he puesto a 15w,lo que noto es poco vapor,pero bueno,ya iré probando y supongo que esto es cuestión de hacer muchas hasta dar con el punto exacto,de todas formas,no sé si el algodón está bien o no,lo he comprado en una tienda,el vendedor me ha dicho que era el bueno para el vapeo,no tiene etiqueta ni nada,es un paquete transparente que cierra mediante zip,pero es como algodón normal que tengo que ir yo cogiendo con las manos y no sé si pongo mucho o poco,he visto otro que es algodón orgánico japonés que viene como cortado en láminas cuadradas,que supongo que es mucho más fácil de poner,creo que lo voy a comprar así­ mejor...en fin,ya os seguiré contando mis experiencias con esto de las resistencias,si tenéis algún consejillo pues me vendrí­a perfecto,y si sabéis de algún tutorial en español para el melo o para el atlantis,que son muy parecidas las resistencias y me va a servir,pasadmelo por fa,que sólo encuentro en inglés y aunque lo más importante será lo que se ve,puede ser que diga algo clave y que como no lo entiendo pues lo hago mal. Saludos!!

Hola Ely, mirate esto a ver si te puede orientar:

http://www.elmonovapeador.com/tutorial-microcoils

Salu2.

Te recomiendo que las hagas en 2mm con ese kanthal. Más o menos 0.2 ohm por vuelta. El algodón tiene que entrar justo no a la fuerza pero con un poco de resistencia, después cortas la punta y que quede bien suelto afuera de la resistencia.

Hurracasurf,pues iba a comprarme el kuro coil y no lo compré porque el chico de la tienda no me lo aconsejó,ya que el de más diametro es de 3,y me dijo que para el melo era de 3.5...por eso las hago con ese diametro :g:

P.D.: Gracias por el link Viktor,lo voy a ver :msn-wink:

Última edición: