Hola,llevo un mes vapeando con un Kangertech T3S y una batería ego básica,decidí dar un salto porque me gusta vapear y quería más vapor y sobretodo que éste no variase cuando la carga de la batería va bajando,así que me he comprado un iStick 30w y un atomizador Melo,resistencia de fábrica 0,5ohm,lo tengo desde ayer y he tenido que ponerle al iStick el T3S con resistencia de 2,2ohm porque no soporto el golpe de garganta y el sabor a quemado y vapor caliente del Melo,he usado un líquido de Enigma Juice,sabor arroz con leche,70%PG-30%VG,12mg de nicotina,de primeras fuí más bruta que todo y le dí caña a los watios y cuando me eché eso a los pulmones casi muero :no: le he ido bajando la potencia pero que va,el sabor horroroso,pica la garganta y no lo disfruto nada,por favor alguien que pueda ayudarme y darme algún consejo,qué potencia darle,si hay alguna forma de rebajar ese golpe de garganta,quizá añadiéndole yo misma a mis líquidos glicerina? o el problema es la nicotina? uhm o quizá usando otra resistencia en el Melo? puedo comprar alguna otra que sea de 1,5ohm por ejemplo y usarla en el Melo??? Muchas gracias y saludos!