Ayuda con Alquimia Premium

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Martincuzzo

New member
16 Dic 2017
2
0
0
Buenas tardes a todos. Mi nombre es Martin y queria hacer una consulta para los expertos en alquimia que andan por el foro.
Al hacer mis propios liquidos, uso base /0% GV 30% PG con aromas marca TPA. Los dejo macerar por 15 dias. Hasta aca todo perfecto.
El problema es que siempre noto que al fumar los liquidos artesanales, te dejan una sensacion pegajosa dentro de la boca, cosa que con los liquidos importados no sucede (ejemplo: Naked, Halo, etc.)
Esuche de algunos alquimistas que lograron solucionar este problema pero no comparten el secreto. Si alguno sabe como solucionar esto, o cualquier otro consejo que ayude a llevar un liquido artesanal al nivel de uno premium y lo quiere compartir estaria muy agradecido con la ayuda y consejos.
Saludos a todos!! y gracias :smile:

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Martin y queria hacer una consulta para los expertos en alquimia que andan por el foro.
Al hacer mis propios liquidos, uso base /0% GV 30% PG con aromas marca TPA. Los dejo macerar por 15 dias. Hasta aca todo perfecto.
El problema es que siempre noto que al fumar los liquidos artesanales, te dejan una sensacion pegajosa dentro de la boca, cosa que con los liquidos importados no sucede (ejemplo: Naked, Halo, etc.)
Esuche de algunos alquimistas que lograron solucionar este problema pero no comparten el secreto. Si alguno sabe como solucionar esto, o cualquier otro consejo que ayude a llevar un liquido artesanal al nivel de uno premium y lo quiere compartir estaria muy agradecido con la ayuda y consejos.
Saludos a todos!! y gracias :smile:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Intentar conseguir un liquido artesanal al nivel de uno premium.... puedes acercarte tal vez, pero vamos, yo que he estado desde siempre con comerciales, y después un año con alquimia antes de volver a comerciales te aseguro que no he probado ningún liquido artesanal similar a uno premium. Hay aromas muy interesantes, bastante potentes de sabor, a mi los TPA nunca me han convencido para conseguir un sabor mas trabajado, prefiero usar aromas ya preparados, son un poco mas caros pero consigues mejores resultados