Ayuda compra en china

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JasWneT

New member
17 Dic 2018
14
0
0
Buenas noches, soy un poco novato, pero voy creciendo gracias a vuestra ayuda, se me ha roto el pyrex de mi primer y único rta, es mage 2019 rta de Coilart, estoy muy contento con el, estoy con el pyrex de reserva, no veo fácil comprar pyrex de reserva, pero una vez que he pasado ha reparables, no quiero volver a comerciales, tengo el prince para poder usar, mi duda es la siguiente.
Como no tengo prisa, me quiero pillar el kylin 2, pero la compra local son más de 35€ y desde china son unos 25€, pero no se donde comprar con garantí­as.
¿Alguna tienda AliExpress o similares de confianza? Para comprar el kylin 2.
Gracias compañeros del vapeo.
También si me recomendáis otro rta de ese estilo, acepto sugerencias.

Si el pyrex es el mismo que el del mage v2, puedes encontrar repuestos de este en aliexpress. Para comprar desde china Fasttech es la mejor pagina para mi

Si el pyrex es el mismo que el del mage v2, puedes encontrar repuestos de este en aliexpress. Para comprar desde china Fasttech es la mejor pagina para mi

No se si es el mismo pyrex, ese es el problema, he mandado un mail donde lo compré, masquevapor, el técnico, me dijo que no tení­a stock original, pero iba a mirar si era compatible alguno, de eso hace dos dí­as, así­ que estoy buscando opciones alternativas.
No quiero quedarme sin ningún rta.
Muchas gracias compañero.

Si lo quieres clon en fasttech lo tienes a 9 euros, original 34 euros, también tienen pyres para el mage

https://www.fasttech.com/search?kylin v2

En aliexpress el original 28 euros

https://es.aliexpress.com/item/Orig...Dual-Coil-Kylin-Atomizer-for/32806830250.html

Muchas gracias amigo, eso es lo que buscaba, prefiero el original ante la duda, aún así­ sigo comentarios de otros compañeros, que me recomienden otras páginas u otros rtas. Muchí­simas gracia.

El clon de Fasttech tiene muy malas crí­ticas.
Los atos de menos de 20€ interesa comprarlos originales. Yo sólo me compro clones de RDAS caros, y que tengan buenas crí­ticas. Una excepción a ésto fue el Reload RTA, que me salió buení­simo.

En FT casi siempre sin problemas, ahora se lleva el enví­o por Spain Express. A mí­ me están tardando unos 14 dí­as de media.

Cuidado que algunos atos están a casi el mismo precio que aquí­.

Saludos.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

En Fasttech tengo entendido que los clones los marcan como STYLED y los originales los marcan como AUTHENTIC.

Quiero pensar que los productos marcados como AUTHENTIC son productos originales y mirando precios SI hay mucha diferencia de precio con las tiendas en España.