Ayuda a novato: Recomendadme un aroma, y ponedme el tiempo de maceracion plz !!!

• Autor del tema Autor del tema Egnuot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Egnuot

Member
9 Mar 2015
199
0
16
Por favor, dadme una referencia, ya se que para gustos colores y todo eso...., ya lo se !!

pero necesito un apoyo, algo con lo que empezar, para no ir a ciegas, si no me gusta... no os lo voy a recriminar, lo juro !!!

Y no voy a dejar que nadie lo haga, dadme nombres, quiero nombres y si podeis añadir tiempo de maceracion, plz, es muy importante para mi.

No he vapeaodo nunca, se que hay sabores que os gustaron y despues dejaron de gustaros, pero da igual, recomendemoslos tambien.

Voy a recibir una base en el pinkmule de 12mg de nicotina 50/50 y no se con que aroma completarla aun.

Os lo ruego, gracias anticipadas.

Pues me voy a lanzar con los clásicos.
Tabaquiles nutacco ry69 (de atmos los dos) y ry5 de aqua... Yo a estos les darí­a un mes de maceración.
No tabaquiles Red astaire(tjuice), snake v2 (solubarome) el primero en dos dí­as esta rico, al segundo le darí­a un par de semanas...
Espero te sea útil.
Un saludo!

Mojito de TPA con 3 gotas de koolada cada 10 ml al 10% de aroma en 6-7 dí­as ya se puede empezar a vapear,rico y fresco para el verano

Mis favoritos son:
Nutacco de atmos lab al 10% con un mes de maceración
Ty4 al 15% de T-juices con 2 semanas de maceración
Mezcla al 50% de red aster y colonel coustard elaborados al 15% cada uno con dos semanas de maceración
Snake V2 al 12% de solumarome con dos semanas de maceración
Chateau Haut al 12% de solubarome con un mes de maceración
Y muchos otros, pero estos son mis preferidos que vapeo a diario.

Yo estoy enganchado al Jack the ripple y al red astaire, ambos de T-Juice.

El primero es tipo postre pero nada empalagoso, más tirando a avainillado, toffee y alguna frutilla. A mí­ me encanta para vapear a todas horas. Al 15% y en unos tres o cuatro dí­as ya está rico, aunque he notado que mejora con el tiempo.
El segundo me parece una mezcla riquí­sima de varias frutillas con un toque fresco. Me resulta difí­cil de describir, pero está para no parar de chupetear el cacharro. También al 15% y tiempo similar.

Vapeo bastante Atmos de manzana verde con un toque de menta de atmos también (en proporción 5/6-1/6 lo he hecho). Casi es vapeable al momento, pero en tres dí­as mejora. Creo que es al 7%.

Realmente creo que cualquiera de T-Juice se pasa por la piedra a muchí­simas gamas de lí­quidos caros. Para mí­ le da mil vueltas a Halo, por ejemplo, que son unos lí­quidos que antes de meterme en la alquimia un poquillo me gustaban mucho.

Ahora que pienso en Halo, también me gusta el nutacco con unas gotas de subzero, ya en el tanque.

Yo solo he probado 3.
Mi favorito el Nauge Mystic de Solube Arome, esta muy rico es arandano azul, con frutos del bosque y un pequeño toque mentolado

Hay dos tiendas que yo conozca que te venden muestras de aromas en formatos de 1 mm son aroomas y feliz vapeo , tambien te diria que note lances a coger botes de 30 mm o de115 mm no vaya a ser que luego no te gusten y acaben en el fondo del armario.
Suerte en tu nueva andadura

Ahora en este momento la alquimia pasa por su mejor momento y hay una cantidad de aromas muy buenos y muchos fabricantes se estan subiendo al carro.Yo empezaria por los aromas de Solube Arome estan a buen precio y la mayoria estan ricos.

yo como soy tan impaciente suelo usar los de inawera que son un par d dias d maceracion. tpa requiere minimo una semana para arriba. pero no te compliques demasiado se sabe cuando lo vapeas si esta o le falta. pk sabe bien o sabe a culo jajaja.

Tengo 5 meses en esto del vapeo y me encanta, tanto que ya hago mis propios lí­quidos (GV, PG, SABOR LORAN O TPA, NICOTINA Y EN ALGUNOS UN TOQUE DE KOOLADA O ACETHIL PYRACINE)y algunos amigos les he vendido por que les agradan. sin embargo no estoy satisfecho todaví­a con los resultados de sabor. Alguien me puede pasar el tip de que esencias, potenciador o producto en particular le da un saborcito como a mantequilla (creo yo)? Cualquier sabor tiene ese toque y los he probado en los lí­quidos americanos y algunos que hacen conocidos mí­os en mexico. parece ser un secreto bien guardado por que nadie me dice como hacer para que queden así­. Agradezco su ayuda.

Lo más sencillo: un bote de 5ml de aroma Aqua sabor Route 66 en 60ml de base. En el mismo dí­a lo puedes vapear y es exacto al Torque 56 de Halo.