ayuda a la eleccion del ato

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Danny92

New member
20 May 2017
52
0
0
buenas tardes algunos ya me conoceis por preguntar mucho jejeje, bueno al grano me e pillado el captain pd270 al final y me he pillado un ato wismec theorem el caso ese no lo quiero mas que para mi casa, la duda viene de que queria el ftv8 pero paso de cortos ya que lo queria por el modulo reparable. ahora viene el tema estoy por el griffing 25 plus ya que me llama lo de poder ponerlo en single coil y gastar menos liquido y que no sea tan bestia y por otra estoy por el ammit dual coil pero no se que cogerme alguien me puede asesorar un poquito sobre el que cogerme

Griffin el Ammit ni lo mires. ¿Cortos en el RBA del TFV8? no me suena.:g:

me puede decir de el por que del griffin y no del ammit dual coild, si he leido que se han quemado varios mod por cortos en el modulo reparable del ftv8 ademas en este foro y la verdad que no me la quiero jugar mucho

Mí­rate el hilo que hay del Ammit y veras la cantidad de problemas que están teniendo los compañeros que lo cogieron. pero, donde has leí­do lo de los cortos? yo no he visto nada.
Haber si es alguien que le ha metido el TFV8 a un mecánico? eso me puede cuadrar mas, ya que estos no tienen que yo sepa pin regulable y se se mete en algún mod mecánico de tapa hí­brida pues cataqroker.
En ese mod (por cierto muy chulo) no tendrí­a que tener problema de montar lo que sea, lleva su pin retráctil.

El Griffin 25 lo he tenido y es un gran atomizador. Un poco excesivo en entrada de aire para mi gusto pero necesario para montar setup de esos de hacer borrascas y huracanes:laugh:

no encuentro el post que problemas tiene?' estoy buscando algo que me sacie algo bruto pero sin que consuma una borriqueria me puedes ayudar es que no se hay tantos y tantos y no se cual coger

no encuentro el post poro he leido que hace corto o marca resistencia baja y de varios casos de que se quema el mod, la verdad que me llamaba mucho la antencion por lo del modulo reparable y las resistencias comerciales, lo que no se que varia es entre el big baby y el tfv8 normal me refiero a cuanto la resistencia variable, entonces me recomiendas el griffing gracias

A mi el Griffin nunca me dio problemas, lo único que me sobraba era el Top-Flow del drip, pero supongo que por que no le daba zurra claro.

Yo tengo un Griffin 25 plus,un Engine y un Mage guardados en un cajon.El Gemini Mega es lo mejor que he probado nunca.Les supera en sabor y golpe,pero de largo vamos...Además encontre hace poco en Aliexpress el ato por 13 euros!Un regalo, asi que pille otro harto de buscar algo similar.

Yo tengo un Griffin 25 plus,un Engine y un Mage guardados en un cajon.El Gemini Mega es lo mejor que he probado nunca.Les supera en sabor y golpe,pero de largo vamos...Además encontre hace poco en Aliexpress el ato por 13 euros!Un regalo, asi que pille otro harto de buscar algo similar.
Ese le tengo yo ganas si :yes:

Pues el griffin a ganador jajajaja es que lo de poder ponerlo con una coil y tan me gusta muchas gracias por todo y el gimini esta a 10 pabos ahora lo que pasa que ya me lo pillare el mes k viene

Hola.
Yo he tenido problemas con el RBA del TFV8 Baby, lo uso en un big baby, creo que algunos vienen defectuosos, si miras en YouTube encontrarás videos que muestran eso. Es complicado echarlo andar, en ocasiones parece que ya quedo y después de un rato el Mod indica que la resistencia es muy baja (ohms to low o algo así­), lo bueno es que el Mod es electrónico y lo detecta y se protege, supongo que uno mecánico podrí­a echarse a perder.

Saludos.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

La base rba del baby trae broncas, pero del tfv8 normal no he eacuchado nada, tal vez ahí­ está la confusión

Sent from my iPhone using Tapatalk