Cascade one plus se y muy contenta fue el primero y despues vaporesso luxe
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muchísimas gracias por el aporte tengo ganas de hechar humo yaa.yo tambien me incie con el cascade one plus (antes de que la cagaran limitandolo a 2ml por la legislacion) y cojonudo..
no tienes ni idea aun del tema vapeo, me recuerdas a mi cuando empece.. en plan "es que he leido que cuac cuac"..
el cascade tiene un punto a su favor, las resistencias vaporesso ccell que hay dos modelos, ccell a secas y ccell2 que duran semanas usando a diario y frecuentemente. maximo sabor y un aparato de calidad.
tambien tengo un x8 y es mas bestia y potente, a mi me encanta la calidez de su vapor. ese tiene entrada de aire superior asi evitas cualquier tipo de filtracion o goteo. lo que solo tienes resistencias de ese tanque en concreto y solo dealgodon. las que decia antes de ccell duran mas porque son de ceramica recubierta de algodon.
se que el cascade es mejor tanque y kit de calle peeeeeero a mi me gusta mas el x8 pese a que consuma mas liquido y no duren tanto las resis
ah y de baterias pillate no menos de 3.000mah y a ser posible que carguen a 2A como la del cascade one y cascade one plus (hay dos modelos)
en fin no me enrollo podria estar media hora solo para contarte mas o menos los modelos que hay y sus nomenclaturas.. luego te vendras las tipicas preguntas de "cuanto dura una resistencia" "como se cuando cambiarla" "es normal que consuma x ml al dia" y asi hasta que te canses y te pases a reparables y/o mods y te hagas tu la alquimia. como yo despues de 5 meses desde que no tenia ni pajolera idea
pd: los packs de sabores son una putamierda por lo general. aqui tienes unas recomendaciones de liquidos tipicos de tiendas que a mi me resultan muy agradables.
el top del top, la mejor forma de entrar en el vapeo; don juan reserve compralo en tienda, en alquimia pierde un poco pero a mi me ha salido cojonudo. luego el graff fruity es rollo frutal con toque acido pero es fresco no se hace empalagoso ni es dulzon.
tema nicotina; guia basica
cuando compras un luquido viene en un bote de 60ml pero solo hay 50ml, tu lo que tienes que hacer es comprar en la misma tienda un "nicokit" que se venden en botes de 10ml cuestan entorno a 1 o 2€ y tienen 3 niveles de nicotina. el maximo que es 20mg, 10mg y de 0mg
cuando añades esos 10ml y te queda el bote lleno, lo agitas y listo para vapear con nicotina al 3%, 1,5% o al 0% dependiendo de tu eleccion de nicokit
otro consejo, si vas a trastear con el cacharro pilla un aro de goma y/o un pyrex de repuesto (es el cristal)
otro consejo; ni el mono vapeador se dio cuenta haciendo la review.. hay roscas del tanque que van al reves. es decir ojo con hincharse a "desaflojar" porque lo vas a apretar la hostia.. la mayoria de gente cae en esa tonteria y luego tiene que venir aqui a decir que qué pasa..
evita las resistencias de vaporesso gt como por ejemplo la gt4 que en mi opinion es bazofia. la gtmesh te vendra incluida en el kit, a mi me dio meadas pero es que es una resistencia bastisima y drenaba mas liquido del que podia vapear.. yo nunca me he salido de la ccell2 y he probado bastantes coils comerciales..ah y son compatibles con el "smok tfv8 baby" pero ojo porque no es lo mismo tfv8 que tfv8 baby que tfv8-x tu quedate que con tu tanque cascade baby (el que te viene en el kit cascade one o cascade one plus) es compatible con el tfv8 baby por si quieres probar resis de smok mas adelante que creo que son mejores que las gt4 por ejemplo.
mira que dije que no me iba a enrollar.. ah y eso, pregunta si el tanque es de los que viene ya limitado a 2ml o es de los de antes que traian una pieza de silicona que te retiraban en la misma tienda o se la quitabas en casa sin mas problema. ese kit de inicio con 2ml igual no renta tanto pero es una ley europea nadie se libra
Hombre si el Cascade es mejor Kit entonces ni me lo pienso, y no me vuelvo loco... Creia que el Veco One era mejor...
Debería de tirarme directamente a por el modelo SE?? O coger el normal?? Merece la pena la diferencia económica?? El modelo SE solo lo veo en Amazon.
Pues ya que estamos si me recomiendas algún pack de liquidos con algunos sabores para probar y tal sería genial !! í ½í¸… La compra creo que me decantaré por hacerla en Amazon, ya que soy Prime...
Gracias !!
Muchísimas gracias por el aporte tengo ganas de hechar humo yaa.
Cierto jejeje disculpa 😅😅 se nota que soy novato 🤣🤣Nosotros no echamos humo
Es vapor y si es mucho vaporada
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
RecomendacionesAl final me he pillado el Cascade One Plus SE en la tienda lepetitvapoteur. Ya os contaré que tal, no he cogido ningún líquido aún porque sinceramente no tengo ni idea, me gustaría comprar 2 o 3 líquidos distintos para probar. Tengo claro que quiero uno de pastel si puede ser con avellana y otro de fruta sabor melón, sandia algo así y al poder ser que no sean botes muy grandes para ir probando¿Alguna recomendación desde aquí?
Hola a todos, soy un fumador ocasional. Fumo 2 o 3 cigarros al dia (alguno mas los fines de semana) llevo fumando unos 10 años y desde verano fumo mentolados. He probado el vapeo por algún colega y me encanta sobre todo por el tema de ir peobando sabores y tal. El caso esque etoy decidido en cambiarme al Vapeo ya definitivamente y vengo a recibir consejo para la compra de mi primer Kit / Mod.
Busco algo que no sea demasiado grande, pero tampoco quiero que se me quede corto en un mes. De ser un mod pues que sea de los pequeños. No quiero hacer nada de alquimia ni que sea muy complicado. Mi presupuesto serian unos 50€ o 60€ como maximo aunque si puedo gastarme menos mejor claro pero siempre hablando de no quedarme corto en 1 o 2 meses como os digo.
Si necesitais algo mas de info no dudeis en preguntarme por aquí, me gustaría decidirme esta misma semana y compartir mi experiencia con todos.
Gracias y saludos desde el Norte!!
un Stick Prince de smoke.... El tfv12 es de los mejores claromizadores comerciales, buen humo, buen sabor y si como dices quieres algo q no se quede pequeño ese te marchara bien..... Para iniciar esta bien, yo empece con el pen22 y se me hizo pequeño a los 2 meses. Intenta con liquidos de 3mg de nicotina y si puedes sin nicotina, dejar la adicción siempre sera la mejor elección mi bro.
Su precio esta en 50 dolares, Tiene buena entrada de aire , la posibilidad de mas adelante ponerle una resistencia q viene con una especie de adaptador para entrar en el mundo de los reparables. Como eres ocasional la batería 3000mah se te van a hacer mas q suficientes.
Solo un apunte, "humo" no, vapor.
un error común en alguien que como yo viene del tabaco. xD
A mi me han prestado el cascade one plus con el cascade baby y te diré que muy contenta por un lado y x otro amargada porque me llora por las tomas de aire... también soy novata quizá sea por algún error mío!