Ayuda a elegir Kit.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cascade one plus se y muy contenta fue el primero y despues vaporesso luxe

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Bueno pues haré caso y me pillare el cascade nuevo, ahora a ver el tema de los lí­quidos...

¿Me podeis recomendar algún pack que contenga varios sabores o algo así­?

Muchas gracias a todos por la ayuda y aportes, despues os contaré mi experiencia 😅

Última edición:
yo tambien me incie con el cascade one plus (antes de que la cagaran limitandolo a 2ml por la legislacion) y cojonudo..

no tienes ni idea aun del tema vapeo, me recuerdas a mi cuando empece.. en plan "es que he leido que cuac cuac"..

el cascade tiene un punto a su favor, las resistencias vaporesso ccell que hay dos modelos, ccell a secas y ccell2 que duran semanas usando a diario y frecuentemente. maximo sabor y un aparato de calidad.

tambien tengo un x8 y es mas bestia y potente, a mi me encanta la calidez de su vapor. ese tiene entrada de aire superior asi evitas cualquier tipo de filtracion o goteo. lo que solo tienes resistencias de ese tanque en concreto y solo dealgodon. las que decia antes de ccell duran mas porque son de ceramica recubierta de algodon.

se que el cascade es mejor tanque y kit de calle peeeeeero a mi me gusta mas el x8 pese a que consuma mas liquido y no duren tanto las resis

ah y de baterias pillate no menos de 3.000mah y a ser posible que carguen a 2A como la del cascade one y cascade one plus (hay dos modelos)

en fin no me enrollo podria estar media hora solo para contarte mas o menos los modelos que hay y sus nomenclaturas.. luego te vendras las tipicas preguntas de "cuanto dura una resistencia" "como se cuando cambiarla" "es normal que consuma x ml al dia" y asi hasta que te canses y te pases a reparables y/o mods y te hagas tu la alquimia. como yo despues de 5 meses desde que no tenia ni pajolera idea

pd: los packs de sabores son una putamierda por lo general. aqui tienes unas recomendaciones de liquidos tipicos de tiendas que a mi me resultan muy agradables.

el top del top, la mejor forma de entrar en el vapeo; don juan reserve compralo en tienda, en alquimia pierde un poco pero a mi me ha salido cojonudo. luego el graff fruity es rollo frutal con toque acido pero es fresco no se hace empalagoso ni es dulzon.

tema nicotina; guia basica

cuando compras un luquido viene en un bote de 60ml pero solo hay 50ml, tu lo que tienes que hacer es comprar en la misma tienda un "nicokit" que se venden en botes de 10ml cuestan entorno a 1 o 2€ y tienen 3 niveles de nicotina. el maximo que es 20mg, 10mg y de 0mg

cuando añades esos 10ml y te queda el bote lleno, lo agitas y listo para vapear con nicotina al 3%, 1,5% o al 0% dependiendo de tu eleccion de nicokit

otro consejo, si vas a trastear con el cacharro pilla un aro de goma y/o un pyrex de repuesto (es el cristal)

otro consejo; ni el mono vapeador se dio cuenta haciendo la review.. hay roscas del tanque que van al reves. es decir ojo con hincharse a "desaflojar" porque lo vas a apretar la hostia.. la mayoria de gente cae en esa tonteria y luego tiene que venir aqui a decir que qué pasa..

evita las resistencias de vaporesso gt como por ejemplo la gt4 que en mi opinion es bazofia. la gtmesh te vendra incluida en el kit, a mi me dio meadas pero es que es una resistencia bastisima y drenaba mas liquido del que podia vapear.. yo nunca me he salido de la ccell2 y he probado bastantes coils comerciales..ah y son compatibles con el "smok tfv8 baby" pero ojo porque no es lo mismo tfv8 que tfv8 baby que tfv8-x tu quedate que con tu tanque cascade baby (el que te viene en el kit cascade one o cascade one plus) es compatible con el tfv8 baby por si quieres probar resis de smok mas adelante que creo que son mejores que las gt4 por ejemplo.

mira que dije que no me iba a enrollar.. ah y eso, pregunta si el tanque es de los que viene ya limitado a 2ml o es de los de antes que traian una pieza de silicona que te retiraban en la misma tienda o se la quitabas en casa sin mas problema. ese kit de inicio con 2ml igual no renta tanto pero es una ley europea nadie se libra

Última edición:
yo tambien me incie con el cascade one plus (antes de que la cagaran limitandolo a 2ml por la legislacion) y cojonudo..

no tienes ni idea aun del tema vapeo, me recuerdas a mi cuando empece.. en plan "es que he leido que cuac cuac"..

el cascade tiene un punto a su favor, las resistencias vaporesso ccell que hay dos modelos, ccell a secas y ccell2 que duran semanas usando a diario y frecuentemente. maximo sabor y un aparato de calidad.

tambien tengo un x8 y es mas bestia y potente, a mi me encanta la calidez de su vapor. ese tiene entrada de aire superior asi evitas cualquier tipo de filtracion o goteo. lo que solo tienes resistencias de ese tanque en concreto y solo dealgodon. las que decia antes de ccell duran mas porque son de ceramica recubierta de algodon.

se que el cascade es mejor tanque y kit de calle peeeeeero a mi me gusta mas el x8 pese a que consuma mas liquido y no duren tanto las resis

ah y de baterias pillate no menos de 3.000mah y a ser posible que carguen a 2A como la del cascade one y cascade one plus (hay dos modelos)

en fin no me enrollo podria estar media hora solo para contarte mas o menos los modelos que hay y sus nomenclaturas.. luego te vendras las tipicas preguntas de "cuanto dura una resistencia" "como se cuando cambiarla" "es normal que consuma x ml al dia" y asi hasta que te canses y te pases a reparables y/o mods y te hagas tu la alquimia. como yo despues de 5 meses desde que no tenia ni pajolera idea

pd: los packs de sabores son una putamierda por lo general. aqui tienes unas recomendaciones de liquidos tipicos de tiendas que a mi me resultan muy agradables.

el top del top, la mejor forma de entrar en el vapeo; don juan reserve compralo en tienda, en alquimia pierde un poco pero a mi me ha salido cojonudo. luego el graff fruity es rollo frutal con toque acido pero es fresco no se hace empalagoso ni es dulzon.

tema nicotina; guia basica

cuando compras un luquido viene en un bote de 60ml pero solo hay 50ml, tu lo que tienes que hacer es comprar en la misma tienda un "nicokit" que se venden en botes de 10ml cuestan entorno a 1 o 2€ y tienen 3 niveles de nicotina. el maximo que es 20mg, 10mg y de 0mg

cuando añades esos 10ml y te queda el bote lleno, lo agitas y listo para vapear con nicotina al 3%, 1,5% o al 0% dependiendo de tu eleccion de nicokit

otro consejo, si vas a trastear con el cacharro pilla un aro de goma y/o un pyrex de repuesto (es el cristal)

otro consejo; ni el mono vapeador se dio cuenta haciendo la review.. hay roscas del tanque que van al reves. es decir ojo con hincharse a "desaflojar" porque lo vas a apretar la hostia.. la mayoria de gente cae en esa tonteria y luego tiene que venir aqui a decir que qué pasa..

evita las resistencias de vaporesso gt como por ejemplo la gt4 que en mi opinion es bazofia. la gtmesh te vendra incluida en el kit, a mi me dio meadas pero es que es una resistencia bastisima y drenaba mas liquido del que podia vapear.. yo nunca me he salido de la ccell2 y he probado bastantes coils comerciales..ah y son compatibles con el "smok tfv8 baby" pero ojo porque no es lo mismo tfv8 que tfv8 baby que tfv8-x tu quedate que con tu tanque cascade baby (el que te viene en el kit cascade one o cascade one plus) es compatible con el tfv8 baby por si quieres probar resis de smok mas adelante que creo que son mejores que las gt4 por ejemplo.

mira que dije que no me iba a enrollar.. ah y eso, pregunta si el tanque es de los que viene ya limitado a 2ml o es de los de antes que traian una pieza de silicona que te retiraban en la misma tienda o se la quitabas en casa sin mas problema. ese kit de inicio con 2ml igual no renta tanto pero es una ley europea nadie se libra
Muchí­simas gracias por el aporte tengo ganas de hechar humo yaa.

Pues el Cascade que pensaba cogerme es el nuevo el Cascade One Plus SE que es este :

Original Vaporesso Cascade One Plus SE Starter Kit with Cascade Baby SE Tank Vape Pen 6.5ml negro - no contiene nicotina ni tabaco
https://www.amazon.es/dp/B07DR66QJX/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_renxCb5KZMFMY

¿mejor este que el Cascade One Plus normal no? ¿Tendrá la goma esa de la que hablais para el tanque?

Supongo que mañana me lo pille todo en Amazon.

Hombre si el Cascade es mejor Kit entonces ni me lo pienso, y no me vuelvo loco... Creia que el Veco One era mejor...

Deberí­a de tirarme directamente a por el modelo SE?? O coger el normal?? Merece la pena la diferencia económica?? El modelo SE solo lo veo en Amazon.

Pues ya que estamos si me recomiendas algún pack de liquidos con algunos sabores para probar y tal serí­a genial !! 😅 La compra creo que me decantaré por hacerla en Amazon, ya que soy Prime...

Gracias !!

En mi opinión si es mejor kit, cuando vi que no encontraba el Veco One Plus por ningún lado lo empecé a comparar con el Cascade One Plus. Por ejemplo, el sistema de llenado me parece más cómodo, ya que tiras un poco hacia arriba y deslizas el capuchón (en el Veco tienes que desenroscar el capuchón si no me equivoco) Otra cosa mejor, el Veco cuando le queda un 30% de baterí­a, si no me equivoco, el led de alrededor del pulsador se pone rojo, pero no tienes más información de la baterí­a, sin embargo el Cascade indica verde (entre 100% y 70%) azul del 70 al 30% y rojo por debajo de 30%.
Entre elegir el Cascade One Plus o el Cascade One Plus SE, creo que lo que cambia básicamente es el atomizador. En el caso del primero lleva el Cascade Baby mientras que el segundo lleva el Cascade Baby SE, y si no me equivoco la.diferencia es que el SE tiene un depósito más grande porque es abombado, de 6,5ml, mientras que el normal es de 5ml. Aunque todo esto en principio da igual porque a España llega en versión TPD, con el depósito limitado a 2ml(luego amplí­o esto). Te pongo las páginas oficiales para que veas las diferencias.
Cascade One Plus y atomizador Cascade Baby:
https://www.vaporesso.com/vape-kits/cascade-one-plus
ttps://www.vaporesso.com/atomizers/vape-tanks/cascade-baby-mini

Cascade One Plus SE y Cascade Baby SE:
https://www.vaporesso.com/vape-kits/cascade-one-plus-se

El tema de la capacidad del depósito, en principio los dos son de 2ml peeeeero, en el caso de la versión SE en vez de limitarlos todos ensanchando el metal interior, le ponen una pieza de silicona (no sé si en todos los que se han puesto a la venta en España) y esa pieza se puede quitar y quedarte con un depósito de 6.5ml en vez de 2ml.
Compararlos y decide, en principio es la única ventaja que le veo al SE. Mira qué color te va más, precio, y si ves el SE y lleva la pieza reductora de silicona sabes que ese vas a poder tener más depósito, aunque también te digo que la ventaja del depósito de 2ml es que puedes cambiar antes de sabor. Al final son muy similares, quitando el depósito y los colores lo demás es igual.
Eso sí­, te recomendarí­a que no comprases el kit en Amazon, aunque seas prime. Mejor si tienes a mano una tienda de vapeo que dispongan del kit, te acercas y te van a explicar muchí­simo más en detalle. Además que lo puedes ver en vivo probablemente, puede que tengas opción de probar lí­quidos, puede que puedas ver si es el SE y lleva la silicona reductora del depósito.....
En cuanto a lí­quidos soy también novato y he probado pocos, por ahora los que más me gustan son Crema Santa de Bombo y Honeydew Melon Chew de Melón Twist. A mí­ me ha venido bien tener un postre y un frutal para ir cambiando y no cansarme. Puede que en la tienda te recomienden un tabaquil, por eso te digo que mejor en una tienda fí­sica de primeras, por poder probar o aunque sea olerlos.
Cualquier duda nos cuentas.

EDITO: Jajajajaja joe que habí­a otra página de respuestas y lo me he dado cuenta. Bueno, al.menos si te amplia algo la info y te ayuda me daré por satisfecho jejejeje. Además que los.compañeros te han dicho también datos que se me habí­an pasado. En resistencias yo prefiero la Ccell2 de 0.3, eso al final es ir probando y quedarte con la que te guste, pero estoy con Chemgio, las mejores para mí­ son la Ccell de 0.5 y la Ccell2 de 0.3, ambas de cerámica.

Última edición:
tampoco hay que ponerse tan tiquismiquis, que el vapeo no es una secta tampoco

y muy buena la info de Levid. concuerdo totalmente. y la diferencia en cuanto estos tanques cascade baby y cascade baby SE es el tanque. las resistencias son las mismas.

tanques llamados "cascade" en total hay 4; el cascade a secas, el baby mini, el baby y el SE

todos comparten resistencias menos el cascade a secas. los otros 3 son lo mismo y lo que les diferncia es unicamente capacidad de tanque.

y ojo asegurate de ver si lo puedes comprar sin el limitador. yo lo hice pero lo pille por los pelos.. en alguna tienda igual les queda alguno con pieza de silicona retirable

Última edición por un moderador:
Al final me he pillado el Cascade One Plus SE en la tienda lepetitvapoteur. Ya os contaré que tal, no he cogido ningún lí­quido aún porque sinceramente no tengo ni idea, me gustarí­a comprar 2 o 3 lí­quidos distintos para probar. Tengo claro que quiero uno de pastel si puede ser con avellana y otro de fruta sabor melón, sandia algo así­ y al poder ser que no sean botes muy grandes para ir probando¿Alguna recomendación desde aquí­?

Al final me he pillado el Cascade One Plus SE en la tienda lepetitvapoteur. Ya os contaré que tal, no he cogido ningún lí­quido aún porque sinceramente no tengo ni idea, me gustarí­a comprar 2 o 3 lí­quidos distintos para probar. Tengo claro que quiero uno de pastel si puede ser con avellana y otro de fruta sabor melón, sandia algo así­ y al poder ser que no sean botes muy grandes para ir probando¿Alguna recomendación desde aquí­?
Recomendaciones
Pues vas a una tienda y te de a probar algún lí­quido ellos suelen tener atomizadores con lí­quidos para que pruebes y de hay eliges ya que gustos hay miles y lo que me gusta a mí­ puede ser que a ti no

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

En mi mensaje anterior te comenté los dos que más me gustan, Crema Santa y Honeydew Melon Chew de Melon Twist.
Oye, cuenta qué tal el enví­o y la experiencia de compra con lepetitvapoteur.

Hola a todos, soy un fumador ocasional. Fumo 2 o 3 cigarros al dia (alguno mas los fines de semana) llevo fumando unos 10 años y desde verano fumo mentolados. He probado el vapeo por algún colega y me encanta sobre todo por el tema de ir peobando sabores y tal. El caso esque etoy decidido en cambiarme al Vapeo ya definitivamente y vengo a recibir consejo para la compra de mi primer Kit / Mod.

Busco algo que no sea demasiado grande, pero tampoco quiero que se me quede corto en un mes. De ser un mod pues que sea de los pequeños. No quiero hacer nada de alquimia ni que sea muy complicado. Mi presupuesto serian unos 50€ o 60€ como maximo aunque si puedo gastarme menos mejor claro pero siempre hablando de no quedarme corto en 1 o 2 meses como os digo.

Si necesitais algo mas de info no dudeis en preguntarme por aquí­, me gustarí­a decidirme esta misma semana y compartir mi experiencia con todos.

Gracias y saludos desde el Norte!!

un Stick Prince de smoke.... El tfv12 es de los mejores claromizadores comerciales, buen humo, buen sabor y si como dices quieres algo q no se quede pequeño ese te marchara bien..... Para iniciar esta bien, yo empece con el pen22 y se me hizo pequeño a los 2 meses. Intenta con liquidos de 3mg de nicotina y si puedes sin nicotina, dejar la adicción siempre sera la mejor elección mi bro.

Su precio esta en 50 dolares, Tiene buena entrada de aire , la posibilidad de mas adelante ponerle una resistencia q viene con una especie de adaptador para entrar en el mundo de los reparables. Como eres ocasional la baterí­a 3000mah se te van a hacer mas q suficientes.

un Stick Prince de smoke.... El tfv12 es de los mejores claromizadores comerciales, buen humo, buen sabor y si como dices quieres algo q no se quede pequeño ese te marchara bien..... Para iniciar esta bien, yo empece con el pen22 y se me hizo pequeño a los 2 meses. Intenta con liquidos de 3mg de nicotina y si puedes sin nicotina, dejar la adicción siempre sera la mejor elección mi bro.

Su precio esta en 50 dolares, Tiene buena entrada de aire , la posibilidad de mas adelante ponerle una resistencia q viene con una especie de adaptador para entrar en el mundo de los reparables. Como eres ocasional la baterí­a 3000mah se te van a hacer mas q suficientes.

Solo un apunte, "humo" no, vapor.

Bueno chicos pues hoy me ha llegado por fin el Kit. Vaporesso Cascade One Plus Se. Comprado en la página francesa lepetitvapoteur. Me ha llegado con el tanque de 6,5ml sin el plastico para poder reducirlo. De momento encantado, estoy vapeando con un Alexander de Drops que me han regalado en el curro y mañana me llegan mis liquidos:

Crema Santa de Bombo
El melon twist de chew melon o algo así­
Nuttacco de atmos lab
Y otro de avellana que no recuerdo el nombre.

Ya iré contando experiencias. Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas y ayudas. 🤗🤗

d633fef92af74de95393e54f275a3f1c.jpg

A mi me han prestado el cascade one plus con el cascade baby y te diré que muy contenta por un lado y x otro amargada porque me llora por las tomas de aire... también soy novata quizá sea por algún error mí­o!

A mi me han prestado el cascade one plus con el cascade baby y te diré que muy contenta por un lado y x otro amargada porque me llora por las tomas de aire... también soy novata quizá sea por algún error mí­o!

A mí­ me pasó porque una resistencia o no estaba del todo bien puesta o le faltaba una tórica. También me ha pasado en otra ocasión, después de llevar más de 2 semanas con la misma resistencia puesta, que con el uso, y según voy abriendo y cerrando las tomas de aire la resistencia se va desenroscarlo, porque cuando la fui a cambiar y desenrosque el atomizador, la resistencia estaba totalmente desenroscada por lo que el lí­quido fugaba.
Hay personas que en este u otro equipo les fuga por la proporción en el lí­quido, que a más pg menos denso y más propenso a la fuga.