Avanzando en el vapeo(MOds)(Atos)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KarniaK

New member
5 Sep 2015
7
0
0
Buenas a todos! Despues de un mes y algo en esto del vapeo y tras leer mucho mucho sobre el tema, he decidido pasar al siguiente nivel.
Me he comprado un istick 40w TC despues de mirar y remirar todas las rewievs y videos de Ruades, creo que no es un mal avance puesto que 40w lo veo una potencia media para avanzar en el vapeo, tambien he comprado un atomizador kanger minitank para acompañar al mod, tambie dude mucho entre el Delta2 y este, pero al final tras ver rewies y tal me decidi por este, creeis que he elegido bien? Se me quedara corto el istick40w? Me gusta mucho esto del vapeo aunque tampoco estoy todo el dia dandole consumo unos 2ml al dia.

Dudaba mucho entre el vt de joyetech y el istick pero se me iba algo de precio el vt y creo que para un nivel 2 de vapeo es demasiado...
He comprado todo en tienda española por tema de garantias y tal aunque se que en un futuro acabare comprando cosas en fasttech como todos:yes::yes::yes::biggrin:

Bueno despues de este royo solo me queda daros las gracias!! ya os contare cuando vengan el Mod y el Ato que tal van.

Un saludo!

Buenas compañero, has hecho muy buena compra, yo despues de tener muchos electrónicos solo me he quedado con el istick 40, no creo que se te quede corto para la subtank que también es buena compra. Salu2

Me parece también buena compra, ya nos contarás cómo te va.

Me dais una alegria!!Puesto que tenia millones de dudas, muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Buena compra sí­ señor :clapping:
Una recomendacion:no te apresures a poner la resi comercial de 0,5,te puede parecer un poco heavy

Buenas a todos!me acaba de llegar el Sub Tank Mini, me he llevado una grata sorpresa al ver que es la nueva versión de este, es decir que la resistencia reparable ya viene con los agujeros suficientes para que drene bien el liquido!!!. Esta tarde me llega el istick...ya me podia llegr todo a la misma hora que estoy deseando probar ambas cosas:biggrin:
Os queria preguntar,como dice drizzt, recomendais empezar con las resis comerciales de 1,2 y de 0,5 o con las reparables directamente?, tambien os queria preguntar sobre los W con los que empezar a vapear con el kit, teniendo encuenta que vengo de un ego c4:laugh: aunque me imagino que eso es muy personal y se tratara de ir subiendo de potencia poco a poco verdad?
Una ultima cosilla, segun las instrucciones del sub tank mini, en las resistencias comerciales tambien es recomendable poner una gota de liquido antes de vapear, en las reparables ya lo sabia por videos y tal pero en esta no tenia ni idea:g:
Muchas gracias a todos!un saludo!

Lo primero de todo, dale una buena lavada al ato, déjalo una noche entera en vodka o limpiado bien con agua y jabón ya que de fábrica puede tener algún resto y no te dará buen sabor.
Yo de ti empezaba ya con la resistencia reparable, a mi las comerciales del Subtank no me convencen del todo, aunque si quieres probarlas empieza por la de 1,2. Si vienes de una ego supongo que estarás acostumbrado a vapear a boca-pulmón y con ohms altos. Así­ que hazte una resistencia de 1,5 o 2 ohms y a partir de ahí­ vas probando con los Watios hasta que te encuentres más comodo (Vete variando los voltios, empieza con 3,5 y subiendo hasta sea de tu gusto la calada).
Luego una vez te acostumbres ya tendrás tiempo de bajar las resistencias por debajo de 1ohm y a pegarle con mas watios, pero primero empieza por lo que te dije por que mucha gente que pasa de una ego a un ato tipo subtank y se mete con resistencias bajas encuentra la calada demasiado fuerte y puede que no sea de tu agrado.

Te dejo una calculadora de resistencias muy sencilla de utilizar: http://coiltoy.ermeso.com/

Con ello podrás hacer la resistencia con los ohms que quieras. Arriba donde pone coil, elige el tipo de kanthal que tienes (Material y AWG). En el diámetro si vas a utlizar el tornillito azul para hacer la resistencia pon 2,5. En Spacing pon 0 si vas a hacer microcoil, si no ponle 0,20 o 0,30. Type : Single Coil, forward.

En Target Resistence pones la resistencia que estás buscando, en tu caso por ejemplo pones 1,5. Y en Results ya te sale las vueltas que le tienes que dar al kanthal para obtener la resistencia que desees.

Espero que te sirva, un saludo ;)

Lo primero de todo, dale una buena lavada al ato, déjalo una noche entera en vodka o limpiado bien con agua y jabón ya que de fábrica puede tener algún resto y no te dará buen sabor.
Yo de ti empezaba ya con la resistencia reparable, a mi las comerciales del Subtank no me convencen del todo, aunque si quieres probarlas empieza por la de 1,2. Si vienes de una ego supongo que estarás acostumbrado a vapear a boca-pulmón y con ohms altos. Así­ que hazte una resistencia de 1,5 o 2 ohms y a partir de ahí­ vas probando con los Watios hasta que te encuentres más comodo (Vete variando los voltios, empieza con 3,5 y subiendo hasta sea de tu gusto la calada).
Luego una vez te acostumbres ya tendrás tiempo de bajar las resistencias por debajo de 1ohm y a pegarle con mas watios, pero primero empieza por lo que te dije por que mucha gente que pasa de una ego a un ato tipo subtank y se mete con resistencias bajas encuentra la calada demasiado fuerte y puede que no sea de tu agrado.

:+1:..........

Muchas gracias por tus consejos srk, me acaba de llegar el istickTC 40w :clapping::clapping: voy a limpiar bien el subtank y empezare con la resi comercial de 1,2 puesto que no tengo aun los materiales para hacermelas yo(estan en camino), una duda que me surge, lo del control de temperatura tiene que ser siempre con hilos de niquel o titanio verdad? da igual el valor de la resistencia?o para el TC solo pueden ser subomn?
Me guardo la pagina de la calculadora de resis, creo que me será muy útil!!
Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad!:msn-wink:

En el caso del istick,niquel.Las resis para tc van a ser subohm y muy bajo,asi k de momento pruebalo en modo w