Auténtico guano de murcielago.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pero cual de El Toro?

el toro virginia prime 12
de todos modos,insisto,quizas sea la mejor inhalacion que probe en eliquidos! a mi me desgracia solo echar el vapor!
es un liquido muy logrado,pero es esa "asociacion mental" la que me lo jode!

Última edición:
Tabaco Rubio de Waper e-liquids,sabor a colonia pachuli+nenuco con regustillo a picadura,un timo :puking:

Uno Nuevo.
Regaliz de Atmos Labs.
Delicioso, es un palo de aquellos que chupabamos cuando eramos niños (y no tan niños), esta rico, hasta un poco picantillo.

Y donde está la pega?

Aniquilador de resistencias.
2.5 ml en kayfun... pensaba que me habí­an timado con el algodón orgánico y que realidad estaba vapeando con poliéster.
Se forma una corteza dura en la resistencia, algo que no habí­a visto nunca.

Para asegurarme lo he puesto en un kraken con malla...

7181ca7ff7ea721b5e33d6415a87fc3f.jpg

Nunca habí­a visto algo así­ de bestia y esto ha sido después de un dry burn!!!!!
Era una plasta negra y sólida.

Uno Nuevo.
Regaliz de Atmos Labs.
Delicioso, es un palo de aquellos que chupabamos cuando eramos niños (y no tan niños), esta rico, hasta un poco picantillo.

Y donde está la pega?

Aniquilador de resistencias.
2.5 ml en kayfun... pensaba que me habí­an timado con el algodón orgánico y que realidad estaba vapeando con poliéster.
Se forma una corteza dura en la resistencia, algo que no habí­a visto nunca.

Para asegurarme lo he puesto en un kraken con malla...

7181ca7ff7ea721b5e33d6415a87fc3f.jpg

Nunca habí­a visto algo así­ de bestia y esto ha sido después de un dry burn!!!!!
Era una plasta negra y sólida.

Totalmente de acuerdo en todo. Yo lo tení­a macerando y el otro dí­a lo probé. Ya me sorprendió el color al hacerlo y me lo imaginé. Yo tambien lo probé en Kayfun y ciertamente la resistencia acabó después de un depósito envuelta en una corteza negruzca y el algodón pa que contaros. Una pena, porque por lo demás está riquí­simo. Lo he probado solo y también con un toque de menta y de ambas formas está muy bueno.

Ufff... está claro que el paladar de cada uno es un mundo.

Yo tuve una experiencia cojonudamente mala con un pedido de lí­quidos (de los 11 que pedí­ solo me gustó 1) y fueron de la marca divina pharma y collins. Todos tabaquiles menos 2. Con los tabaquiles de collins no puedo, para mi tienen los 2 sabores que mas odio en tabaquiles que son puntas alcoholicas exageradas y sabor cenicero (ahí­! "tó junto" a lo quimicefa) y de los divina pharma no tanto cenicero pero era vapear alcohol puro. Los dejé un mes guardados y al probarlos otra vez al pilón directos porque sabí­an aún peor.

Última edición:
Totalmente de acuerdo en todo. Yo lo tení­a macerando y el otro dí­a lo probé. Ya me sorprendió el color al hacerlo y me lo imaginé. Yo tambien lo probé en Kayfun y ciertamente la resistencia acabó después de un depósito envuelta en una corteza negruzca y el algodón pa que contaros. Una pena, porque por lo demás está riquí­simo. Lo he probado solo y también con un toque de menta y de ambas formas está muy bueno.
Exactamente, lo mezclé con un "culin" de menta y delicioso.
Pero claro.... es invapeable en algo que no sea un RDA.

Edmoon: yo cuando me encuentro lí­quidos repugnantes hago mezclas friquis a ver si suena la flauta y me llevo una sorpresa.

Última edición:
Doy fe de que está bueno (sobre todo mezclado con mentol) y de que fosiliza las resistencias.

Yo me acabo de quedar atónito con un par de aberraciones que tení­a desterradas en el cajón del olvido.
Hace (..esperad, que busco la factura..) casi 4 meses que compré dos lí­quidos de la marca Dekang, concretamente Richmond Blend y DK-4.
Para quien nunca haya probado un tabaquil de Dekang, la exagerada punta alcohólica deja ebrio con solo oler el bote y de fondo aparecen matices quí­micos o herbales que provocarí­an arcadas hasta al mismí­simo Bear Grylls (por lo menos estos sabores, que son los que yo he probado).

Los tuve un mes entero abiertos aireándose para ver si se corregí­an (sin éxito) y los siguientes meses en un cajón (con el bote cerrado).

Pues bien, hoy he cargado Richmond Blend en mi e-pipe y he alucinado de su evolución. No solamente ha desaparecido la punta alcohólica por completo (tanto en el olor como en el sabor) sino que se ha convertido (a dí­a de hoy) en el tabaquil más realista que he probado jamás.
(Cabe decir que no tengo un historial de catas muy amplio).
Es exactamente igual que el tabaco de pipa que fumaba hace unos años. Tanto en el sabor dulce y especiado que tiene al inhalar, como en el retrogusto a "hierbas quemadas" y humo/ceniza que deja sobre la lengua al exhalar.
Alucinante.

El DK-4 simplemente ha perdido la punta alcohólica, pero no puedo decir que me guste mucho. No obstante, ya no es invapeable.

Visto lo visto, a partir de ahora no perderé la fe con tanta facilidad.

Última edición:
Uno de los lí­quidos que menos me ha gustado ha sido CAMILA de Atmos-Lab. Se supone que es imitación a Camel, un tabaquil con un gusto a tabaco insipido, pero con con una sequedad que te hace tener la botella al lado, ya que te deja la garganta como lija.
Y el RY4 de Hanssen, parece que a la gente le agrada, pero a mi me sabe a caramelo requemado, con regusto un tanto desagradable.
Los lí­quidos de baja calidad parece que tienen una concentración de alcohol que tira los sabores por tierra.

Pues para mi,uno de los peores lí­quidos k he probado,ha sido un HALO,"café mocha" a 6ml de nico,me supo a quí­mica,lo deje un tiempo en el cajón,y a las semanas,lo volví­ a probar con resistencia y algodón nuevos(x si habí­a mezcla la primera vez) me supo aun peor,

Cristales de Hielo y el Cola, ambos de Valeo.
Fueron de las primeras compras que hice ahora hace un año y precisamente ayer me cansé de verlos y los vacié por el WC.
Invapeables, oiga!

Lo mio fue un desamor.A mi en mis tanquetas y mis clariconos me encantaba la red cola de Hangsen.Dos botes me quedaban de 10 ml que acababa de comprar.En mi Kayfun siempre me saben a quemado.Asi que se los he regalado a mi sobrino...y rezo que la cola de enigma que tengo macerando este tan rica como la muestra que me mando el mes pasado de prueba.

Pues a mi me pasa como el Maestro RuaDes, de todos los lí­quidos que he probado ha habido uno que me pareció de lo peor que he probado en mi vida y no es de una marca rara ni de regalo de una tienda, sino que pertenece a la marca HALO, sí­ HALO. Probando estos lí­quidos a ciegas ya que me guié por la experiencia de los foreros, pedí­ Tribeca, Prime 15, Freedom Juice y Torque 56. Bueno, después de probarlos todos, el que más asco me dio y que tuve que tirar lo que habí­a echado en el claricono por el retrete fue el Torque 56. Me supo a una mezcla entre la colonia que usan los niños nenuco junto al olor de la colonia de Polo Ralph Lauren con unos toques de ¿flores?. Vaya asqueroso. No pude con él. Lo dejé abierto un tiempo y el sabor fue a peor. Llegó un momento que encontré a alguien que le gustaba y no dudé en regalárselo. Desde aquella, tengo trauma con ese lí­quido.

Pues yo nomino a red arrow de prestige no sabe a nada y deja un regusto asqueroso y aunque suene loco a prime15 de halo el primer dia excelente el segundo... mierda sabia a barro a tierra que asco y encima jubilo un c5 aspire no le podido quitar el sabor con nada

El café toffe de Hanseng. Estropera todos los sabores posteriores y hay que cambiar el algdón del ato inmediatamente.

Pues parece que hay un denominador común en los "famosos regalos" de lí­quidos que nos hacen en la tienda que hemos hecho un pedido: una soberana mierda. Nos sueltan no ya los restos de serie, sino los que no hay dios que los soporte. No lo entiendo ¿a qué juegan? Debiera servirles de vehí­culo para promocionar determinadas marcas y sabores y no para todo lo contrario.
Hago una excepción y seguro que habrá más, no todos son tan torpes: Todovapor. Pedí­ el pasado mes 5 sabores de El Toro y asimilados. Estaban todos caducados por poco y me quedaba la duda si esos eran realmente los sabores en óptimas condiciones. Se lo hice saber a la tienda y después de mil disculpas y reconocer el error, me han llegado no 5 sino 7 sabores de El Toro, Papillon Organic y eBaron Lab.
Y aprovecho para meter un off topic de recomendación para el que le guste El Toro: Tobacco de eBaron. Tan bueno como los del Miura.
Claro, que detrás de todas estas marcas está la misma firma: eBaronLab.

hoy he metido un fresa de regalo a [ 18 ] de nico, ya estoy en 3mg y entre el sabor a to menos fresas y la nico casi me da algo
pd. no lo tiro,quien sabe

por asco, el liviani de atmos... por imposible todos los aromas de hellas que pillé, como cinco, por esa punta alcohólica que no puedo con ella... leido el hilo lo que me quedo es lo que marca el paladar, que lo que no me gusta a mi puede gustarle a otro, además de que algunos aromas y liquidos usan ser una pura basura

La mayoria de Dekang tabaquiles son muy flojos..solo los he salvado con el toffe (caramelo) que no es de lo mejor pero los salvan al mezclarlos.
Hay algunos de Liqua Tiramizu..otros de Hangsen tipo Usa Mix que son vomitables..otro malo malo es el Vapor Plus Cuban de Dekang..