Auténtico guano de murcielago.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Holas,

Todo el mundo tiene un eLiquido/mezcla preferida, pero y las que son una auténtica peste?

Que eLiquido habéis encontrado que no recomendarí­ais ni a vuestro peor enemigo?

Empiezo yo...

:puking:
Dekang Margarita - me ha producido ARCADAS.
:bad:

Pero el bote esta chulo, así­ que lo he vaciado y lo uso para llevar mi reserva.

Saludos.

Adjuntos

• DSC_1013_opt.jpg
    DSC_1013_opt.jpg
    38,6 KB · Visitas: 1
  • DSC_1014_opt.jpg
    DSC_1014_opt.jpg
    43,8 KB · Visitas: 0
  • DSC_1015_opt.jpg
    DSC_1015_opt.jpg
    50,9 KB · Visitas: 0
  • DSC_1011_opt.jpg
    DSC_1011_opt.jpg
    45,3 KB · Visitas: 0
  • DSC_1016_opt.jpg
    DSC_1016_opt.jpg
    48 KB · Visitas: 0
Última edición:
Probe hace tiempo varios de HC (health cabin) que aun siguen olvidados en un cajon, me da miedo hasta tirarlos por el retrete porque podrian destrozarme las cañerias..... algunos nombres (todos de HC): cerveza, leche malteada, zarzaparrilla, leche condensada.... :butcher:

Adjuntos

• DSC_1096_opt.jpg
    DSC_1096_opt.jpg
    41,3 KB · Visitas: 1
  • DSC_1094_opt.jpg
    DSC_1094_opt.jpg
    54,4 KB · Visitas: 1
  • DSC_1095_opt.jpg
    DSC_1095_opt.jpg
    45,5 KB · Visitas: 1
Yo el peor un tal FL tutti fruit casi vomito:puking:, era sabor chicle de los más baratos de todos los chicles que probé cuando era pequeño jajajajaja
probarlo si queréis pero yo no os lo recomiendo:jeje:

Que yo recuerde lo más asqueroso de lo asquero total, fué una que hice con aroma GOLD, APACHE y ANIS, la puta madre que lo parió, eso no es que no fuera vapeable, eso provocaba ardor e incluso perforación de estómago, es que no sabí­a a nada de los sabores mundialmente conocidos. Muy asqueroso joer !!!!!

pues yo lo mas asqueroso que he probado fue un liquido de una marca ni supa de unas muestras que me dejo probar uno de una tienda para hacerme ver la mierda que a veces le mandaban de muestras. y bueno cojer una botella de ron del mas malo que ayais probado y olerla pues esto olia igual le di una calada y era como vapear alchol etilico puro

Pues a mi malo malo el usa mix red de hanseng....bbffffffff....malo malo malo.
El usa mix normal es uno de mis liquidos de cabezera que conste.

El único con el que me ha pasado esto ha sido con el primero que compré, por aquella época que pensaba que el e-cig eran los C4 y las ego 650... Fue en tinydeal (anda que yo también...) Un "supuesto" mix fruit, sin marca. Tení­a un color marrón como tabaco, con un golpe de garganta que ahogarí­a al famoso camello de la marca de analógicos y con sabor a pescado putrefacto mezclado con plástico, una delicatessen:puking::puking::puking::puking:

Una vez me mandaron de regalo de una tienda de Estados Unidos un bote pequeño de lí­quido con sabor a mostaza, no recuerdo ni la marca, pero invapeable, ni siquiera mezclándolo con otro se podí­a usar. Que conste que la mostaza me gusta, pero ese lí­quido era espantoso.

Alguien a probao alguno sabor mojito decente?

Yo prove el fellife y aún me arrepiento :puking:

El de decadent me gusto, no soy mucho de esos sabores pero ese me parecio bastante rico

Aunque lo que he probado ha sido el aroma, el liquido no (no creo que haya mucha diferencia)

Yo hoy he probado FLUX (sabor marih...) por hacer la broma... Y la broma me la ha gastando el liquido.

En Dekang se tienen que estar partiendo el culo de mi.

Que asco por dios!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo no se el nombre del lí­quido que me pareció malo, pero malo malo malo.

Mi padre me pregunto que no sabí­a como podí­a fumar tanto de eso que estaba malisimo, tras preguntarle que si lo habí­a probado me dijo que si, que mi madre habí­a comprado uno en el estanco.

Probo el mio y su cara fue extraña. "Coño, pues esta rico". Fui a probar lo que tení­a mi madre en el deposito y madre mí­a...

Solo probé una vez algo similar y fue en el local de ensayo cuando fui a dar un trago de la cerveza y cogí­ una lata que llevaba un mes allí­ a modo de cenicero (si una cerdada lo se XD) y estaba con un poco de cerveza sabor meado de burra y colillas (espero que solo fuese eso).

No recuerdo el nombre ni marca, pero intentare ver si en el estanco dónde lo compro mi madre lo veo así­ aviso.

a mi el DK4 de dekang ha sido el único liquido que he tirado por el desague... malo malo malo....