Auténtico guano de murcielago.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hay algo peor que una cerveza de marca blanca cuando lleva un mes abierta y caliente ? ... Pues eso es el sabor cerveza de Dekang .

me lo apunto, por eso de si algún dí­a pillo un pelotazo de estos que tienes que potar con urgencia, creo que seria mejor que la tí­pica cucharada de cafe con mostaza y sal

Island de johnson creek...si tengo que envenenar a alguien le echaré un par de gotas en el paladar....mano de santo

Ahora estaba vapeando 1 ml de Reserve Cellar (El Toro), que es similar al Chivalry que comenta otro forero que no le gusta) mezclado con 1 ml de TPA M-Type al 1.5% (que es otro sabor "incomprendido") y cuando me he cansado, le he enchufado el que dices, el Island de JC, mezclado sobre ambos.

Para mí­ es delicioso, capaz de convertir un tabaquil fuerte en algo parecido al Freedom Juice de Halo. Otro JC imprescindible es el Spiced Apple, y otro, el French Vainilla, es soberbio. JC tiene una gama impresionante.

Los JC es que no valen para vapear así­ a palo seco, se hacen cansiní­simos. Son intensí­simos y eso es lo que más me gusta, su gran aprovechamiento a la hora de experimentar. Son sabores que mezclan bien. Un ml sobre dos o tres de un tabaquil, lo convierte en algo con muchos más matices. Estoy generalizando, claro.

Está claro que sobre gustos, no hay nada escrito.

Pues yo lo peor que he probado es la vainilla de Hangsen, horrible sabe a vainilla podrida es asqueroso quizas este mal el bote pero yo ya lo tengo atravesado, no lo recomiendo.

eliminado sorry :facepalm:

Última edición:
El dark phamtom de dekang...........
Me trae recuerdos de algun jarabe de esos asquerosos que te recuperas porque el cuerpo no aguantaria otra dosis
:help::help::help::help::help::baila::baila::baila:

El "multifrutas" de hanseng me hace toser como si los pulmones quisieran huir de mi cuerpo.
El sabor no es malo, sabe a gominola... quizás demasiado melón.
Pero le doy una calada y muero.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Pues a mi hay varios que no me gustan nada pero el Johnson Creeck Original, es como si vapearas una Vinagrera, por el amor de dios. No sabí­a si tirarlo o ponerlo en la ensalada y que conste que a mi de esta marca de la lí­nea Red Oak hay dos que me molan. Pero este no habí­a manera ni dejando la botella abierta varios dí­as el tufo a vinagre no se iba.:facepalm:

Como dije en otro hilo........ creo que es de justicia que deje aqui mi experiencia con el liquido mas asqueroso que he probado en mi vida vaperil

No se trata de cualquier liquido, es un Halo, si si, H A L O............. concretamente el Capitan Jack (que nada tiene que ver con Jhonny Deep)....... habra quien le guste, habra quien no, yo solo fui capaz de darle TRES caladas y el bote (de 30 ml.) se fue al carajo (no lo tire, lo regale)

Odio ese lí­quido,es como si barnizas con titanlux una madera vieja y le pasas la lengua,. No he probado lí­quido más asqueroso que ese,bueno sí­ arabic e indian tabaco de Hs.

Yo ayer mezcle un poco de poseidon tritón que tenia, con una alquimia que tenia hecha de vainilla y caramelo de atmos, ostia que asco, lo tire todo. Directamente sabia ha algo extraño, muy, muy malo puag

Blackto, me lo enviaron de regalo en un pedido (no recuerdo la tienda) y hombre les agradezco el detalle pero cuando di la primera calada me di cuenta de porque me lo habian regalado, a mi me resulta vomitivo, no aguante ni una segunda calada.
he buscado la marca por internetes porque en el bote no pone nada y el unico que me sale con ese nombre es de dekang y se supone que es sabor ducados (ahora comprendo porque me dieron ganas de vomitar porque los ducados me causaban el mismo efecto :biggrin:) asique si alguien le gusta el ducados este es su sabor jajajajaja.

Un Saludo.

A mi me ha parecido asqueroso el Belgian Cocoa de Halo, es amargo como él solo y no puedo con él. También el Red Cola de Dekang, no se que tendra que ver con cola, solo me sabia a alcohol. Sin embargo el de red bull que decis de Dekang, si es el Power Drink a mi me encanta xD

Pos a mi mira que el Belgian cocoa me sabe a cacaolat jejejej en vapeo en seco lo tengo quemando microcoils con algodón últimamente.

Yo tengo varias gamas q me han defraudado, no para vomitar como alfu o pero su defraudado, entre ellas los johson creek, los papillon organic de the house of liquid, y uno en concreto q casi todos adorais y yo regale a un compañero, el Snake Oil, buffffff

Como dije en otro hilo........ creo que es de justicia que deje aqui mi experiencia con el liquido mas asqueroso que he probado en mi vida vaperil

No se trata de cualquier liquido, es un Halo, si si, H A L O............. concretamente el Capitan Jack (que nada tiene que ver con Jhonny Deep)....... habra quien le guste, habra quien no, yo solo fui capaz de darle TRES caladas y el bote (de 30 ml.) se fue al carajo (no lo tire, lo regale)
Pues a mi no me disgusto mucho pero mi mujer fumadora analógica me decí­a que apestaba la habitación con ese lí­quido

el toro: al inhalar,me ha parecido lo mas analogico que he vapeado,pero el exalado me deja ese regustillo del vomito en la nariz...brrrrrr,terrible.debe ser una asociacion de olores/sabores muy muy muy personal,y probablemente el resto no lo sintais asi...que suerte teneis,porque os aseguro que la inhalacion de la calada del toro me parece fantastica,pero claro...en algun momento hay que echar pa fuera el vapor...y ahi se me estropea.

una lastima

el toro: al inhalar,me ha parecido lo mas analogico que he vapeado,pero el exalado me deja ese regustillo del vomito en la nariz...brrrrrr,terrible.debe ser una asociacion de olores/sabores muy muy muy personal,y probablemente el resto no lo sintais asi...que suerte teneis,porque os aseguro que la inhalacion de la calada del toro me parece fantastica,pero claro...en algun momento hay que echar pa fuera el vapor...y ahi se me estropea.

una lastima

Pero cual de El Toro?

Pero cual de El Toro?

El cigarros naturales es bastante suave pero es el único que te permite usarlo en un taifun (yo lo hago) u otro ato con depósito. AL principio a mi no me tení­a casi sabor, porque empecé por el guevara, pero ahora llevo dos semanas que no lo quito del taifun.

El virginia es más robusto pero ya es muy agresivo con las resistencias,

El guevara es rotundo, más que cigarrillo es como un purito, al igual que el virginia yo los uso en dripeo y cada resistencia hay que hacer dry burn en un par de horas.

Al exalar a mi no me deja paranada regusto a vómito jajajaaja, lo que pasa es que son, guevara y virginia bastante empalagosos si se hace con ansia.... no los veo por ejemplo para subohm, los veo para vapear tranquilamente en una resistencia con fibra de 2.4 ohm.

yo los:

de Dekang el FLUX (sabor maria), se olvidaron de la marí­a en algún sitio, aun que luego con el tiempo le puedes llegar a coger gustillo, pero inicial mente esta malo

de Hangsen el Black Label, le pille por que por el nombre pensé que era tabaco negro o algo parecido, pero es tabaco marroqui o turco o algo así­, sabe mucho a especias, con el tiempo tambien se le puede coger algo de cariño, pero inicialmente no te esperas ese sabor a especias tan fuerte

de Dropps no recuerdo el nombre , pero es uno de los tabaquiles mas apreciados por los usuarios y a mi me sabia como arenoso, me picaba en la garganta y no hay dios que se lo trague, con el tiempo le cogí­ mas asco jejejeje

de Atmos Labs, el nuntaco, no es que este malo, es que es una decepción no me llega a agradar, parece manteca de cacaguete, no me hace gracia

de valeo flavor, habí­a uno asqueroso, pero no recuerdo el nombre

la verdad es que hay 3 ó 4 marcas/sabores, pero como no los recuerdo no voy a poner mas