Auténtico guano de murcielago.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo otro de hoy mismo.

He mezclado ry4 con aroma de chicle y la puta madre que lo pario, casi se me cierra la tráquea del susto, era una mezcla este bam bam y bom bom. Resultado C4 al cubo de la basura y a la media hora, cubo de la basura al contenedor.

Cereza de Feelife

Me supo a colonia de cereza, no lo aguantaba, ni solo ni acompañado, le regale 10 ml a mi hijo y una semana después me devolvió cinco, tampoco le gustaba. Por el cajón lo tengo todaví­a, lo guardo para el dí­a de los inocentes regalárselo a mi cuñado. Salu2

Me da verguenza hasta contarlo. Pero ahí­ va.

Hice una compra por Internet a una determinada y famosa tienda online (no voy a mencionarla porque quiero creer que un error lo puede cometer cualquiera). Junto con el pedido me enviaron gratuitamente un botecito de 7ml a 18 mg/ml de - atención - KETCHUP !!!

Una persona en su juicio lo hubiera tirado directamente a la basura. Pero yo no.

Lo cargue en mi T3S BBC y le dí­ una calada.

Ni los tormentos que pinta El Bosco en El Jadí­n de las Delicias fue comparable con aquello.

Carrera al baño con dos objetivos inmediatos e ineludibles: limpiar el claro y lo otro que suponeis.

Al final tuve que tirar mi querido T3S (depósito de plástico) porque no hubo forma de quitarle el olor ni con agua caliente, ni con vodka ni con sulfúrico al 98%.

Moraleja: nunca os metais cosas raras en la boca ni en vuestros claros preferidos....

Limón mix de iwanera y soy de los que chupo limones, me encanta los cí­tricos.
Pero no puedo :eek:

Me da verguenza hasta contarlo. Pero ahí­ va.

Hice una compra por Internet a una determinada y famosa tienda online (no voy a mencionarla porque quiero creer que un error lo puede cometer cualquiera). Junto con el pedido me enviaron gratuitamente un botecito de 7ml a 18 mg/ml de - atención - KETCHUP !!!

Una persona en su juicio lo hubiera tirado directamente a la basura. Pero yo no.

Lo cargue en mi T3S BBC y le dí­ una calada.

Ni los tormentos que pinta El Bosco en El Jadí­n de las Delicias fue comparable con aquello.

Carrera al baño con dos objetivos inmediatos e ineludibles: limpiar el claro y lo otro que suponeis.

Al final tuve que tirar mi querido T3S (depósito de plástico) porque no hubo forma de quitarle el olor ni con agua caliente, ni con vodka ni con sulfúrico al 98%.

Moraleja: nunca os metais cosas raras en la boca ni en vuestros claros preferidos....

El Dekang de Margarita también fué un regalo de una famosa tienda...

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Hola! hasta la fecha lo "peor" que mi boca a catado es (St.James Virginia) de Megareth,una tienda me lo dio para que lo catara,según el dependiente no los vendí­a bien....lógico! aunque recordando uno de mantequilla de cacahuete de HS ,también hizo oposiciones a salir por la ventana.

Como dije en otro hilo........ creo que es de justicia que deje aqui mi experiencia con el liquido mas asqueroso que he probado en mi vida vaperil

No se trata de cualquier liquido, es un Halo, si si, H A L O............. concretamente el Capitan Jack (que nada tiene que ver con Jhonny Deep)....... habra quien le guste, habra quien no, yo solo fui capaz de darle TRES caladas y el bote (de 30 ml.) se fue al carajo (no lo tire, lo regale)

Siempre es relativo, lo que disgusta a alguien a otro le gusta, pero el cohiba de Dekang es tan vomitivo que dudo que guste a alguien

Como dije en otro hilo........ creo que es de justicia que deje aqui mi experiencia con el liquido mas asqueroso que he probado en mi vida vaperil

No se trata de cualquier liquido, es un Halo, si si, H A L O............. concretamente el Capitan Jack (que nada tiene que ver con Jhonny Deep)....... habra quien le guste, habra quien no, yo solo fui capaz de darle TRES caladas y el bote (de 30 ml.) se fue al carajo (no lo tire, lo regale)
No lo tire...lo regale a un enemigo desde la infancia al que le tenia maní­a ! jejeje eso te ha faltado por poner Ruades...

Que malos sois, como ya a dicho un compi lo que no le gusta a u os a otros si, claro ejemplo este liquido
uploadfromtaptalk1397901960525.jpg

Un compañero dijo que no le gusta nada sin embargo a mi si, me recuerda a monster no a red Bull que es lo que pretende imitar

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

¿¡Capitán Jack!? Si esta mu' rico!!! Empacha y termina cansando, pero esta rico y es muy muy aromático!! Yo fue de los primeros que vapeé. Mi novia entraba en la habitación y me decí­a que sacase al oso Yogui del armario...

"¡¡Violad a sus caballos y huid en sus mujeres, eso les desconcertará!! - Spanish's philosophy

La verdad que siendo sensato,el tema de los lí­quidos "malos" o "buenos" es personal,ami por ejemplo no me puede gustar y a mis amigos si....totalmente cierto! hay lí­quidos mejor conseguidos de aroma,producción de vapor etc...otros no tanto,en la variedad esta el gusto.
Yo hago mezclas que cualquiera pensarí­a que harí­an vomitar a la cabra de la Legión y ami me agradan....buscando una similitud un dí­a con cierto sabor de un liquido Griego (galletas y canela de Atmos)me salio un liquido que en nariz era delicioso y con la primera vapeada era par mi horroroso! pues un amigo mio se lo vapea y dice que esta riquisimooo que le haga mas...

Resumiendo, a gustos = colores.
Buen finde vapers!

Yo por ahora lo más asqueroso comprado listo para vapear ha sido el CAFÉ MOCHA de HALO; la primera calada (como ya dije en algún hilo creo) sabe rica, a galleta de canela de esas que te ponen con los cafés en algunos bares; pero dios, en cuanto calienta un poco el lí­quido SABE A MANTECA, asquerosito.

Y de los aromas alimentarios, de farmacias riesgo el aroma de albaricoque, sabe a quí­mica que tira para atrás, además de tener en la etiqueta unas advertencias que no molan nada para vapearlo. Pero bueno, sabe asqueroso,a medicamento y a quí­mica... lo tiré al punto limpio.

¿¡Capitán Jack!? Si esta mu' rico!!! Empacha y termina cansando, pero esta rico y es muy muy aromático!! Yo fue de los primeros que vapeé. Mi novia entraba en la habitación y me decí­a que sacase al oso Yogui del armario...

"¡¡Violad a sus caballos y huid en sus mujeres, eso les desconcertará!! - Spanish's philosophy

A mi es que solo me sabe a miel, es uno de esos sabores que se te meten en la cabeza y ya no eres capaz de encontrar otros sabores; es como si montara la resistencia en una colmena.......... y odio la miel