Alguien a probao alguno sabor mojito decente?
Yo prove el fellife y aún me arrepientouking:
Me da verguenza hasta contarlo. Pero ahí va.
Hice una compra por Internet a una determinada y famosa tienda online (no voy a mencionarla porque quiero creer que un error lo puede cometer cualquiera). Junto con el pedido me enviaron gratuitamente un botecito de 7ml a 18 mg/ml de - atención - KETCHUP !!!
Una persona en su juicio lo hubiera tirado directamente a la basura. Pero yo no.
Lo cargue en mi T3S BBC y le dí una calada.
Ni los tormentos que pinta El Bosco en El Jadín de las Delicias fue comparable con aquello.
Carrera al baño con dos objetivos inmediatos e ineludibles: limpiar el claro y lo otro que suponeis.
Al final tuve que tirar mi querido T3S (depósito de plástico) porque no hubo forma de quitarle el olor ni con agua caliente, ni con vodka ni con sulfúrico al 98%.
Moraleja: nunca os metais cosas raras en la boca ni en vuestros claros preferidos....
No lo tire...lo regale a un enemigo desde la infancia al que le tenia manía ! jejeje eso te ha faltado por poner Ruades...Como dije en otro hilo........ creo que es de justicia que deje aqui mi experiencia con el liquido mas asqueroso que he probado en mi vida vaperil
No se trata de cualquier liquido, es un Halo, si si, H A L O............. concretamente el Capitan Jack (que nada tiene que ver con Jhonny Deep)....... habra quien le guste, habra quien no, yo solo fui capaz de darle TRES caladas y el bote (de 30 ml.) se fue al carajo (no lo tire, lo regale)
Como dije en otro hilo........ creo que es de justicia que deje aqui mi experiencia con el liquido mas asqueroso que he probado en mi vida vaperil
No se trata de cualquier liquido, es un Halo, si si, H A L O............. concretamente el Capitan Jack (que nada tiene que ver con Jhonny Deep)....... habra quien le guste, habra quien no, yo solo fui capaz de darle TRES caladas y el bote (de 30 ml.) se fue al carajo (no lo tire, lo regale)
¿¡Capitán Jack!? Si esta mu' rico!!! Empacha y termina cansando, pero esta rico y es muy muy aromático!! Yo fue de los primeros que vapeé. Mi novia entraba en la habitación y me decía que sacase al oso Yogui del armario...
"¡¡Violad a sus caballos y huid en sus mujeres, eso les desconcertará!! - Spanish's philosophy