Auténtico guano de murcielago.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Los peores liquidos que he probado:

Gold Tobacco de Fumosi
Marihuana de One Smoking
Erato de Atmos Lab

Tiradme piedras: Snake Oil.

Llevo una semana que lo he intentado vapear para acabarlo y me sabe a miseria, malestar y terror; exactamente como mi primera borrachera con, qué casualidad, anis.

Tiradme piedras: Snake Oil.

Llevo una semana que lo he intentado vapear para acabarlo y me sabe a miseria, malestar y terror; exactamente como mi primera borrachera con, qué casualidad, anis.

La primera y con anis!!! No seria del Mono??:laugh:.Pues menuda resaca:facepalm:

A mi no me gustó nada lo que probé de American Stars. El Easy Rider me recordó a los Jumpers de mantequilla (un snack tipico de kiosco de chucherí­as), algo que para nada me gustarí­a vapear. El Blue Magic olí­a muy bien, la calada al principio sabí­a bien, pero luego me dejaba un regustillo bastante fecal que ha derivado en un trauma del que aun no me he repuesto.
Otro que no me gustó fue el midnight aple de Halo, dejaba un olor en la habitación bastante desagradable para mi gusto. Finalmente, en el puesto numero uno de liquidos para salir corriendo: la gama casi al completo de la marca española Evapore. Al principio compré un bote de Sandia y no estaba mal la cosa, solo costaban 2,9 en mi estanco así­ que los compraba cuando se me acababan las reservas... luego me dio por probar el de vainilla y tal cual fue directo a la basura, sabor puro a aceite de motor... también me atreví­ con NYC, Virginia Blend y otros tantos y con todos el mismo problema, un sabor quí­mico muy feo.

A mí­, de los malos, no me gusta ninguno :laugh:

Pero de los supuestamente buenos o premium, mi mayor cagada fue el Plateau de Night Owls. Es curioso como algo que no tira para atrás al olerlo, puede tener un sabor que recuerde tanto al olor del compuesto agrí­cola!!! En la web que lo compré me dijeron que lo dejara macerar y eso hice, pero el recuerdo que guardo es tan mangurrino y desagradable, que todaví­a no me he atrevido a cargarlo de nuevo, puajjjjj!!!

Mi peor experiencia ha sido con el ice queen de T-juice. Demasiadas mezclas de aromas para mi fusto

Me han regalado un lí­quido sabor caviar. Pero qué puto asco, gente, qué puto asco.

Estoy por llamar a la quedada en la que me calque el Enter the Dragon sólo para ver si alguien se lo vapea...

Mucha gente que odia el Captain Jack, a mí­ me gusta!

En cambio he tenido que tirar el puro dark de Hellas y uno de Shaman Juice de tabaco negro que no recuerdo el nombre, puagh...

Enviado desde mi Nexus 5

La primera vez que me asomé al vapeo me dio por probar los sabores que como fumador me parecí­an más exóticos: sabores de sandí­a, de manteca de cacahuete, de gí¼isqui, de tutifruti... casi todos de Hanseng y Dekang, que eran las marcas que más tirón tení­an entonces.

Ya sé que esto es subjetivo, pero... no salvarí­a ni uno de ellos. Ni uno solo.

Harí­a una pira especí­fica para incinerar el de manteca de cacahuete. No pude pasar de la segunda calada, la cual fue sólo para cerciorarme de que la dantesca sensación de la primera calada habí­a sido real y no una alucinación. Puro calcetí­n sudado y desecado al sol.

El de sandí­a no se quedaba atrás, con su dulzón regusto a podrido. Aquella sensación de estar tomando un trinaranjus de basura no se olvida fácilmente.

Si no fuese porque también me dio por pedir un par de lí­quidos premium, aquella primera experiencia hubiera hecho que relegarse el vapeo al olvido. Afortunadamente aquello me enseñó a rascarme un poco el bolsillo y buscar mejor entre los premium, que es lo que hago ahora.

P.D.: Agradecerí­a que revivierais este divertidí­simo hilo con nuevas experiencias. He llorado de risa leyendo las descripciones que hacen algunos de los sabores más nefastos.

Me alegro mucho , el hilo es de 2014 y yo me lo acabo de leer enterito jejeje, que gracioso.
Dale más oportunidades que esto funciona, lee mucho y pregunta que si quieres ya no vas a volver a coger más un palito del cancer, te pasará mucho que pruebes cosas poco a poco, en cuanto puedas compra bases y aromas pequeños y ves probado que así­ es como para mi la única forma viable de gastar diariamente 10/15 ml al dí­a con un tfv8 , pero disfrutándolos , yo con unos cuantos que me gusten e ir haciendo pruebas de poco a poco voy bien , en mi curro cada vez hay más cómodos que dejan el puto tabaco, pero hay que explicárselo bien, ánimo y a seguir , que lo difí­cil es empezar 💪

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja vuelvo a leer y veo que tú escribes tus primeras experiencias no que te esté pasando ahora jajaja 😬😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk