Aumentar % nicotina a un lí­quido?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Hola, pues ese es el asunto que se me plantea, compré equivocadamente un lí­quido a 3mg de nicotina y me gustarí­a saber cuál serí­a la forma menos agresiva de aumentar a 6 mg sin que se desvirtúe mucho el lí­quido.

PD: es el five pawns gambit...

Añadir una nicotina lo más concentrada posible
Yo recibo los lí­quidos de zamplebox a 0 de Nico y los subo a 1 , 2 o 3 con nicotina de tw de 72mg/ml y así­ se diluye muy poco el liquido

Y ahí­ te he dejado todo mi conocimiento de la alquimia 😂....no te puedo decir más, aquí­ hay expertos alquimistas que te darán más datos 😉

A mi me da :miedo::miedo::miedo: tener la nico pura (o casi) en casa...

A mi me da :miedo::miedo::miedo: tener la nico pura (o casi) en casa...

Esa nico que se maneja por aquí¬ es cosa de nenitas :whistling:
Esta es la nico para verdaderos MACHOS
cejas.gif
.............
partirse.gif
partirse.gif
partirse.gif

screenshot_122.png

Rescato este hilo para una pregunta, si yo tengo 30ml un liquido x a 8 % y lo quiero subir a un 18 % como se la nicotica q tengo q poner?