Augvape Intake

• Autor del tema Autor del tema Fervi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fervi

New member
1 Feb 2019
14
1
3
Os comento, llevo unos dias queriendome hacer con el intake de augvape en colaboración con mike vapes, el problema es que en las páginas españolas no lo encuentro y de china no me fio con el tema aduanas aparte de los 30 dias de espera... Alguien sabe donde puedo conseguirlo??

Hola amigo en el subforo de compraventa / ventas tengo yo en venta el mio que no le he dado nada de uso.
Saludos

Yo compro mucho en páginas chinas (productos de vapeo y otros) y nunca he tenido ningún problema.

Suelo usar Fasttech, eFun, Gearbest (ahora no va para España), 3FVape y alguna vez en Aliexpress.
Lo que sí­ que hago es que suelo pagar siempre con Paypal si la página lo permite (si no, me lo pienso mucho dependiendo de la página, en Aliexpress ni de coña).

Con enví­os por Spain Express me suelen tardar unos 10 dí­as con suerte y con mala 25/30. Ponle de media 20 dí­as para no aburrirte. El principal problema suele ser Correos España o la falta de stock en algunos casos (para eso hay que elegir productos que estén listos para su enví­o ya, sin dí­as de espera).
Ahora -lógicamente- estamos con lo del Nuevo Año Chino, y eso suma unos cuantos dí­as a la espera total.

Lo suyo es olvidarse de que está viniendo y cuando menos te lo esperas lo tienes en casa.

pd: también suelo comprar en tiendas españolas, si está con un precio justo, por el tema de tenerlo en casa a las 48 horas.
No por el tema de garantí­a, ya que China me han tratado muy bien siempre ante problemas con las compras, en tiendas españolas he tenido de todo, bueno y malo.