Atomizador para Joyetech vtc mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

miki.magt

New member
20 Ago 2016
23
0
1
Hola a todos.
Hace ya un tiempo uso Joyetech vtc mini con alto algo inesperado, el que viene original.
Mi idea es cambiar el atomizador por uno que admita resistencias cerámicas ya que por lo que veo son mejores.
Alguna recomendación? Estoy viendo bastantes y no me aclaro ni me decido.
Muchas gracias! :)

En atos no sé, llevo un mes vapeando.
En cuanto a la cerámicas, yo dirí­a que son distintas. El mismo lí­quido en una de algodón no sabe igual. El sabor es más intenso en una cerámica, el Nuttaco no sabe igual en el Melo 3 mini con algodón que en el Veco con cerámica que tengo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Buenas!
Si, es por eso que quiero pasar a resistencias de cerámica, pero no sé que tank utilizar jejeje

He estado mirando el Vaporesso veco tank plus y veo que es de 24.5 mm. Es así­? Porque el vtc mini es de 22 mm.
Lo que si he visto que el Vaporesso veco tank si es de 22.
Gracias!

Última edición:
He estado mirando el Vaporesso veco tank plus y veo que es de 24.5 mm. Es así­? Porque el vtc mini es de 22 mm.
Lo que si he visto que el Vaporesso veco tank si es de 22.
Gracias!
He estado mirando y hay uno, Vaporesso stoc tank que si serí­a de 22 mm.

Alguna recomendación al respecto?

La idea es un tank de 22 mm, ya que el Joyetech vtc mini serí­a de 22 mm.

Recomendación sobre Vaporesso u otro tank?

Muchas gracias de nuevo!

Yo me cogí­ para el stick pico el melo 3 mini y el veco tank (22mm) por tema de fugas, ya que este último es estanco 100% y el melo no,y para el joyetech el veco tank plus (24,5mm) y estoy encantada salvo por el sabor que dan las resistencias cerámica que me ha decepcionado, prefiero las tradicionales. Así­ que cuidado que es cuestión de gustos. A probar...

Saludos

Muchas gracias por la explicación!
La verdad que sobretodo busco que sea estanco, porque uso el original que viene con el Joyetech, el ego, que pierde bastantes veces...
El Joyetech que usas es el vtc mini? Es que la verdad que prefiero de 4ml como el veco tank plus, pero este es de 24 mm, y el ego es de 22. Entiendo que sobresaldria y no se si eso es bueno ni si se puede.
He estado leyendo y mucha gente recomienda el veco, ya sea el tank o el plus tank, con la diferencia de los ml. También he visto alguna gente que recomienda el nrg.
Hay tantos que no se finalmente que decidir, pero posiblemente sea el veco tank aunque haya que rellenarlo más a menudo jejeje.

Muchas gracias de nuevo! :)

Te vas a tener que conformar con el veco tank (sin plus) 2ml, porque ya no es que te sobresalga, seguro que te choca con alguna parte de tu mod no?

Si tengo el Joyetech evic primo mini (llega hasta 25mm)como segundo mod es por la autonomia y estanqueidad que te dan los 4 ml del veco tank plus.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Perfecto!
Creo entonces que probaré el veco tank a ver qué tal se lleva con el Joyetech vtc mini jejeje

Muchas gracias por todo!

Vuelvo sobre el tema...
Estaba casi decidido, y he visto que de Vaporesso existe también el estoc y el nrg... Alguna opinión o recomendación entre el veco de 2ml, el stoc de 2 o 4ml, el nrg?

Muchas gracias de nuevo!

Perdón... Descarto el nrg por ser de 23mm y uso el Joyetech vtc mini que es de 22mm... :)
La duda está entre el veco y el estoc... Que por cierto ambos pueden usar las mismas resistencias verdad?

Gracias!

El Estoc y el Veco de sabor andan muy parecidos. El Estoc tiene ventilación inferior y el Veco superior, con lo que el Veco es mucho más estanco. Por el otro lado el Estoc tiene mayor depósito. No recuerdo exactamente de cuanto, pero supongo que rondando los 4ml.

Si, exacto. El veco tiene 2ml y el estoc 4ml.
Por lo demás me comentas que son prácticamente iguales? Sabor, resistencias...

Buenas!
Finalmente me he decidido por coger el Vaporesso veco one tank. Por ahora muy bien. Buen vapor, buen humo...
Así­ que la comparación del ego que tení­a a este, por ahora perfecto.

Muchas gracias! :)