Atomizador nuevo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mithandrir16_

New member
11 May 2019
9
0
0
Hola a todos!!! Llevo dos dí­as con mi atomizador nuevo, antes usaba clamorizador, creo que se escribe así­, y a ahora me he pasado a un ato Dead Rabbit RTA, uso un mod electrónico cilí­ndrico sin pantalla ni nada, y mi duda es que el atomizador si le doy alguna calada seguida de más, se calienta mucho, no en exceso pero sí­ que se calienta, y mi pregunta es, es normal?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Hay RTA's q calientan más que otros, pero por lo general no deberí­an calentar mucho si vapeas de forma normal. Quizas la boquilla si es de metal, pero pirex y cuerpo tienes que vapear bastante por arriba del sweet spot de la resistencia para q se calienten.

Te recomiendo q bajes un poco la potencia, ve bajando de a poco ya q no tienes referencias hasta que encuentres el punto ideal. Toda resistencia tiene el suyo.

En todo caso pon marca y modelo de mod y ato y se te podrá ayudar más.

Saludos!

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Hay RTA's q calientan más que otros, pero por lo general no deberí­an calentar mucho si vapeas de forma normal. Quizas la boquilla si es de metal, pero pirex y cuerpo tienes que vapear bastante por arriba del sweet spot de la resistencia para q se calienten.

Te recomiendo q bajes un poco la potencia, ve bajando de a poco ya q no tienes referencias hasta que encuentres el punto ideal. Toda resistencia tiene el suyo.

En todo caso pon marca y modelo de mod y ato y se te podrá ayudar más.

Saludos!

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
Gracias por responder! El mod es un eleaf ijust3, no se puede graduar supongo que tendré que ir ajustando la resistencia con más o menos vueltas, y el ato es un Dead Rabbit RTA, usa dos resistencias que en dual me dan 0,21 en teorí­a, aún estoy con las primeras que me puso el chico de la tienda, él le quitó a cada una una vuelta para que supuestamente me diese más potencia al vepear, yo la verdad que vapeando no va mal, le he cambiado ya el algodón un par de veces y en cada cambio su correspondiente limpieza de residencias, pero mi duda es esa, si vapeo muy seguido se calienta mucho

Sí­ es normal.

Ve planteando el comprarte un mod regulado, de 1 ó 2 baterí­as para sacarle buen rendimiento a un ato como el que tienes (que por cierto he leí­do que va muy bien).

Sí­ te gustan tubulares también hay opciones, como el Nunchaku y algunos más.

Saludos.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Sí­ es normal.

Ve planteando el comprarte un mod regulado, de 1 ó 2 baterí­as para sacarle buen rendimiento a un ato como el que tienes (que por cierto he leí­do que va muy bien).

Sí­ te gustan tubulares también hay opciones, como el Nunchaku y algunos más.

Saludos.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
Muchas gracias!!! La verdad que el tubular es heredado de mi kit de inicio, pero al pasarme a las reparables solo me compré el ato ya que el chico me dijo que igualmente me serví­a, y a decir verdad creo que me gustan más los otros y si como dices le puedo sacar más rendimiento pues habrá que probar, y si, el ato va como la seda jeje ni punto de comparación con un kit de inicio como el que tenia antes

yo lo tengo y vapeando con 0.3 ohm pues a 50w/3.7v no se calienta a no ser que des muchas calada seguidas. A 60-65w se calienta en tres caladas pero no es muy como de vapear. Imagino que es porque metes muchos w y se calienta.
A mi me ha pasado alguna vez porque voy probando y siempre suele ser por lo w a los que vapees sino no suele calentarse hasta el punto de ser incomodo