Ato meon ...pierde liquido...solucion.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablitto

New member
10 Sep 2018
3
0
0
Los que se mean es por que tienen la parte por donde se rellena el liquido muy grande como el triple de vandy vape...basta con ponerle un plastico tapando la apertura superior y dejar solo el agujerito pequeñito para que entre la puntita del bote para rellenarlo....en definitivas cuentas un ato es como una jeringuilla si la tapas con el dedo no saldra el liquido por debajo.

Tal cual dice aquí­ el compañero,si se mea es porque esta mal puesto el algodón.

Yo he puesto el algodon de mil maneras distintas y no es de eso...si fuera por el algodon no soltaria liquido solo cuando lo abres digo yo.

Yo he probado a tapar las entradas de relleno del liquido y desde entonces no pierde y no he tocado el algodon para nada.

Primero probarlo y luego comentais...que es un consejo gratuito ..ya se que muchos teneis tiendas y sois accionistas de liquidos y os interesa que se pierda el mayor liquido posible y el mayor algodon posible probando y probando sin solucionar nada...dejar de ver tanto video de youtube y pensar un poquito en como funcionan las cosas....ahh y denada por el consejo que seguro que a alguien le va bien.

Última edición por un moderador:
Primero probarlo y luego comentais...que es un consejo gratuito ..ya se que muchos teneis tiendas y sois accionistas de liquidos y os interesa que se pierda el mayor liquido posible y el mayor algodon posible probando y probando sin solucionar nada...dejar de ver tanto video de youtube y pensar un poquito en como funcionan las cosas....ahh y denada por el consejo que seguro que a alguien le va bien.
Y eso es una afirmación universal para todos los ato?

Tienes 5 mensajes y ya bienes faltando al personal, vas por la vida haciendo amigos. O directamente vienes de troll.

Saludos.

Yo he puesto el algodon de mil maneras distintas y no es de eso...si fuera por el algodon no soltaria liquido solo cuando lo abres digo yo.

:clapping::clapping:maestro liendre:facepalm::facepalm::facepalm:, ta luegorrrrrrrrr.

Tapar los orificios de relleno para evitar las meadas es la mayor absurdez, que he visto por aqui, claro ,claro, ahora entiendo, cuando le pones la cap no los cierras ,claro,claro, busca la torica que se te ha perdido.
Reirme me he reido, ya no por la absurdez(que nadie nace sabiendo) pero ya con lo demas, remataste la jugada

Última edición:
Cierto, se de uno que se ha comprado una isla en maldivas gracias a las meadas de los rtas

Chaval has empezado bien,faltando al personal,nosotros no tenemos la culpa de que seas un negado que ni colocar bien el algodón sabes,y encima que pides ayuda vas y nos faltas?

Y eso del liquido y algodón? a que viene,tan pobre eres que no tienes para un paquete de algodón de 4 euros?
Y el liquido igual,tanto vale comprar 1 o 2 botes de 10ml? porque hay botes baratos por 1.80 euros el bote.

Si tanto te arruinas por un poco de liquido y algunos trozos de algodón no se yo si esto sera lo tuyo la verdad.

Venga ya hombre,y ademas tienes los huevos de faltar,si te queda algo de dignidad por respeto abandonarí­as este foro o te disculparí­as.

Aquí­ somos muchos,y si no te gusta las respuestas no preguntes.

Los que se mean es por que tienen la parte por donde se rellena el liquido muy grande como el triple de vandy vape...basta con ponerle un plastico tapando la apertura superior y dejar solo el agujerito pequeñito para que entre la puntita del bote para rellenarlo....en definitivas cuentas un ato es como una jeringuilla si la tapas con el dedo no saldra el liquido por debajo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

mmmm hace unas semanas me compre mi primer rta un pharaoh (no el mini) que encontré en oferta por aliexpress.......solo tenia un par de rda y me daba un poco de recelo comprar un rta ya que siempre leí­a que se fugaban o condensaban.........resumiendo me llego casa me mire el setup del mono repetí­ el proceso y cero fugas, lo he dejado de lado o boca abajo por las noches y ni una gota se ha asomado y tengo entendido que este ato tiene unas entradas de recarga bastante grandes, no se si tengo dedos de oro o las leyes de la fí­sica no se aplican a mi humilde persona jajajajaja. :laugh::laugh::laugh:

mmmm hace unas semanas me compre mi primer rta un pharaoh (no el mini) que encontré en oferta por aliexpress.......solo tenia un par de rda y me daba un poco de recelo comprar un rta ya que siempre leí­a que se fugaban o condensaban.........resumiendo me llego casa me mire el setup del mono repetí­ el proceso y cero fugas, lo he dejado de lado o boca abajo por las noches y ni una gota se ha asomado y tengo entendido que este ato tiene unas entradas de recarga bastante grandes, no se si tengo dedos de oro o las leyes de la fí­sica no se aplican a mi humilde persona jajajajaja. :laugh::laugh::laugh:
O que pusiste el setup en condiciones jejeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Esto me recuerda a los foros de móviles para rotear (trucar) etcétera. Gente poní­a que no le salí­a y se le estropeaba el móvil y otros que a la primera ni un problema.

Yo por ahora evito los rta... 😁🤣 No se si sere de los primeros o dela segundos.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

O que pusiste el setup en condiciones jejeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Los que habláis de, setup, ojo también al lí­quido que se utiliza. Llevo varios años usando el serpent mini y de vez en cuando se meaba (y setups sé hacer...no porque lleve años, sino porque también es un ato que utilizo de contí­nuo y le he puesto cientos de veces algodón). En cuanto dejé los lí­quidos 50/50 y pasé a 70 VG/30, finalizaron las meadas.

Los que habláis de, setup, ojo también al lí­quido que se utiliza. Llevo varios años usando el serpent mini y de vez en cuando se meaba (y setups sé hacer...no porque lleve años, sino porque también es un ato que utilizo de contí­nuo y le he puesto cientos de veces algodón). En cuanto dejé los lí­quidos 50/50 y pasé a 70 VG/30, finalizaron las meadas.

yo he usado liquidos con proporcion 70/30 y 60/40 ........creo amigo BISCO que por ahi anda la solucion..

Estado
No está abierto para más respuestas.