Ato Galaxies MTL RDTA de Vape fly

• Autor del tema Autor del tema MarcRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
Artí­culo en venta: Galaxies mtl rdta de Vape fly

Fecha de compra: 1-2-19

Precio de compra: 29,95€

Precio de venta: 14€

Forma de pago: Paypal o tra

Comisiones (si las hubiera):

Forma de envio: Correos

Envio incluido (si o no): no

Factura disponible (si o no): si

Ubicación del artí­culo: Sabadell

Estado: x/10 10/10
595c0751a8dfa8d5936dd514c5b15d4c.jpg
7b6c6fa339b303ddd187bc2fb5aa4699.jpg
acb6e483ce5089f6f700b09aac82c8f4.jpg

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Última edición:
Aceptarias un cambio por un hastur mini mtl? Solo tiene un setup hecho y tb es de este año (marzo) esta como nuevo. Un saludo.

No si precisamente lo vendo por que he visto que lo de los MTL no es lo mio.
Saludos.

No si precisamente lo vendo por que he visto que lo de los MTL no es lo mio.
Saludos.

Perdonar mi pregunta pero novace muxo q vapeo....q significa mtl?? Los rdta si los conozco pero mtl rdta???

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

Perdonar mi pregunta pero novace muxo q vapeo....q significa mtl?? Los rdta si los conozco pero mtl rdta???

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
MTL es el tipo de calada, son atos con el aire muy restringido para dar un tipo de calada parecida a la de los cigarrillos, o sea calada boca pulmón y no a pulmón directo.

Por cierto, no se por que pero cuando se ve este hilo sin entrar, aparece una foto de unos barriles en una furgoneta que no tengo ni idea de que hace ahí­!!

Buenas MarcRC! Cómo va? Soy nuevo en el foro, me presenté por acá: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?56894-Buenas-desde-Argentina! justamente para comunicarme con vos :)

Te hago una consulta, soy de Argentina y acá es ilegal la compra-venta de vapos, por lo tanto no entra casi nada de las cosas que quiero (sólo los productos más comerciales que los contrabandistas venden más fácil).

Revisé en esta pag: https://www.packlink.es/elegir-servicio?hash=mv0vt y parece que se podrí­a enviar a Argentina por 26€ (pero no estoy seguro porque nunca lo he hecho). Te es mucho problema hacer algo así­? O querés venderlo ahí­ en España? Si no te es inconveniente te lo comprarí­a porque acá no se consigue directamente y le tengo muchas ganas.

Saludos y espero tu respuesta! :)

Hola, lo venderí­as incluyendo el enví­o por el mismo precio? Si es así­ me interesarí­a.

Estado
No está abierto para más respuestas.