buenas! me gustaría probar los atos de dripeo, ya que los he probado y dan muchísimo sabor, necesito que me recomienden un modelo para mods electrónicos, que son los que tengo.
Saludos.
Saludos.

Buenas tío, un Mad Dog o un Druga son la caña!buenas! me gustaría probar los atos de dripeo, ya que los he probado y dan muchísimo sabor, necesito que me recomienden un modelo para mods electrónicos, que son los que tengo.
Saludos.
El Govad? Que tienda te recomendo ese rda?Al final cojí el govad por recomendación de la tienda
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
No depende del rda, depende de la resistencia que le montes.
Sabes que el Govad da bastantes problemas de drenaje, condensacion y un chaval de aqui del foro acabo perdiendo un Evic Primo porque se le metio liquido? Y eso no lo cubre la garantia.
Si un Mad Dog vale para un mecanico, tambien vale para un mod de una sola bateria.
Si han sacado nuevas revisiones con el problema corregido que no lo se, pero espero que sea asi, bien.
Si no, y te da problemas, intenta devolverlo.
Yo digo el RDA, aunque a lo mejor lo del Evic Primo que se estropeo con el liquido paso con el modelo RTA.
Yo tengo el RDA, 30 euros guardados en su caja, tal ves vuelva a intentarlo pero ya te digo que hasta cambiando la torica del pin de contacto pense que estaba arreglado pero nada de nada.
No es un ato que recomendaria, que una tienda lo ponga por encima del Mad Dog, eso lo entiendo menos
En una tienda suelen recomendar según lo que busques, y si buscas un single pues ponen al Govad por encima del Mad Dog, porque otra explicación no le veo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
D3lux3 tu querias un single o querias un RDA? Sin importar si se monta una o dos resistencias?
Si te compras otro o te da por cambiar ese prueba alguno con postes tipo velocity que es lo mas sencillo para empezar con los setup.
Yo el unico original que tengo y recomendaria es el Peerless, y sobre clones el Velocity o el Goon.
Si ya le pillaste el truco al Govad cuenta que tal o si puedes pasa alguna foto porque estoy bastante interesado en el tema a ver si aprovecho el mio