Ato dripeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

D3lux3

New member
13 Mar 2017
130
0
0
Sur del sur de Andalucía
buenas! me gustarí­a probar los atos de dripeo, ya que los he probado y dan muchí­simo sabor, necesito que me recomienden un modelo para mods electrónicos, que son los que tengo.

Saludos.

Honestamente no habrá mucha difference entre un RDA para mecánicos y una RDA para electrónicos. Yo lo que si te recomendarí­a es que te mirases los RDA que tengan dos postes "velocity" ya que para empezar te hará la vida más fácil. El Druga lo tengo y honestamente no me parece el más fácil para meter resistencias en comparación a otros rda. Un rda que si te recomendarí­a es el Tsunami... Fue uno que siempre me funciono de maravilla y esta tirado de precio :)

Un saludo

Si la verdad es que cuando dijeron que era fácil poner resis me parecí­a un poco raro. Yo dirí­a que el Druga por vapor tira como una bestia pero creo que hay otros rda que tienen mejor sabor. Yo me refiero a que algunos rda no se recomiendan para mecánicos como el Tsunami ya que el pin es demasiado corto. En ese sentido hay una diferencia por tema de seguridad.

No depende del rda, depende de la resistencia que le montes.

Sabes que el Govad da bastantes problemas de drenaje, condensacion y un chaval de aqui del foro acabo perdiendo un Evic Primo porque se le metio liquido? Y eso no lo cubre la garantia.

Si un Mad Dog vale para un mecanico, tambien vale para un mod de una sola bateria.

Si han sacado nuevas revisiones con el problema corregido que no lo se, pero espero que sea asi, bien.
Si no, y te da problemas, intenta devolverlo.

El hadaly va D.P.M sin problemas de nada!! Ademas barato en fasstech

No depende del rda, depende de la resistencia que le montes.

Sabes que el Govad da bastantes problemas de drenaje, condensacion y un chaval de aqui del foro acabo perdiendo un Evic Primo porque se le metio liquido? Y eso no lo cubre la garantia.

Si un Mad Dog vale para un mecanico, tambien vale para un mod de una sola bateria.

Si han sacado nuevas revisiones con el problema corregido que no lo se, pero espero que sea asi, bien.
Si no, y te da problemas, intenta devolverlo.

Si no me equivoco del que hablas tú es del Govad RTA, no del RDA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo digo el RDA, aunque a lo mejor lo del Evic Primo que se estropeo con el liquido paso con el modelo RTA.

Yo tengo el RDA, 30 euros guardados en su caja, tal ves vuelva a intentarlo pero ya te digo que hasta cambiando la torica del pin de contacto pense que estaba arreglado pero nada de nada.

No es un ato que recomendaria, que una tienda lo ponga por encima del Mad Dog, eso lo entiendo menos

Yo digo el RDA, aunque a lo mejor lo del Evic Primo que se estropeo con el liquido paso con el modelo RTA.

Yo tengo el RDA, 30 euros guardados en su caja, tal ves vuelva a intentarlo pero ya te digo que hasta cambiando la torica del pin de contacto pense que estaba arreglado pero nada de nada.

No es un ato que recomendaria, que una tienda lo ponga por encima del Mad Dog, eso lo entiendo menos

En una tienda suelen recomendar según lo que busques, y si buscas un single pues ponen al Govad por encima del Mad Dog, porque otra explicación no le veo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El govad rda pierde liquido,no da el sabor que por lo menos yo buscaba,para mi fue un mojon de ato.Lo vendi en 0,

Última edición:
A ver, si es verdad que los primeros setups que hice, perdí­a lí­quido en cantidad, creo que es cuestión de meterle más algodón y no cortar tan a ras de a base, así­ lo puse en el último montaje y de momento me va bien ;)

Esta claro que si te meaba era por culpa tuya seguro ,por colocar mal el algodon / gotear mas de la cuenta.Pero ahora que ya lo haces bien simplemente estate pendiente de que te pueda perder algo de liquido por el pin o por las toricas de la campana,desenrosca y mira de vez en cuando para prevenir,es mi consejo

D3lux3 tu querias un single o querias un RDA? Sin importar si se monta una o dos resistencias?

Si te compras otro o te da por cambiar ese prueba alguno con postes tipo velocity que es lo mas sencillo para empezar con los setup.

Yo el unico original que tengo y recomendaria es el Peerless, y sobre clones el Velocity o el Goon.

Si ya le pillaste el truco al Govad cuenta que tal o si puedes pasa alguna foto porque estoy bastante interesado en el tema a ver si aprovecho el mio

D3lux3 tu querias un single o querias un RDA? Sin importar si se monta una o dos resistencias?

Si te compras otro o te da por cambiar ese prueba alguno con postes tipo velocity que es lo mas sencillo para empezar con los setup.

Yo el unico original que tengo y recomendaria es el Peerless, y sobre clones el Velocity o el Goon.

Si ya le pillaste el truco al Govad cuenta que tal o si puedes pasa alguna foto porque estoy bastante interesado en el tema a ver si aprovecho el mio

Buenas Muyayo, yo buscada un rda para montarle una coil, para complicarme lo menos posible, la verdad que, de momento me va muy bien con el último setup que le hice, algodón bien largo, no cortes a ras de base, ponle algodón sin miedo, y me va bien, no se mea, lo único que a veces a dar la calada me sube a la garganta un poco de lí­quido y me hace toser, he bajado la potencia un poco y parece que se soluciona, si te mando foto no vas a apreciar la cantidad de algodón que le puse... cualquier duda pregunta

Tienes el clon del Hadaly en FT que va muy muy bien y muy barato