Ato Dripeo Vs Tanque

• Autor del tema Autor del tema Somir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi personalmente me parece que en el ato de dripeo da la sensacion de dar mas golpe, igual es porque para mi forma de vapear en el tanque me recuerda mas la calada al de un cigarro, y al dripeo es mas aspira... aspira.. aspira .. xDD, lo dicho...
Por ejemplo un liquido con 6 de nico, en tanque lo vapeo sin problema... en dripeo... me cuesta en 2 caladas me pongo a toser xDD

Yo tengo el magma y va bien. Para hacer catas bien, para todo lo demás también. Buen sabor y vapor.

Pero que quieres que te diga, seré raro pero a mi no me parece que hay esa diferencia de golpe con las tanquetas. He probado a 3, 6, 9, 12, 18 de nico y me pega poco mas que los RTA. De hecho soy mas de RTAs porque me funcionan parecido y lógicamente tienen mas autonomí­a.

He probado con varias resistencias subohm, ohm, supraohm y lo mismo. Tengo taifun, orchid, lemo y los prefiero.

Y con esto no digo que sea malo, ni mucho menos, es un ato (el magma) cojonudo, pero........lo dicho.

Un saludo

Además de q en los atos de dripeo por lo general se llevan los watios más altos y como dicen los compañeros se sacan mas matices al igual q aumenta el golpe

Es cierto que el ato de dripeo produce más satisfacción general, sabor, vapor y golpe...........pero para mi es un coñazo el tener que gotear seguido......yo a dí­a de hoy con los rtas que hay el ato de dripeo en casa y en ocasiones, supongo que únicamente por vagancia.......

Por si te sirve de algo, yo me compré orchid v4 y zenith v2 (dripeo), y solo usé el zenith el primer dí­a y en ocasiones contadas, pues la comodidad de un deposito me puede... además con el rendimiento que da el orchid el deposito lo compensa todo.

Para vapear a diario yo uso orchid, y para momentos de puro disfrute el dripeo.

La prinipal diferencia entre una tanqueta y un ato de dripeo en seco , estriba en que en la tanqueta ya te viene fabricada la resistencia y en el ato de dripeo te la tienes que hacer tu , que ventajas e incovenientes , pues que es mejor hacertelas tu , asi si te cansas de una resistencia la cambias por otra a tu gusto cosa que en la tanqueta tendrias que comprarla (dual coils-single coil etc) y SIEMPRE tienen las mismas prestacones cosa que por el contrario , el hacertelas tu mismo , tienes mas opcciones de sabor , golpe y cantidad de vapor.

Es cierto que el ato de dripeo produce más satisfacción general, sabor, vapor y golpe...........pero para mi es un coñazo el tener que gotear seguido......yo a dí­a de hoy con los rtas que hay el ato de dripeo en casa y en ocasiones, supongo que únicamente por vagancia.......
En las tanquetas no tienes que gotear , sinembargo , si quieres cambiar de liquido tienes que limpiar todo muy bien para que no se mezclen olores ni sabores , luego tampoco es tan comodo .

Por regla general,en un ato de dripeo vas a sacar mas matices a los liquidos,su sabor es mas definido y condensado,vas a sacar mucho mas vapor(siempre con una resi igual que en un tanke) y puedes cambiar de likidos cuando te apetezca.No es mejor ni peor,sencillamente es diferente.
yo me cambie al dripeo precisamente por que estaba harto de lavar depositos de pirex cambiar resistencias etc ..y ahora me encuentro con que solo tengo que cambiar de algodon y levantar campana para gotear , que es un poco rollo ..pues lo siguiente seria el bottom feder , pero de momento bastante contento con el dripeo , yo si que veo un sistema mejorado respecto alas tanquetas.

En las tanquetas no tienes que gotear , sinembargo , si quieres cambiar de liquido tienes que limpiar todo muy bien para que no se mezclen olores ni sabores , luego tampoco es tan comodo .
Si que es cierto, pero como la mayorí­a supongo, yo tengo unas cuantas y sin llenar y limpias la mayorí­a, con lo que o cojo una u otra y a mi particularmente no me lleva mucho más limpiarlas......
Yo no me meto en cual es mejor o peor, pero mi paciencia que con los años va a menos hace que el dripeo lo utilice solo en casa y en ciertos momentos...que es lo que antes comentaba........

La prinipal diferencia entre una tanqueta y un ato de dripeo en seco , estriba en que en la tanqueta ya te viene fabricada la resistencia y en el ato de dripeo te la tienes que hacer tu , que ventajas e incovenientes , pues que es mejor hacertelas tu , asi si te cansas de una resistencia la cambias por otra a tu gusto cosa que en la tanqueta tendrias que comprarla (dual coils-single coil etc) y SIEMPRE tienen las mismas prestacones cosa que por el contrario , el hacertelas tu mismo , tienes mas opcciones de sabor , golpe y cantidad de vapor.

No hay que confundir tanqueta y ato dripeo con reparable y no reparable. Tanqueta es que tiene un deposito de lí­quido y las hay reparables y no reparables (con consumibles).

Pero coincido que con los atos de dripeo es más fácil conseguir el punto que te gusta de sabor, golpe, vapor, etc. Es más personalizable. Y te permite cambiar más fácilmente de liquido. La pega que hay que gotear continuamente.

Pues al final ha caí­do el Magma, ya lo tengo buceando en vodka

Muchas gracias por las aclaraciones, a ver qué tal se me da esto del dripeo

Pues al final ha caí­do el Magma, ya lo tengo buceando en vodka

Muchas gracias por las aclaraciones, a ver qué tal se me da esto del dripeo

Pues estupendo Somir, a disfrutarlo.
Salu2.