Ato Dripeo Vs Tanque

• Autor del tema Autor del tema Somir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Somir

New member
22 Oct 2014
173
0
0
Madrid
Buenas a todos,

He buscado por el foro y no he encontrado la respuesta, si está duplicado, pido disculpas y que alguno de los moderadores cierre el hilo.

Las diferencia básica la entiendo, uno tiene un tanque que lo llenas de liquidí­n y el otro funciona con gotitas, pero mi duda es... ¿Por qué se dice que hay tanta diferencia entre un tipo de reparable y otro? no entiendo el por qué de esa diferencia cuando el funcionamiento en esencia es el mismo, el algodón de la resistencia tiene que estar empapado para que funcione, ¿qué más da que se empape porque el liquido drena por los canales a que se empape porque se le ponen unas gotitas directamente sobre la resistencia? no lo entiendo.

No sé si es una bobada de pregunta, pero la verdad es que me tiene intrigada.

Besetes

Básicamente es que los atos de dripeo tienes más "sitio" para hacer los coils que quieras, además no tienes problemas de drenaje, ya que de otra forma imáginate que haces 4 coils y usases un liquido muy espeso podrí­as tener problemas de drenaje.

Lo que dice el compañero DavidV añadido a que suelen tener una mayor entrada de aire.

Básicamente es que los atos de dripeo tienes más "sitio" para hacer los coils que quieras, además no tienes problemas de drenaje, ya que de otra forma imáginate que haces 4 coils y usases un liquido muy espeso podrí­as tener problemas de drenaje.

Gracias DavidV, entonces, para utilizar liquidos que no rocen el 100% de GV y como mucho una dual microcoil normal, sin trenzado ni nada de eso, serí­a prácticamente igual usar un ato de tanque que un ato de dripeo, ¿no?

En mi opinión sí­, pero los expertos del dripeo igual tienen otros pros que les hace que el dripeo les sacie más.

A mí­ personalmente las caladas tan blandas no me gustan, pero también es cierto que para golpazos de garganta y para hacer auténticas nubes de vapor son necesarias buenas entradas de aire.

Por regla general,en un ato de dripeo vas a sacar mas matices a los liquidos,su sabor es mas definido y condensado,vas a sacar mucho mas vapor(siempre con una resi igual que en un tanke) y puedes cambiar de likidos cuando te apetezca.No es mejor ni peor,sencillamente es diferente.

Por regla general,en un ato de dripeo vas a sacar mas matices a los liquidos,su sabor es mas definido y condensado,vas a sacar mucho mas vapor(siempre con una resi igual que en un tanke) y puedes cambiar de likidos cuando te apetezca.No es mejor ni peor,sencillamente es diferente.
+1 cada cosa es para lo que es.

yo desde que prove el dripeo en seco a bajas resistencias practicamente es mi equipo de cabecera hasta tal punto que los genesis y las tanquetas las tengo en casi deshuso.
Las razones son obvias...SABOR...VAPOR...GOLPE...Y hasta mas ahorro de liquido.

Exacto , es lo que me pasaba a mi , y segun que liquidos no los puedes meter en un ato con resistencias de las de ''fabrica'' de 2-2.5 ohm PROBLEMAS DE DRENAJE A TUTIPLEN.

Ventajas del dripeo comparadas con los tanques
-Por lo general se pueden utilizar más variedad de setup's
-mayores entradas de aire
-menor distancia de la resistencia al drip (menores perdidas por condensación )
- tamaño
-precio
Desventajas
-autonomia

Esto es para mi y seguro q me dejo algo a grandes rasgos y en general las diferencias
Como han avanzado bastante tanto los tanques con los orchid , billow, Aqua etc las entradas de aire y por tanto las vaporadas han recortado distancia al igual q con ello aumenta la variedad de setup's pero el espacio en ellos por lo general sigue siendo menor
Y el problema de la autonomí­a en los atos de dripeo se puede solucionar con un bf

Otra ventaja de los atos de dripeo y tanques reparables comparando con consumibles, con 3 o 6 de nico obtienes la misma pegada que en un consumible con nico 12 o 18 respectivamente y es mas facil pasar de la nico sin perdida de satisfacción

e-vaporado desde lemo

A mi me gustan ambos y los intercambio durante el dí­a.

En mi caso, suelo utilizar los atomizadores con tanque para el vapeo habitual y los de dripeo para catas, salvando alguna excepción.
Salu2.

Muchas gracias a todos, la duda viene porque estoy pensando en comprar un Magma para probar. He pensado en ese por la regulación de la ventilación y por el tema de las piscinitas. No tengo pensado hacer el burro con resis raras, pero sí­ me gusta cambiar mucho de liquido, y estar limpiando el tanque del Taifun o el Orchid cada dos por tres, me tiene un poco cansada.