Ato Ammit dual coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Groovex

New member
29 Sep 2017
27
0
1
Bueno chicos pues resulta que me acabo de comprar un Ammit dual Coil, ya que quiero probar otros Atos ya que soy nuevo en esto, comencé con un mod. Rx200 y un kangertech subtank mini llevo 4 meses con él y pues ahora con el ammit me gustarí­a que me recomendaran algún tipo de setup para poder aprovechar el ato, ya saben qué tipo de alambre usar cuántas vueltas y qué calibre

De antemano les agradezco sus recomendaciones

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lo que te recomiendo es tener una servilleta a mano porque la vas a necesitar... busca en el foro sobre el ato que hay bastante escrito y encontrarás soluciones a los problemas que vas a postear en unos dí­as... :yes:

Aun así­ yo lo tengo y en cuanto a vapor y sabor se disfruta mucho!!

Yo también ando pensando en el Ammit. Dav, lo de la servilleta es porque se mea mucho?. Estoy entre el Ammit y su primo hermano el Kylin, y de momento con la información que he encontrado me tira un poco más el Kylin.

Mmmm pues he visto varios ví­deos que hablan de problemas con ese ato... Siento que hice una mala compra digo por ser novato

No es un RTA malo, por lo contario creo que es muy bueno, si que el punto es encontrar la cantidad del algodon, requiere mucho algodon ya que drena demasiado, y si depronto llegas a tenes fugas por la pieza de abajo, yo desmonte el pin con mucho cuidado, presiones con el dedo por la parte del deck, aprete nuevamente el pin y listo. cero meadas y va de lujo.

..hola permiso, me animo a comentar en mi experiencia con el Ammit dual, es tan bueno como dicen y si se dice que condensa tanto (yo diria que si y no) ..por diseño es verdad que puede condensar como se comenta, pero es posible minimizar eso, de modo paciente y dedicándole algo de tiempo, como ya he comentado en otros hilos este mismo tema, usé trozos de guantes de LíTEX bajo el aislante del polo positivo y hago uso constante de la regulación de lí­quido . Una vez que aprendí­ a hacer eso no dudé en hacerme de un mismo 2do Ammit, tambien dual.

Pues ya este es mi segundo setup, así­ se ve después de 4 rellenadas del tanque solo que quedo a .22 ohm y honestamente no le sé mucho a esto de las resistencias se aceptan crí­ticas y sugerencias para un mejor provecho del equipo
9886f538dbc5c1328c433ae4149a07fe.jpg

Pues ya este es mi segundo setup, así­ se ve después de 4 rellenadas del tanque solo que quedo a .22 ohm y honestamente no le sé mucho a esto de las resistencias se aceptan crí­ticas y sugerencias para un mejor provecho del equipo
9886f538dbc5c1328c433ae4149a07fe.jpg

Dos hilos en paralelo me estan rindiendo muy bien.. los fanaticos de coils artesanales dicen va mejor aún