Artículo en venta: Pues vendo mi mod de batería interna Athena Envy22. Podéis ver la revisión del jefe aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=7JrfltAqbjo
Fecha y lugar de compra: 15 de marzo de 2016 en Fasttech
Precio de compra: 41.37$
Precio de venta: 35€ REBAJO A 30€, ULTIMA OFERTA!!!
Forma de pago: Transferencia o Paypal (si hubiera comisiones siempre son a cargo del comprador)
Forma de envío: ASMGo 24horas
Envío incluido: Si
Factura: Si, la de Fasttech.
Estado: 10/10
Lo vendo sencillamente porque no lo uso no hay ninguna otra razón. Lo compré en su momento en color rojo porque a mi juicio es el más bonito de todos. Si os gusta el hecho de integrar el ato en el mod no lo dudéis porque su estado es absolutamente impecable 10/10
Os pongo unas fotos del mismo:
Como podéis ver en las fotos el estado del mod es 10 de 10, ni una sola raya ni marca y por supuesto el funcionamiento es perfecto.
Lo mejor el precio, lo vendo por tan solo 35€ con envío incluido por ASMGo, si el comprador prefiere otro tipo de envío habría que sumarle lo que cueste dicho envío.
https://www.youtube.com/watch?v=7JrfltAqbjo
Fecha y lugar de compra: 15 de marzo de 2016 en Fasttech
Precio de compra: 41.37$
Precio de venta: 35€ REBAJO A 30€, ULTIMA OFERTA!!!
Forma de pago: Transferencia o Paypal (si hubiera comisiones siempre son a cargo del comprador)
Forma de envío: ASMGo 24horas
Envío incluido: Si
Factura: Si, la de Fasttech.
Estado: 10/10
Lo vendo sencillamente porque no lo uso no hay ninguna otra razón. Lo compré en su momento en color rojo porque a mi juicio es el más bonito de todos. Si os gusta el hecho de integrar el ato en el mod no lo dudéis porque su estado es absolutamente impecable 10/10
Os pongo unas fotos del mismo:
Como podéis ver en las fotos el estado del mod es 10 de 10, ni una sola raya ni marca y por supuesto el funcionamiento es perfecto.
Lo mejor el precio, lo vendo por tan solo 35€ con envío incluido por ASMGo, si el comprador prefiere otro tipo de envío habría que sumarle lo que cueste dicho envío.
Última edición: