Asqueado del Melo 3 mini

• Autor del tema Autor del tema susej34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
S

susej34

Guest
Buenas a todos. Tengo que decir que odio este claromizador. Me estuvo yendo bien el primer mes, después empezó con las meadas a cada rato. Se pone todo hecho una mierda. De transportarlo ni hablamos. Ahí­ lo tengo muerto risa al lado del ordenador y para salir a la calle me llevo un ego aio xl que ese nunca me falla. Me jode cuando ves una revisión, en este caso de Julio ( lo siento, pero es la verdad) y dice lo limpio que es el ato y que no mea. Lo siento pero no vale de nada probar un cacharro 5 minutos para hacer la revisión y decir lo maravilloso que es, a la hora de la verdad los que nos jodemos somos nosotros. Ya he probado las tóricas y nada, sigue igual.
Me puse en contacto con la tienda para ver si me tramitaba la garantia con eleaf pero han pasado ya casi 3 semanas y no sé nada de ellos.
Otra cosa que no se menciona en muchos sitios ( en otros sí­) es lo que cuesta cambiar una maldita resistencia. La base cuesta muchí­simo desenroscarla. A veces desisto y lo dejo para otro momento.

La cuestión es que ahora estoy buscando un claromizador sencillo y barato para utilizar resistencias altas y he visto el gs air 2. No sé si alguien lo ha probado y podrí­a contar experiencia con él. O recomendarme uno baratito que use resistencias alrededor de 1 ohm.

Un saludo y gracias de antemano.

Acaba de sacar Vaporesso el VM con resistencias EUC CCELL (las mismas que usa el Veco) de hasta 1ohm. También puedes encontrar un Veco Plus de 4ml más barato al ser más antiguo. Hay un hilo de estas nuevas resis y su uso en el Veco Tank.

Gracias-

Al vm supongo que le valdrán todas las resistencias euc no? No sólo las nuevas que han sacado para él si no tambien las anteriores euc tradicionales.
Tiene buena pinta este claromizador.

Gracias-

Al vm supongo que le valdrán todas las resistencias euc no? No sólo las nuevas que han sacado para él si no tambien las anteriores euc tradicionales.
Tiene buena pinta este claromizador.

Dicen que al Veco le sirven las nuevas, así­ que la lógica dice que sí­. Pero como decí­as que querí­as de 1ohm... Creo que de las EUC tradicionales no hay de ese valor.

Gracias compañer@. Lo de 1 omh es por tenerlo de base, pero a veces me gusta variar según la época y quiero saber si tendré opciones disponibles.

Me acabo de comprar el kit vm 18 completo, ya que se le puede separar el claromizador y cuesta casi lo mismo que el atomizador solo.
A ver qué tal, tenia muchas ganas de probar las resistencias euc. Sobre todo lo que más me interesa es bvajar el consumo de lí­quido, porque el melo 3 mini traga un montón,
Un saludo! Ya contaré qué tal va.

Yo te hubiera recomendado también un veco. Yo lo usé en su dí­a y muy contento y mi mujer lo lleva usando dos años sin ningún problema.
Lo lleva dando vueltas por el bolso, boca abajo, rodando por el coche... ni una meada.

Además las resis EUC van muy bien y duran bastante.

Yo te hubiera recomendado también un veco. Yo lo usé en su dí­a y muy contento y mi mujer lo lleva usando dos años sin ningún problema.
Lo lleva dando vueltas por el bolso, boca abajo, rodando por el coche... ni una meada.

Además las resis EUC van muy bien y duran bastante.
El veco es una pasada, "para ser un claromizador"... yo también llevo dos años con él de cabecera, alterno algún rta o rda pero el fijo es el veco.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Otro fan del Veco: me ha acompañado al curro durante casi un año y cero problemas. Igual me animo y pillo esas resis nuevas de 1ohm, a ver qué tal rinden.

Buenas a todos. Tengo que decir que odio este claromizador. Me estuvo yendo bien el primer mes, después empezó con las meadas a cada rato. Se pone todo hecho una mierda. De transportarlo ni hablamos. Ahí­ lo tengo muerto risa al lado del ordenador y para salir a la calle me llevo un ego aio xl que ese nunca me falla. Me jode cuando ves una revisión, en este caso de Julio ( lo siento, pero es la verdad) y dice lo limpio que es el ato y que no mea. Lo siento pero no vale de nada probar un cacharro 5 minutos para hacer la revisión y decir lo maravilloso que es, a la hora de la verdad los que nos jodemos somos nosotros. Ya he probado las tóricas y nada, sigue igual.
Me puse en contacto con la tienda para ver si me tramitaba la garantia con eleaf pero han pasado ya casi 3 semanas y no sé nada de ellos.
Otra cosa que no se menciona en muchos sitios ( en otros sí­) es lo que cuesta cambiar una maldita resistencia. La base cuesta muchí­simo desenroscarla. A veces desisto y lo dejo para otro momento.

La cuestión es que ahora estoy buscando un claromizador sencillo y barato para utilizar resistencias altas y he visto el gs air 2. No sé si alguien lo ha probado y podrí­a contar experiencia con él. O recomendarme uno baratito que use resistencias alrededor de 1 ohm.

Un saludo y gracias de antemano.

Se me ocurre que cambies la torica del pirex..la que está abajo o no vaya a ser que se te haya perdido al quitar el pirex para limpiarlo...yo lo llevo a diario a todo los sitios y es el que tengo para un par de tabaquiles en concreto y no lo cambio por otro (para este tipo de vapeo)..y eso que lo meto en la riñonera, en el bolsilo de la chaqueta se da la vuelta, se pone de lado etc etc y nunca me ha pasado nada..eso si..lo del tema de la torica se la tuve que reemplazar en su dia cuando quite el pirex para limpiarlo y resulta que se habia caido osea no estaba,sin darme cuenta le puse el pirex sin torica y ahi si chorreaba por todos los lados..le puse la de repuesto y a funcionar...Yo uso las 0.5 y van de maravilla...

Retomo este hilo, porque como comenté en post anterior finalmente me hice con el vm 18. Me arrepiento enormemente. Tendrí­a que haber comprado el veco como me dijí­steis algunos. El vm 18 le pasa lo que a muchos, meadas y más meadas, no se lo recomiendo a nadie. A partir de ahora no volveré a comprar nada que tenga entrada de aire inferior. Aunque esto me suponga quedarme casi sin opciones.
Mi próximo ato-equipo será uno con entrada de aire superior, y seguramente pille el veco tank. Espero no equivocarme con ese.

Se me ocurre que cambies la torica del pirex..la que está abajo o no vaya a ser que se te haya perdido al quitar el pirex para limpiarlo...yo lo llevo a diario a todo los sitios y es el que tengo para un par de tabaquiles en concreto y no lo cambio por otro (para este tipo de vapeo)..y eso que lo meto en la riñonera, en el bolsilo de la chaqueta se da la vuelta, se pone de lado etc etc y nunca me ha pasado nada..eso si..lo del tema de la torica se la tuve que reemplazar en su dia cuando quite el pirex para limpiarlo y resulta que se habia caido osea no estaba,sin darme cuenta le puse el pirex sin torica y ahi si chorreaba por todos los lados..le puse la de repuesto y a funcionar...Yo uso las 0.5 y van de maravilla...

Las tóricas están bien. El lí­quido se le sale por la entrada de aire. Lo doy por perdido, de vez en cuando aún lo uso, pero en cuanto termine las resistencias que me tienen que llegar le doy largas. Tiene tela que despues de un año y medio vapeando y varios equipos siempre termino eligiendo como mis preferidos varios egos aios que tengo. Me pueden fallar alguna resistencia que otra, pero por lo demás son perfectos. Cuando compré el stick pico lo hice guiado por las opiniones positivas y prefiero mil veces antes un ego aio que el pico.

Última edición por un moderador:
no puede ser otra que toricas, porcentaje de VG o bien estas acostumbrado a soplar antes de inhalar

no puede ser otra que toricas, porcentaje de VG o bien estas acostumbrado a soplar antes de inhalar

El porcentaje vg-pg suele ser 50-50 ó 60 vg 40 pg. Lo de soplar antes de inhalar no entiendo exactamente a qué te refieres.
Saludos

El porcentaje vg-pg suele ser 50-50 ó 60 vg 40 pg. Lo de soplar antes de inhalar no entiendo exactamente a qué te refieres.
Saludos

pues ahi tienes una respuesta, es poco denso el liquido que usas, una de las posibilidades de porque se te mea, si, hay mucha gente que le da al boton de la calada y en vez de aspirar soplan y se puede salir el liquido por la entrada de aire

Última edición:
Yo voto a que es por el porcentaje PG/VG. Aunque compres de entrada superior, es probable que se te llene de liquido. Esos porcentajes no son muy habituales y la mayoria de la gente que los usa, sufre con los atos y los claromizadores. Intenta usar liquidos de 70/30 a ver si te sigue pasando.

Otra cosa que se me ocurre es ¿como pones las resistencias? ¿las enroscas primero a la base o al cabezal?

Saludos
Estas usando lí­quidos con poco vg ese tipo de resistencia suelen funcionar mejor con 70/30 o 80/20 si no das caladas muy seguidas, una amiga tení­a el mismo problema y se le soluciono usando lí­quidos con más vg, el veco es un ato muy versátil pero incluso con 50/50 notas como se satura de lí­quido la resistencia por exceso de drenaje.

.

Yo esos porcentajes los uso sin problema en rda ya que no existe este problema

En RDA claro que no los tienes, puesto que no hay tanque. Pero en cualquier RTA pasaria lo mismo. O lo saturas de algodon para que apenas haya drenaje con esos liquidos, o se te mea por cualquier sitio.

Pues yo vapeo lí­quidos con mucho PG (más del 50% algunos) y no se me meado jamás ningún claromizador.

Puede que diga una gilipollez, pero, ¿alguien sabe si influye la altura en la que vives/vapeas?
Es que tengo un recuerdo de alguien que comentó algo sobre la presión atmosférica o no se que leches.

A los coches con turbo les afecta...