S
susej34
Guest
Buenas a todos. Tengo que decir que odio este claromizador. Me estuvo yendo bien el primer mes, después empezó con las meadas a cada rato. Se pone todo hecho una mierda. De transportarlo ni hablamos. Ahí lo tengo muerto risa al lado del ordenador y para salir a la calle me llevo un ego aio xl que ese nunca me falla. Me jode cuando ves una revisión, en este caso de Julio ( lo siento, pero es la verdad) y dice lo limpio que es el ato y que no mea. Lo siento pero no vale de nada probar un cacharro 5 minutos para hacer la revisión y decir lo maravilloso que es, a la hora de la verdad los que nos jodemos somos nosotros. Ya he probado las tóricas y nada, sigue igual.
Me puse en contacto con la tienda para ver si me tramitaba la garantia con eleaf pero han pasado ya casi 3 semanas y no sé nada de ellos.
Otra cosa que no se menciona en muchos sitios ( en otros sí) es lo que cuesta cambiar una maldita resistencia. La base cuesta muchísimo desenroscarla. A veces desisto y lo dejo para otro momento.
La cuestión es que ahora estoy buscando un claromizador sencillo y barato para utilizar resistencias altas y he visto el gs air 2. No sé si alguien lo ha probado y podría contar experiencia con él. O recomendarme uno baratito que use resistencias alrededor de 1 ohm.
Un saludo y gracias de antemano.
Me puse en contacto con la tienda para ver si me tramitaba la garantia con eleaf pero han pasado ya casi 3 semanas y no sé nada de ellos.
Otra cosa que no se menciona en muchos sitios ( en otros sí) es lo que cuesta cambiar una maldita resistencia. La base cuesta muchísimo desenroscarla. A veces desisto y lo dejo para otro momento.
La cuestión es que ahora estoy buscando un claromizador sencillo y barato para utilizar resistencias altas y he visto el gs air 2. No sé si alguien lo ha probado y podría contar experiencia con él. O recomendarme uno baratito que use resistencias alrededor de 1 ohm.
Un saludo y gracias de antemano.