Asqueado con la alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si te sale mal, baja aun más la concentración. Tengo algún aroma que va bien al UNO por ciento

me recomiendas darle el tiempo de maceración que indica el fabricante para ir ajustando? Lo digo porque al ritmo que voy puedo tardar 6 meses en llegar a un valor bueno jajaja

Tengo muy poca experiencia. Pero para ver si vas por buen camino puedes dejar pasar 24 horas solamente

Buenas, perdon por meterme por medio, hicimos alquimia a medias un compañero y yo... aparte de no escoger muy bien los sabores el tema esta en que los dos tenemos el mismo sintoma, la garganta super seca y como si tuvieramos anginas los liquidos son red astaire y puerto del indio llevan mas de 20 dias macerando con base 50/50 de vapfip botes de cristal y al 10% los dos... el puerto del indio rasca mucho en la calada. He olido la base que nos sobro y tiene un ligero olorcillo no sabria describir, he leido que no tiene que oler a nada... que me comentais? Gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pedromade, te olera algo la nicotina,el tema de que rasque tambien es debido a la concentracion de nicotina que sea la base,tambien influye los liquidos si tienen algo de frescor(mentol / koolada/) los dos aromas que mencionas a mi no me gustaron nada,(dos vapeadas y al WC).Para mi las bases ya preparadas de vapfip rascan mas que las bases que me hago yo con pg/vg/nicotina separadas.La proporcion pg/vg tambien influye en el golpe pero 50/50 es algo intermedia.¿que % de nicotina tiene esa base que teneis?

Edito:para descartar puedes vapear solo la base sin aroma, si te rasca igual ya sabes de donde es el problema.

Última edición:
6mg luego probaré la base de todas formas no es el tipico sabor mentol ni koolada es picor raro no se como explicarlo tmb me pasa con el de chicle de fresa de vapfip... muchas gracias menorbol

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si teneis buenos equipos de vapeo quizas tengais que bajar de nicotina, mi hermano comenzo hace poco y a 3 mg de nico 60pg/40vg, va perfect,esta con un simple melo 3,con resi de 0,50, y comentar que cuando le hice liquido con la base prenicotinada vapfip que no era la mia,a misma nico noto mas rascada de garganta.

Última edición:
Pues yo tengo la misma configuracion q tu hermano y mi compi un aiobox y al principio tambien me paso con el aiobox, no lo entiendo la verdad con los liquidos comerciales no nos pasa

yo uso ambos aromas puerto del indio y el red astaire en base vapfip 50x50 a 3 mg de nico. los hago los dos al 10% y son de mis favoritos sobre todo el puerto me engancha. un saludo.

Por si a alguien en el futuro le sirve: en mis primeros intentos con líquidos me desesperé porque todos tenían un sabor rarísimo, inapeable, que olía como a jamón ahumado... me volví loco con las concentraciones, los aromas... La culpa la tenía la glicerina, tenía ese mismo olor. me la enviaron defectuosa los de Vampire Vape (vivo en UK). He comprado glicerina en la farmacia (grado farmacéutico) y ya no he vuelto a tener ese problema. Revisad el olor que tienen vuestras bases, la glicerina no debe oler a nada.

Tras leer el tí­tulo del post me puse a leer el post entero......

Ya veo que se ha solucionado.

A mí­ la alquimia no me dá más que satisfacciones,aunque no todas las "ranitas" que beso se vuelvan pricesas,al menos vas aprendiendo a "besar" cada vez mejor....:jiji:

Estado
No está abierto para más respuestas.