Asqueado con la alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

jordiboni

New member
2 Feb 2017
50
0
0
Madrid
Hola a todos.

Escribo para pedir ayuda con la alquimia, ya que soy un negado total y estoy empezando a desesperar. Todos los lí­quidos me saben a plástico, un sabo realmente desagradable.

La última prueba que hice fue con esta base http://masquevapor.com/es/bases-vap-fip-200ml-70pg30vg/1996-base-vap-fip-200ml-70pg30vg-3mg.html y con este aroma http://masquevapor.com/es/aromas-virus-vape/2500-revelation-virus-vape-10ml.html.

85% base, 15% aroma, con las dos semanas de espera que dice el fabricante y agitando de vez en cuando. He probado otra mezcla con Koolada y exactamente igual. Asqueroso...

¿Cómo demonios puedo conseguir que sepa al aroma y no morir en el intento?

Maceras en plástico o en vidrio?
Otra cosa más es que todos los fabricantes de aromas recomiendan un porcentaje que a mi experiencia con la mitad ya sobra...
Mi consejo es macera en vidrio prueba al 8%-10% como mucho y me cuentas...
Un saludete y espero haberte ayudado

enviado by jain the musgo

Algo estás haciendo mal. Somos miles los que estamos con la alquimia con absoluta eficacia y no constan esos problemas por sistema. Y es que hablas de "todos los lí­quidos".

Trata de explicarnos un poco más, porque en algún momento de la cadena de producción (toma ya, :laugh: ) debe haber un fallo.

No pretenderás hacer la mezcla y ponerte a vapearla al instante, espero.

Maceras tus lí­quidos en botes de plástico?. Déjalos más tiempo macerar. Destapa a las 2 semanas los botes durante ,24 horas. Cierralos. Agitalos y al dí­a siguiente abrelos durante otras 24 h. Cierralos nuevamente agitalos y al dí­a siguiente pruebas.ya nos cuentas

Última edición:
El proceso es:

1. Pongo 8,5 ml de base
2. Añado 1.5 ml de aroma
3. Cirro, agito y dejo en una caja de cartón unas 2 semanas
4. Cada dos o tres dí­as, agito el botecillo

Estos son los botes que uso para dejar el lí­quido macerando: http://masquevapor.com/es/alquimia-diy/4118-bote-10ml-gotero-con-tapon.html

Hoy he hecho un pedido con el Heisenberg, a ver si con ese al 20% me sale mejor.
¿Veis algo raro en el proceso o en las proporciones?

Pues yo estoy recién iniciada en la alquimia, en botes de plástico y por el momento todo perfecto

Aromas de tpa al 60/40 y sin problemas, solo uno me quedo un poco flojo pero ni mal sabor ni nada

También te puede haber tocado el pg, gv en mal estado. Huele los botes. No tienen que oler a nada.

¿Que ato o claro utilizas?

Lo digo porqué llevo litros de mezclas usando bases de Vap Fip y ningún problema. Y en cuanto a aromas, he probado multitud de marcas y nunca he obtenido como resultado lí­quidos con sabores desagradables en el sentido que tú apuntas.

Eso si, siempre he macerado en cristal y dejando los lí­quidos macerar como mí­nimo un mes. Y, solo los agito en el momento de hacerlos, luego se van a dormir y no los meneo más.

Creo que te excedes en el porcentaje de aroma, puesto que dices que usas alto PG y he leí­do porcentajes que manejo yo a 100% VG. En tu caso con la base que has puesto no pasarí­a del 8% con ningún aroma, es más muchos aromas pedirán el 5. Como hagas el heisemberg al 15 con 70PG vais a flipar tú y tu pecho xDDDDDDDDD

El sabor a plástico es porque maduras en plástico. Hazlo en frascos de vidrio, y ese heisenberg hazlo al 10%.

Hola!

El Heisenberg dicen que al 10% sabe a frutos con un toque mentolado y fresco, al 15% mucho más a menta que a fresco, y al 20% directamente sólo a menta invapeable a no ser que ames las mentas.
Además esta sensación va creciendo según aumentan las semanas, por lo que si lo haces tan alto, en un mes (si te dura el lí­quido) no habrá quién se lo meta entre pecho y espalda.

Yo lo he hecho al 10% en base 50/50 y está muy rico desde el tercer dí­a. Imagino que con 15 dí­as estará de vicio.

Gracias a todos, lo haré al 10% en un bote de cristal. Probaré a vapearlo al momento, a los 3 dí­as, a los 7 y a los 15. Ya os contaré...

Estado
No está abierto para más respuestas.